Guía Guía Trofeos DUCATI - 90th Anniversary

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola algún Consejo para los modos contrareloj? En el último que me queda se me está haciendo imposible ?
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola algún Consejo para los modos contrareloj? En el último que me queda se me está haciendo imposible ?
Me auto respondo: lo que he hecho es irme a los ajustes de la moto y ganar aceleración pese a perder velocidad. Mucho más importante tener aceleración. Así lo he conseguido en 2-3 intentos.
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
Me auto respondo: lo que he hecho es irme a los ajustes de la moto y ganar aceleración pese a perder velocidad. Mucho más importante tener aceleración. Así lo he conseguido en 2-3 intentos.
hola amigo se me hace inposible tambien los contrareloj algun consejo
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
hola amigo se me hace inposible tambien los contrareloj algun consejo
Pues yo después de varios días intentando hacer alguno y quedandome hasta lejos del Bronce lo que hice fue lo siguiente:
Primero en ajustes de la moto, donde puedes modificar la Caja de cambios, ponlo a tope para ganar más aceleración y perder velocidad punta. Es más importante la aceleración ya que en pocos circuitos se alcanza la velocidad máxima y donde más tiempo se pierde es saliendo de curvas lentas. Y otra cosa que leí en un foro americano es poner el acelerador en R1 en vez de en R2. Ya que el recorrido es más corto y se acelera bastante más. Haciendo esto en un par de intentos saqué los que se me resistían. Y sobre todo quitar el freno automático. Espero que te sirva.
 

reyscorpion

reysc0rp10n
Unido
mayo 19, 2020
Mensajes
8
Karma
0
hola.amigos.si.alguien.desea.jugar.modo.online.para.ganar.los.trofeos.me.agregan:reysc0p10n
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
Pues yo después de varios días intentando hacer alguno y quedandome hasta lejos del Bronce lo que hice fue lo siguiente:
Primero en ajustes de la moto, donde puedes modificar la Caja de cambios, ponlo a tope para ganar más aceleración y perder velocidad punta. Es más importante la aceleración ya que en pocos circuitos se alcanza la velocidad máxima y donde más tiempo se pierde es saliendo de curvas lentas. Y otra cosa que leí en un foro americano es poner el acelerador en R1 en vez de en R2. Ya que el recorrido es más corto y se acelera bastante más. Haciendo esto en un par de intentos saqué los que se me resistían. Y sobre todo quitar el freno automático. Espero que te sirva.
platino conseguido, gracias amigo me salvaste, ya desistale el juego por que se me hacia imposible los contrarreloj pero con los ajustes que mensionaste pude pasar el juego
 

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Mensajes
10
Karma
3
Hay que completar 20 carreras online o ganarlas?
 

Wax

Unido
febrero 25, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Hay que completar 20 carreras online o ganarlas?
Jugarlas, pero solo cuenta para todos los jugadores si hay 3, a partir de ahí tienes que quedar entre la mitad de puestos más altos: si juegan 4 solo les contará a 2, las IA no cuentan.
Yo me acabo de descargar el juego ... lo vi a 0.99€ y lo descargué. Si quieres quedar podemos jugar juntos
 
Superior