Guía Guía Trofeos Dragon Ball Z: Kakarot

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido. Gracias por la guía.
Que pena que Vegitto sólo se puede usar en los combates hacia el final de juego.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Entiendo que los mensajes de kaito durante la historia, secundarias o entremedios no sirven no? Solo cuando consigues X cosas... Porque ya me ha hablado unas veces y no me ha saltado ni el de la primera vez. Sufro por el bug
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entiendo que los mensajes de kaito durante la historia, secundarias o entremedios no sirven no? Solo cuando consigues X cosas... Porque ya me ha hablado unas veces y no me ha saltado ni el de la primera vez. Sufro por el bug
Solo sirven los que te da aleatoriamente al conseguir ciertas cosas. Hay una forma bastante facil de farmearlo cogiendo minerales, que es la que se ve en el video de la guia, asi no tienes que comerte la cabeza si no te salta de forma natural xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Estoy buscando las bolas de dragon por primera vez. Voy a un mapa donde me dice que hay una y no me aparece en el mapa, nisiquiera detras de iconos, como en otros mapas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No puede ser. Ha aparecido una de las bolas de dragon dentro de un edificio donde no se puede entrar. Menos mal que tenia un guardado anterior. Yo y los bugs...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Otra duda mas. En la de atacar un enemigo y vencerlo de golpe, hay alguna zona para hacerlo? Los rivales que encuentro por el mundo son cada vez mas nivel por lo que por mucho que subo, suben conmigo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otra duda mas. En la de atacar un enemigo y vencerlo de golpe, hay alguna zona para hacerlo? Los rivales que encuentro por el mundo son cada vez mas nivel por lo que por mucho que subo, suben conmigo...
Ese trofeo lo puedes hacer en casi cualquier momento, excepto cuando controlas a Gohan niño. Por lo demas, no necesitas un sitio concreto, puedes hacerlo casi en cualquier zona y con casi todos los enemigos xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ese trofeo lo puedes hacer en casi cualquier momento, excepto cuando controlas a Gohan niño. Por lo demas, no necesitas un sitio concreto, puedes hacerlo casi en cualquier zona y con casi todos los enemigos xD
Pero esque el problema es que van subiendo de nivel a medida que avanzo en el juego... paran de subir entonces?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Pero esque el problema es que van subiendo de nivel a medida que avanzo en el juego... paran de subir entonces?
Si no recuerdo mal, los enemigos tienen un aura diferente cuando están volando, creo que con los únicos que no podías hacerlo es con los de aura roja. Tiene que ser volando.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si no recuerdo mal, los enemigos tienen un aura diferente cuando están volando, creo que con los únicos que no podías hacerlo es con los de aura roja. Tiene que ser volando.
Sisi, los del aura roja són los especiales. Pero esque los otros, si yo soy nivel 20 son 17-23. Si soy 50... 47-53

Y asi no hay manera de petarmelos a la primera mientras vuelo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sisi, los del aura roja són los especiales. Pero esque los otros, si yo soy nivel 20 son 17-23. Si soy 50... 47-53

Y asi no hay manera de petarmelos a la primera mientras vuelo!
No, no son los especiales del aura roja y el nivel tampoco influye demasiado. Si te fijas en los enemigos normales al pulsar el L1, te salen 3 tipos de aura a su alrededor: azul, amarilla o roja. Si es azul les haces victoria instantanea siempre, si es amarilla es "fifty-fifty" (vamos, que lo mismo se la haces que no xD) y roja no se la puedes hacer.

Lo unico que se excluye a esto es lo que te comente antes del Gohan niño, que no puede hacer victorias instantaneas nunca o al menos yo no pude.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Algun consejo para subir rapido de nivel? Solo soy 71 i necessitaria nivel 100
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Algun consejo para subir rapido de nivel? Solo soy 71 i necessitaria nivel 100
La mejor forma de subir nivel es comiendote los menus que aumentan la experiencia obtenida y tener la comunidad (de las medallas) de entrenamiento al nivel 7 antes de los combates de la historia. Con eso sacas un 50% de experiencia extra por combate y como cada uno da millones de exp, el bonus es una autentica burrada xD

Si ya has acabado la historia, si no recuerdo mal lo mas viable es el simulador que hay en Capsule Corp, pero es bastante lento en comparacion.

De todos modos, si lo dices por el trofeo de "Abajo con el reino de los demonios", no te preocupes porque no es obligatorio que llegues al nivel 100. El jefe es de ese nivel, pero es totalmente factible vencerlo teniendo nivel 70-80 sin tener demasiados problemas, asi que no es necesario que te pongas a subir niveles como loco.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
La mejor forma de subir nivel es comiendote los menus que aumentan la experiencia obtenida y tener la comunidad (de las medallas) de entrenamiento al nivel 7 antes de los combates de la historia. Con eso sacas un 50% de experiencia extra por combate y como cada uno da millones de exp, el bonus es una autentica burrada xD

Si ya has acabado la historia, si no recuerdo mal lo mas viable es el simulador que hay en Capsule Corp, pero es bastante lento en comparacion.

De todos modos, si lo dices por el trofeo de "Abajo con el reino de los demonios", no te preocupes porque no es obligatorio que llegues al nivel 100. El jefe es de ese nivel, pero es totalmente factible vencerlo teniendo nivel 70-80 sin tener demasiados problemas, asi que no es necesario que te pongas a subir niveles como loco.
Vale y alguna manera a parte de las bolas dragon para poder ganar dinero y comprar medicinas? Porque me he quedado sin i tengo al mejor personaje a puntito de caer ya... O otras formas de ganar toda la vida que no sea subiendo nivel!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale y alguna manera a parte de las bolas dragon para poder ganar dinero y comprar medicinas? Porque me he quedado sin i tengo al mejor personaje a puntito de caer ya... O otras formas de ganar toda la vida que no sea subiendo nivel!
Puedes ir a la torre de Karin y coger semillas senzu, que son de las mejores medicinas y son gratis. Para ganar dinero lo mejor son las bolas si no recuerdo mal... o hacer lo mismo de la comida, pero con el dinero no se yo hasta que punto es rentable xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Puedes ir a la torre de Karin y coger semillas senzu, que son de las mejores medicinas y son gratis. Para ganar dinero lo mejor son las bolas si no recuerdo mal... o hacer lo mismo de la comida, pero con el dinero no se yo hasta que punto es rentable xD
Donde de la torre karin dan comida gratis? Hay que hacer alguna secundaria antes?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
La ostia como me cuesta cargarme a los enemigos de un solo golpe, vuelo hacia ellos pero acabo fallando y me esquivan hahaha. Alguna manera de saber a que altura estan?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Donde de la torre karin dan comida gratis? Hay que hacer alguna secundaria antes?
En la propia torre te dan semillas, que sirven para curarte, pero solo te dan unas pocas cada X tiempo. Que yo recuerde no hace falta ninguna secun, solo haber terminado la historia
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Madre las pocas semillas que dan! hhahaha

Yo este 2022 no estoy teniendo suerte con los trofeos. He ido contando uno a uno los ataques Z, llevo 11 y nada...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien sabe algun truco para conseguir huevas de pescado? Pesco durante 1h y nada, ni uno
 
Superior