Guía Guía Trofeos DUCATI - 90th Anniversary

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

Guia de trofeos de DUCATI - 90th Anniversary



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-18 horas
Trofeos Offline:
8
3
8

Trofeos Online:
1
2
0

Pase Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Gira Histórica y 20 carreras online
Trofeos Perdibles: No hay
Total de Trofeos:
9
5
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Básicamente el juego se divide en Gira Histórica y el Online.

En el Online debemos correr (que no ganar) 20 carreras y en el modo offline debemos quedar mínimo en 3ª posición en todos los eventos del modo Gira Histórica. Podemos hacerlo en el órden que más nos guste o irlo alternando.

Tras esto solo quedarán 3 trofeos sueltos que son ganar una carrera con las físicas en Pro, hacer un caballito durante 8 segundos y hacer un invertido durante 2 segundos. Los 3 podemos hacerlos cuando más nos plazca.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
De trofeos acumulables tendremos básicamente 2; el correspondiente a correr 20 veces en línea y el de conseguir todas las motos. El primero es autodescriptivo mientras que el segundo lo conseguiremos (más pronto que tarde) mientras avanzamos en el modo Gira Histórica.

Trofeos online
Para los Online seguramente debáis coordinaros con, mínimo, otro jugador, ya que está bastante desierto y puede ser un suplicio encontrar partida. El resto no tiene complicación, simplemente correr 20 veces en este modo.

Trofeos


Platino
Consigue todos los trofeos.
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos los darán por la consecución del resto de trofeos.



Conectando
Completa tu primera carrera multijugador.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo "En compañía, mejor"



Dobles dígitos
Completa 10 carreras multijugador.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo "En compañía, mejor"



En compañía, mejor
Completa 20 carreras multijugador.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Correr 20 veces en el modo online, dan igual los parámetros con los que corráis. Tened en cuenta que no contabilizan las carreras a todos los participantes, solo a aquellos que queden en el 50% superior (en el caso que solo sean 2 jugadores les contabiliza a ambos). Es decir:

Si hay 2 jugadores reales: A los 2 les cuenta la carrera como hecha.
Si hay 3 jugadores reales: Les cuenta la carrera a los que hayan quedado 1º y 2º.
Si hay 4 jugadores reales: Les cuenta a aquellos que hayan quedado 1º y 2º.
Etc...



Primera victoria
Acaba en primer lugar en un evento del modo Gira histórica.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente el primer trofeo que nos salte. Consiste en conseguir una victoria en algún evento de la Gira Histórica.



Bienvenido a los años 70
Desbloquea la categoría "Los Años 70" en el modo Gira histórica.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica



Bienvenido a los años 80
Desbloquea la categoría "Los Años 80" en el modo Gira histórica.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica, concretamente cuando obtengamos 10 estrellas



Bienvenido a los años 90
Desbloquea la categoría "Los Años 90" en el modo Gira histórica.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica, concretamente cuando obtengamos 20 estrellas



Bienvenido al 2000
Desbloquea la categoría "2K" en el modo Gira histórica.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica, concretamente cuando obtengamos 35 estrellas



Bienvenido a la era moderna
Desbloquea la categoría "La Era Moderna" en el modo Gira histórica.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica, concretamente cuando obtengamos 50 estrellas



Bienvenido al salón de reyes
Desbloquea la categoría "Las Grandes Victorias" en el modo Gira histórica.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos estas carreras al ir avanzando en Gira Histórica, concretamente cuando obtengamos 65 estrellas



El campeón
Acaba al menos en tercer lugar en todos los eventos del modo Gira histórica.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo. Cuando consigamos mínimo un tercer puesto en cada evento de la Gira Histórica saltará el trofeo.

Todas las carreras son muy sencillas a excepción de las de marcar un tiempo, que quizás se os atraganten. Para ellas hay dos posibles soluciones:

- Probar con otro mando. Parece una chorrada pero somos varios los usuarios a los que la moto no le acelera como debería. Cambiando de mando lo hemos solucionado.
- Quitar el frenado automático (dejando las físicas en standard y que muestre el recorrido idóneo). Deberemos clavar el freno justo cuando se acabe la zona amarilla de la trazada y entremos en la roja.



Monociclo
Haz un caballito de 8 segundos en cualquier modo de juego.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, debemos entrar en opciones de carrera y activar la posibilidad de hacer un caballito. Tras esto y estando parados, simplemente cogemos velocidad en una recta larga y tiramos el L3 hacia atrás para mantener la rueda delantera levantada. La mantenemos 8 segundos y trofeo conseguido.

Yo lo hice en Carrera Rápida para tener todos los intentos que quisera, con la moto de menos aceleración y con todas las marchas bajadas a 1. Escogí el Circuito de América por tener una recta muy larga y al 2º o 3r intento cayó.



