Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Al final pude rescatar un save por poquísimo, era el último que me quedaba más o menos cerca con todo a cero. Ya he completado mi primera partida haciendo los logros de no matar a nadie y no ser vista.

Mi duda ahora es, para la pasada loca "killing everyone" ¿vale hacerla con una nueva partida +? ¿Es incluso recomendable dado que en esta toca ir a saco? En principio lo único que pasa es que puedes utilizar todos los poderes, conservas todos los esquemas, runas y talismanes que tuvieras, pero no se si este tipo de partida bloquea de alguna manera algún trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al final pude rescatar un save por poquísimo, era el último que me quedaba más o menos cerca con todo a cero. Ya he completado mi primera partida haciendo los logros de no matar a nadie y no ser vista.

Mi duda ahora es, para la pasada loca "killing everyone" ¿vale hacerla con una nueva partida +? ¿Es incluso recomendable dado que en esta toca ir a saco? En principio lo único que pasa es que puedes utilizar todos los poderes, conservas todos los esquemas, runas y talismanes que tuvieras, pero no se si este tipo de partida bloquea de alguna manera algún trofeo.
Hasta donde yo se no, no bloquea ningun trofeo la partida +, asi que no deberias tener problemas.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Pues nada, hasta aquí mi intento por conseguir trofeos.

En la segunda partida, al salvar al editor del Dunwall Curier, me ha saltado el trofeo. Luego al salir para dejar de jugar me he fijado en que mi porcentaje de Dishonored 2 no había subido, me he metido y me ponía que no tengo el trofeo. Extrañado, pero pensando que sería error mío, he empezado una nueva partida para sacarlo, ya que se llega muy rápido.

Después de salvarlo en hasta tres partidas nuevas diferentes el logro no salta (de hecho, como ya he comentado, ya me saltó la primera vez) y sigue sin salirme como logro conseguido.

Así pues, digo adiós al platino de la forma más injusta posible.

Gracias a los que habéis contestado, por cierto, la guía es increible.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues nada, hasta aquí mi intento por conseguir trofeos.

En la segunda partida, al salvar al editor del Dunwall Curier, me ha saltado el trofeo. Luego al salir para dejar de jugar me he fijado en que mi porcentaje de Dishonored 2 no había subido, me he metido y me ponía que no tengo el trofeo. Extrañado, pero pensando que sería error mío, he empezado una nueva partida para sacarlo, ya que se llega muy rápido.

Después de salvarlo en hasta tres partidas nuevas diferentes el logro no salta (de hecho, como ya he comentado, ya me saltó la primera vez) y sigue sin salirme como logro conseguido.

Así pues, digo adiós al platino de la forma más injusta posible.

Gracias a los que habéis contestado, por cierto, la guía es increible.
Compi, te estas confundiendo, tienes el trofeo sacado. Te he curioseado tu perfil en psnprofiles (espero que no te importe) y te sale como conseguido XXXD

Asegurate de que no tengas problemas de conexion en PS4 porque a veces cuando falla la conexion tarda un buen rato en sincronizar y no te aparecen los ultimos trofeos conseguidos (al momento quiero decir, al pasar un rato o sincronizar manualmente si aparecen) en la lista, aunque luego si estan obtenidos y sincronizados. Te lo he curioseado precisamente porque ese fallo lo he tenido ya varias veces y la primera vez descoloca un poco como te ha pasado a ti xD
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.

No se si se dijo ya, pero para el trofeo del ciclo vital a mí lo que me funcionó fue:

Perro-humano-rata-mosca-pez

Y después no se si tiene algo que ver, pero las canciones de serkonos, en Nueva Partida + no me saltó el trofeo. Tuve que hacerlo en una partida nueva (cuando hice la tercera pasada sin poderes).
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
muy buenas.
el trofeillo de canciones de serkonos me tiene un poco hasta el moño y nose si alguien podria decirme si salta con caos elevado.
salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muy buenas.
el trofeillo de canciones de serkonos me tiene un poco hasta el moño y nose si alguien podria decirme si salta con caos elevado.
salu2
Si, deberias poder sacarlo sin problemas con el caos elevado. Lo unico que no puedes hacer es robar mercados negros, que si no no aparecen en el ultimo sitio ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Parece un platino algo más complejo que el primero, ¿no?
Vamos a darle caña a ver qué pasa... ?
Para nada, la dificultad del platino es casi identica a la del 1. De hecho los trofeos mas complicados, son practicamente los mismos xD

El que si que es algo mas facil es el de La muerte del Forastero, que es el siguiente.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Alguien me puede asegurar si los perros normales cuentan para el trofeo de no matar a nadie? en esta guía pone que sí cuentan y en otras no.
PD. Al matar uno en las estadísticas me sigue poniendo asesinatos = 0
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien me puede asegurar si los perros normales cuentan para el trofeo de no matar a nadie? en esta guía pone que sí cuentan y en otras no.
PD. Al matar uno en las estadísticas me sigue poniendo muertes = 0
Si no recuerdo mal, para ese trofeo solo cuentan los humanos. No contaba ningun tipo de animal (perros, ratas, peces, moscas...) ni otras cosas que te encuentras por ahi.

Te iba a decir que de todas formas lo comprobaras en las estadisticas, pero si ya lo has comprobado y sigue a 0, es que efectivamente no cuentan xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si no recuerdo mal, para ese trofeo solo cuentan los humanos. No contaba ningun tipo de animal (perros, ratas, peces, moscas...) ni otras cosas que te encuentras por ahi.

Te iba a decir que de todas formas lo comprobaras en las estadisticas, pero si ya lo has comprobado y sigue a 0, es que efectivamente no cuentan xD
Genial, eso facilita mucho las cosas en las zonas de perros xD
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas.
Vuelvo a la carga con el trofeo de las canciones que no hay manera. Los que lo tenéis que hicisteis en el capítulo de secuestrar a Paolo o al decano porque igual al nokearlo se alteran los músicos y en algunas páginas he leído que eso no tiene que pasar.
Salu2
 
Superior