Guía Guía Trofeos Fall Guys: Ultimate Knockout

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Alguien que quiera hacer el trofeo de ganar por 1?
No me sale la prueba de gafados
Estoy como tú, jugando con gente random nunca me sale el gafados para el de “Mosquita muerta”. Técnicamente solo me falta ese trofeo para el platino, porque el otro de la celebración personalizada es de los que me fallaron con la anterior cuenta de Epic y tuve que desvincularla y crear una nueva para que me los den. Necesito jugar 3 temporadas para conseguir los 600 alubiones que cuesta el pase de estrellas y poder desbloquear la celebración personalizada. Podemos intentarlo juntos si cuadramos horarios a ver si así hay más suerte con el gafados. Mándame invitación si quieres, mi ID es la misma que aquí.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Estoy como tú, jugando con gente random nunca me sale el gafados para el de “Mosquita muerta”. Técnicamente solo me falta ese trofeo para el platino, porque el otro de la celebración personalizada es de los que me fallaron con la anterior cuenta de Epic y tuve que desvincularla y crear una nueva para que me los den. Necesito jugar 3 temporadas para conseguir los 600 alubiones que cuesta el pase de estrellas y poder desbloquear la celebración personalizada. Podemos intentarlo juntos si cuadramos horarios a ver si así hay más suerte con el gafados. Mándame invitación si quieres, mi ID es la misma que aquí.
Joder, si antes posteo… 🤦🏻‍♂️😂 Acabo de conseguirlo en el show semanal de la “copa de la pelota loca” con gente random. Hemos ganado 1-0 el primer juego y el segundo lo hemos perdido y ahí es cuando ha saltado el trofeo
 

Archivos adjuntos

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Va a estar disponible toda la semana ese modo?
Sí, le quedan 6 días. Se hace fácil ahí, al ser 15 vs 15 en el primer juego cuesta mucho hacer gol, o ganas o pierdes 1-0, es cuestión de insistir. También puede ser que empates 0-0 y se vaya a la muerte súbita pero no sé si ganar 1-0 en la prórroga contará para el trofeo, yo lo hice sin prórroga.
 
Superior