Por los seguidores
Haz un invertido de 2 segundos en cualquier modo de juego.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando cojamos velocidad apretamos fuerte el freno delantero y mantenemos el L3 hacia adelante para hacer la vertical con la rueda delantera por 2 segundos



Desafío aceptado
Gana una carrera con las físicas en Pro.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente antes de empezar una carrera le damos a opciones de la misma y ponemos las físicas en pro (y es aconsejable poner la IA en muy fácil). Tras esto corremos y ganamos, no tiene ninguna dificultad.



El aristócrata
Consigue un título.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo "Acaparatítulos"



Acaparatítulos
Consigue todos los títulos.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos todos los títulos a medida que vayamos a por el resto de trofeos. Podemos ver nuestro progreso en el apartado Mi Piloto -> Títulos.



Es tan solo el comienzo
Consigue un total de 6 motocicletas en tu colección.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica



Una moto llevó a la otra
Consigue un total de 10 motocicletas en tu colección.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica



Un garaje amplio
Consigue un total de 15 motocicletas en tu colección.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica



¡La última, lo juro!
Consigue un total de 20 motocicletas en tu colección.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica



Ya no sé ni cuántas llevo
Consigue un total de 30 motocicletas en tu colección.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica



El coleccionista
Consigue todas las motocicletas del juego.
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Las conseguiremos al ir avanzando en el modo Gira Histórica

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
18
Karma
0
también quiero conseguir los trofeos online

hola amigos también quiero conseguir los trofeos online, mi id es bigoman-mx para quien quiera que nos ayudemos a sacar esos trofeos, también me he comprado el juego en laa ofertas flash del fin de semana pasado xP
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola acabo de pillar este juego por qe esta de oferta y porque aparente es facil.pero no se q pasa que me es muy chungo pasarlos todo rato estoy en 14 o 15 de posicion.en las primeras carreras la moto no corre un carajo pero los demas si.y esta en muy facil la IA pueden aclarar gracias
--- [ Añadido ] -----
Solucionado.le quite todas las ayudas y listo aun asi no es que ganes de sobrado.debe ser q todos son la misma moto y hay rivalidad.estamos acostumbrado a escoger varias clases de motos y restificarla cosa que me gustaria que se pudiese comprar mejoras de motor ect.pero esta bien.de momento.
 
Última edición:

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
El Ejido, Almería
Vaya pérdida de tiempo el trofeo de las 20 carreras online. Debo llevar entre 30-40 carreras y solo me ha contado 9...

EDITO: He leido la descripción del trofeo y siempre cumplo con los supuestos requisitos para que contabilice la carrera. La cuenta cuando al juego le da la gana, así, sin más.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Las carreras si quedas En NF no cuenta ya pasó con varios otros titulos como ride ect por lo que antes de q acabe la cuenta atras hay q llegar a meta
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Vaya pérdida de tiempo el trofeo de las 20 carreras online. Debo llevar entre 30-40 carreras y solo me ha contado 9...

EDITO: He leido la descripción del trofeo y siempre cumplo con los supuestos requisitos para que contabilice la carrera. La cuenta cuando al juego le da la gana, así, sin más.
Debes tener en cuenta lo que dice el compañero: Debes llegar 30seg después del ganador como muy tarde. Si aún así sigues teniendo problemas coméntamelo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola las cronos quedando minimo 3 ya vale para el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Osea el bronce
 
Última edición:

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
El Ejido, Almería
Debes tener en cuenta lo que dice el compañero: Debes llegar 30seg después del ganador como muy tarde. Si aún así sigues teniendo problemas coméntamelo.
Edité el comentario antes de que nadie contestara para dejar claro que cumplía con los requisitos que pones en la guía :buf:

He ganado carreras con 3, 4, 5 y hasta 6 personas reales que NO me han contabilizado. En cambio la número 20, cuando me saltó el trofeo, quedé 6º en una carrera con otras 5 personas.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Edité el comentario antes de que nadie contestara para dejar claro que cumplía con los requisitos que pones en la guía :buf:

He ganado carreras con 3, 4, 5 y hasta 6 personas reales que NO me han contabilizado. En cambio la número 20, cuando me saltó el trofeo, quedé 6º en una carrera con otras 5 personas.
Gracias por tu aportación compañero.

Crees que sigue alguna "norma" la contabilización del online o es solo aleatorio? Yo cuando jugué el online me encontré que si llegaba muy tarde a meta o no estaba entre el 50% de los mejores puestos no me contaba... Si encuentras alguna relación dímelo y lo añado :hola:
 

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
El Ejido, Almería
Gracias por tu aportación compañero.

Crees que sigue alguna "norma" la contabilización del online o es solo aleatorio? Yo cuando jugué el online me encontré que si llegaba muy tarde a meta o no estaba entre el 50% de los mejores puestos no me contaba... Si encuentras alguna relación dímelo y lo añado :hola:
Según mi experiencia, no hay ninguna "norma" y el trofeo está glitcheado. Siento no poder aportar nada. Al menos es un mal menor ya que las cuenta, a trancas y barrancas, pero las cuenta XXXD
 
Superior