Guía Guía Trofeos Dirt 5 + DLCs

Roberth22

Roberth_Steve
Unido
abril 14, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que me confirme las horas para sacar el trofeo de 1000 millas? Dicen que 1 HORAS A 3 HORAS.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Alguien que me confirme las horas para sacar el trofeo de 1000 millas? Dicen que 1 HORAS A 3 HORAS.
jugando todas las misiones de las medallas y luego corriendo por tu cuenta poniéndole una gomilla al gatillo etc a mi me llevo entre unas 30 a 33 horas jugando de forma un poco torpe y sin prisas
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas y gracias por la gia una pregunta
me falta solo el trofeo de las 1000 millas y hago como decis uno que hay en YouTube es dar vueltas pongo las tipicas gomas en los mandos pero a la hora se para el evento y en una hora solo e recorrido 70 millas no se si es como decis
alguno que me pueda decir
yo también lo descargue cuando vi el video de hardmurdog
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
buenas y gracias por la gia una pregunta
me falta solo el trofeo de las 1000 millas y hago como decis uno que hay en YouTube es dar vueltas pongo las tipicas gomas en los mandos pero a la hora se para el evento y en una hora solo e recorrido 70 millas no se si es como decis
alguno que me pueda decir
yo también lo descargue cuando vi el video de hardmurdog
Hola, si, a mí también me pasó eso, pero a mí me quedaban 300 millas así que en unas 3 o 4 horas me lo pude quitar de encima, mientras me dedicaba a fregar los platos, jugar con mi hija de 3 años y hasta me dio tiempo a discutir con mi mujer ?????

Dentro de lo malo, lo bueno es eso, que puedes hacer otras cosas mientras
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
En ps5 el juego es una porquería, cumplí con todo, no salta el trofeo de completa el capítulo 5, completa el evento profesional Superstar finale, completa todos los eventos profesionales y este último de conduce 1000 millas e tenido suerte que jugando la primera carrera online y ganar salto el trofeo a casi 1100 millas
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguien sabe si el platino en ps5 salta automáticamente si ya lo tienes en ps4?
Automáticamente no, si no tienes los datos de esa partida con el platino subidos a la nube, la versión ps4 en perfil del juego o menu principal del juego tiene una opción que te permite subir a la nube o algo así y puedes descargarlo al entrar con versión ps5 , no lo e probado y depende de la suerte que tengas, puede que te salte el platino o te quede algo por hacer, yo lo probaría, pero al revés no funciona porque tengo el platino en ps5
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, lo van a dar gratis en el plus para este mes de enero, lo recomiendan? He leído muchos comentarios que el juego para ps5 es una mierda, que muchos trofeos están bugueados, otros sin embargo, lo han platinado.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, lo van a dar gratis en el plus para este mes de enero, lo recomiendan? He leído muchos comentarios que el juego para ps5 es una mierda, que muchos trofeos están bugueados, otros sin embargo, lo han platinado.
Yo me saqué el platino sin problema alguno.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Yo me saqué el platino sin problema alguno.
En ps4 o ps5 colega? Según reportan en ps5 es el problema. Es recomendable este juego? nunca jugué un drift pero como lo dan gratis quizá sea una oportunidad para probarlo e ir a por su platino.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
En ps4 o ps5 colega? Según reportan en ps5 es el problema. Es recomendable este juego? nunca jugué un drift pero como lo dan gratis quizá sea una oportunidad para probarlo e ir a por su platino.
En PS5. El platino en si es muy fácil, así que te animo a que lo saques
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
si saco el platino en ps4 me sale automaticamente en ps5 o tengo que repetir todo de nuevo
 
Superior