Guía Guía Trofeos DUCATI - 90th Anniversary

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Según mi experiencia, no hay ninguna "norma" y el trofeo está glitcheado. Siento no poder aportar nada. Al menos es un mal menor ya que las cuenta, a trancas y barrancas, pero las cuenta XXXD
Por mi experiencia parece que tb me ha pasado eso.de faltarme 3 para las 10 y contar solo 1 al parecer puede que esté glicheado .sin la IA parece que no cuenta.y varios factores.que no se sabe.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Ayuda para los trofeos online

Alguien que quiera ayuda para los 3 trofeos de carreras online, acabo de comprar el juego en la promoción de descuentos pensando que más gente lo compraría pero al parecer no es así

Mi ID : MicheltGS

AYUDA PARA CONSEGUIR ESTE PLATINO:buf:
 

Carlitos2015yo

Carlitos2015yo
Unido
abril 10, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hay algún para hacer las carreras online de este juego...mi id es CARLITOS2015YO
joo
--- [ Añadido ] -----
O alguien que lo halla hecho me da una mano.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, muy buenas,

Si alguien quiere hacer el online, me puede agregar.

ID: TurronDelBueno


Gracias.
 

qxt1981

qxt1981
Unido
agosto 19, 2017
Mensajes
2
Karma
0
A que hora sueles conectar, tengo recien comprado el juego y tengo que sacar los trofeos online
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hoy podría hacerlo esta noche (horario de España). Maňana por la maňana también. Y si no, ya nos ponemos de acuerdo. Agrégame si quieres a la play y hablamos.
 

qxt1981

qxt1981
Unido
agosto 19, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hoy podría hacerlo esta noche (horario de España). Maňana por la maňana también. Y si no, ya nos ponemos de acuerdo. Agrégame si quieres a la play y hablamos.
Yo también soy de España. Hasta el domingo por la tarde (sobre las 8) no tengo la play, estoy fuera de casa. El domingo te agrego y nos ponemos de acuerdo
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Empiezo hoy este juego. Si alguien quiere que nos ayudemos en el online, aqui os dejo mi ID "escapituzoide".

Suelo poder jugar de 12 a 2 de la madrugada casi a diario.

Saludos
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
Alguien se apunta ora sacar el online? Mi id es djgarci cuando me mandéis la petición poner ora que juego es

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ola, alguien para los online, mi id es djgarci, cuando agreguéis decir para que es
 
Última edición:

Cuenca_20_S_C_P

Cuenca_20_S_C_P
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Muy buenas

Tengo el juego y he visto que lógicamente está el online muy desierto...

Quien le apetezca o necesite los trofeos que me agregue o me avise y nos podemos ayudar.

MI ID: Cuenca_20_S_C_P

Saludos
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo estoy con el online por si alguien quiere haber si las cuenta ya.. soy keyo4343 decirme que es para este

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
alguien interesado en el online? porque esta muy desierto y no encuentro ni una partida
 
Superior