Guía Guía Trofeos DOOM

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas,
a ver si me aclaro un poco sobre le tema del bug del trofeo de la runas...
He conseguido y mejorado (con el correspondiente trofeo IDDQD) las runas, pero se buggeó el trofeo de recogerlas todas.
Entonces, después de buscar en éste foro y en otros, encuentro diversas soluciones:

1. Cargar el capítulo de "Complejo de investigación avanzada", según dicen algunos foros el trofeo salta al cargar el nivel (a mí no me funcionó).
2. Empezar de 0 con el juego sin actualizar, recoger todas las runas y jugarlas des del menú una vez recogidas todas.
3. Empezar de 0 con el juego sin actualizar, recoger todas las runas y jugarlas des del mismo juego a medida que se van recogiendo.

El tema del juego sin actualizar me queda claro, entonces, alguien me podría confirmar cúal de ellas funciona? Las juego des del menú? Des del juego....?
Gracias por adelantado.
Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas,
a ver si me aclaro un poco sobre le tema del bug del trofeo de la runas...
He conseguido y mejorado (con el correspondiente trofeo IDDQD) las runas, pero se buggeó el trofeo de recogerlas todas.
Entonces, después de buscar en éste foro y en otros, encuentro diversas soluciones:

1. Cargar el capítulo de "Complejo de investigación avanzada", según dicen algunos foros el trofeo salta al cargar el nivel (a mí no me funcionó).
2. Empezar de 0 con el juego sin actualizar, recoger todas las runas y jugarlas des del menú una vez recogidas todas.
3. Empezar de 0 con el juego sin actualizar, recoger todas las runas y jugarlas des del mismo juego a medida que se van recogiendo.

El tema del juego sin actualizar me queda claro, entonces, alguien me podría confirmar cúal de ellas funciona? Las juego des del menú? Des del juego....?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Hola, a mi me paso el bug de las runas, lo que hice para solucionarlo fue borrar el juego entero de la ps4, borrar la partida (primero subela a la nube para tener tu respaldo) y empezarlo desde cero sin actualizar si lo tienes fisico, con este metodo lo saque sin problema.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
A mi se me bugueo y lo arreglé.

Comienza el juego sin savedata sin actualizar.
Osea coge todas las runas de nuevo.

Con una speddrun en fácil te tardada unas 2 3 horas.

El tema de actualizar te pedirá un minimo para jugar el capítulo 1 y otro mínimo para el capitulo 3. Cuando así deja instalar pero en cuanto te deje jugar sin actualizar juega y páralo.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
@Loqs @manu1950
Muchas gracias por las respuestas! Son de mucha ayuda.
Sí, lo tengo físico el juego. Entonces entiendo que no importa si las pruebas rúnicas las voy sacando a medida que las recoja durante el juego o si las hago todas después, correcto?

Gracias!
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Yo las hice en el momento que aparecen en el juego tengo un contactos lo intento desde menu y no le fue. Así que hazlas desde el nivel es llegar hasta el infierno ahí esta la última runa
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas queria pillarme el juego para platinarlo mi prrgunta es si aún es posible por los trofeos online
 

PrimalBlaze

PrimalBlaze7
Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
2
Karma
1
aun queda alguien para los trofeos online? id; secondfangcloser
Si, en realidad aún buena cantidad de personas para el online, y lo trofeos online se consiguen fácilmente en 30 minutos.
Inclusive aún es posible conseguir los trofeos de las expansiones pero esos trofeos si toman mucho más tiempo.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Hola alguien encontró una solución para el trofeo de encontrar los 26 doomguy? ya termine el juego 2 veces, encontrándolos en cada ocasión y nunca me salta...ya tengo ganas de romper el disco...agradeceria algien q lo haya podido solucionar.
 

josephtomate

josephjosuepros
Unido
octubre 28, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Amigos una consulta me podrían explicar como sacar el trofeo LLENANDO VITRINA DE PREMIOS gracias de antemano
 

josephtomate

josephjosuepros
Unido
octubre 28, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Buenas.
Alguien me puede explicar estos 3 trofeos del modo arcade.
1-Llenado de la colección de trofeos
hagan todo tipo de medallas en el modo Arcade en una carrera.
2-Ir por el Oro
obtenido una calificación del oro en el modo Arcade.
3-Arcade arsenales
recoger 20 vidas de bonificación o reliquias en el modo Arcade

Y lei una vez que habia un bug con el modo arcade.
Que se tenia que dejar para el final porque si no no salta los coleccionables del modo historia normal.
Alguien sabe algo?
Gracias
Buenas amigo se que voy tarde pero queria saber si sacaste el trofeo Llenado de la colección de trofeos me podrías explicar como sacarlo gracias de antemano
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Buenas.

Alguien para hacer el online bastante mas rápido? Tiene pinta de ser un poco tostón hacer el 100% en partidas random.
Creo que necesitamos ser 4.
Mi id: FJGavilan

Un saludo.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
No he dicho nada, los trofeos online se consiguen solo en un momento perfectamente XD
 
Última edición:

Kenway_2004

Kenway_2004
Unido
marzo 22, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Hola buenas el trofeo de círculo completo no me salta y lo eh hecho dos veces :( si alguien tiene una solución plis
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Hola buenas el trofeo de círculo completo no me salta y lo eh hecho dos veces :( si alguien tiene una solución plis
Buenas. Mira unos mensajes más atrás, a mi se me buggeó también y me propusieron varias soluciones (que aún no he probado, la verdad). Por lo que he leído, es mejor hacerlas a medida que se encuentran las runas. Es un bug corriente en el juego, así que este tema está lleno de mensajes de éste tipo, si quieres echar un vistazo. Saludos.
 

Kenway_2004

Kenway_2004
Unido
marzo 22, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Buenas. Mira unos mensajes más atrás, a mi se me buggeó también y me propusieron varias soluciones (que aún no he probado, la verdad). Por lo que he leído, es mejor hacerlas a medida que se encuentran las runas. Es un bug corriente en el juego, así que este tema está lleno de mensajes de éste tipo, si quieres echar un vistazo. Saludos.
Vale gracias amigo que lo tengo en digital intentaré ver si me sale está vez
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Vale gracias amigo que lo tengo en digital intentaré ver si me sale está vez
De nada. Si lo tienes en digital, creo que no podrás jugar sin actualizar el juego, creo que las versiones digitales ya vienen con todas las actualizaciones puestas. Por otro lado, también leí que que si juegas al multijugador (o era el arcade? no recuerdo) antes de terminar la campaña o de conseguir éste trofeo, también se buggeaba. Yo el multijugador lo probé antes de conseguir éste trofeo en la campaña y ahí está el trofeo pendiente... así que quizá sea verdad, no losé. Un saludo y suerte.
 
Superior