Guía Guía Trofeos Dragon Ball Z: Kakarot

Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
Buenas.
una pregunta,quiero hacer el trofeo de los
Menus, pero al ir donde Chi Chi no me sale ningun menu.
mi pregunta es para que salgan los platos que componen los menus, primero tengo que hacer los platos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas.
una pregunta,quiero hacer el trofeo de los
Menus, pero al ir donde Chi Chi no me sale ningun menu.
mi pregunta es para que salgan los platos que componen los menus, primero tengo que hacer los platos?
¿Te refieres a que no tienes menus nuevos? Si es eso, es porque tienes que desbloquear las recetas. Algunas te las dan haciendo misiones secundarias y otras simplemente hablando con X personajes. Echale un vistazo al video que hay en la guia, que creo que mostraba suficientes recetas para conseguir el trofeo. Una vez que tengas las recetas de los menus, tendrias que fabricar los platos que te indiquen y ya podras hacerlos.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
189
Karma
14
¿Te refieres a que no tienes menus nuevos? Si es eso, es porque tienes que desbloquear las recetas. Algunas te las dan haciendo misiones secundarias y otras simplemente hablando con X personajes. Echale un vistazo al video que hay en la guia, que creo que mostraba suficientes recetas para conseguir el trofeo. Una vez que tengas las recetas de los menus, tendrias que fabricar los platos que te indiquen y ya podras hacerlos.
Gracias. Exacto no las tengo desbloqueadas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Perdonad mi ignorancia, como me puedo suscribir a las guías que me interesen?
Con escribir un mensaje en la guia, ya estas suscrito. Si no te interesa escribir en una guia por lo que sea, tambien le puedes dar al boton que hay arriba a la derecha y que pone "Ver" (imagino que esta mal traducido, porque es mas bien "Seguir" xD) para que te lleguen las notificaciones cuando alguien escriba.
 
Unido
enero 10, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Con escribir un mensaje en la guia, ya estas suscrito. Si no te interesa escribir en una guia por lo que sea, tambien le puedes dar al boton que hay arriba a la derecha y que pone "Ver" (imagino que esta mal traducido, porque es mas bien "Seguir" xD) para que te lleguen las notificaciones cuando alguien escriba.
Gracias!!
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
platino conseguido, videojuego muy facil de platinar, y muy divertido, 77 horas y media de autentica diversión, explorando, jugando, peleando etc etc muy bueno, para mi, de lo mejor de esta generación junto a God of War y Horizon zero dawn. MUY RECOMENDABLE!!! si eres fan de Dragon ball.
Estoy por pillarme el pase de temporada que aunque no tenga trofeos seguro que si hará que me divierta tanto como con el juego original.

Muchas gracias por la guía, me ha ayudado mucho con el ultimo trofeo de todos "Final Vistoso"
 

Polete1994

Polete_1994
Unido
agosto 16, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Gracias por la guía me fue bastante de utilidad, ojala algún día se dignen a sacar un buen DB, tipo Xenoverse, de mundo abierto y sin contar la misma historia una y otra vez.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Buenas! Veo que está de oferta en ps store y voy a pillarmelo. Mi pregunta es: merece la pena la edición deluxe? Trae trofeos extras o algo? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas! Veo que está de oferta en ps store y voy a pillarmelo. Mi pregunta es: merece la pena la edición deluxe? Trae trofeos extras o algo? Gracias.
Trae el pase de temporada con un par de episodios extra, pero hasta donde tengo entendido y por lo que he visto, los DLCs son un poco reguleros. Engloban las sagas de Beerus y de La resurreccion de F, pero de una forma algo raruna ?

A tu otra pregunta, los DLCs no tienen trofeos.
 
Superior