Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Señores una duda, mate por error un enemigo de forma electrocutada activando el interruptor, eso cuenta como muerte???
Cualquier muerte que provoques tu (tirando a la gente inconsciente de sitios altos, electrocutandolos, usando torretas hackeadas...) cuenta como muerte, asi que si, eso en principio deberia impedirte obtener el trofeo ?
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Cualquier muerte que provoques tu (tirando a la gente inconsciente de sitios altos, electrocutandolos, usando torretas hackeadas...) cuenta como muerte, asi que si, eso en principio deberia impedirte obtener el trofeo ?
Me lleva, hacer otra partida, tengo otra duda deje un coleccionable de libro en la misión 7, se puede regresar luego por el??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me lleva, hacer otra partida, tengo otra duda deje un coleccionable de libro en la misión 7, se puede regresar luego por el??
Depende. Si es en una zona de "mundo abierto" de las que hay entre misiones, probablemente si que puedas volver a por el.

Si es en una zona "exclusiva" de mision, entonces que yo recuerde no, no hay forma de volver a ellas una vez que acabas la mision.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola tengo una duda, como buen cazador de trofeos quiero asegurarme que si me compro la version con el pase online no me va a faltar un dlc con trofeos. el pase online incluye el dlc "BREACH Tier 4" y "BREACH Picus"?.
veo que en psnprofiles sale que tienen trofeos los DLC's : System Rift , BREACH Tier 4 , BREACH Picus y A Criminal Past
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
La verdad es que no se, supongo q no hace falta plus xq basicamente es estar en los servidores conectado, te agrego si quieres para los trofeos PICUS de mandar y hacer 3 desafios
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Me siento timado, he hecho una partida en plan "fantasma", me partí el culo para que en el banco no me viera nadie (en la misión de robar la muestra de orchid) y al final no me han dado la opción de darle el antídoto a Miller. Me he saltado algún paso o he leído mal la guía? Según lo que entiendo simplemente con completar la misión de "El robo" ya debería disponer del antídoto no?.

Edit, creo que acabo de ver lo que ha pasado.... completar la misión no hace que puedas elaborar el antídoto, el antídoto ESTÁ DENTRO de la cámara... pues nada, a la mierda, supongo que me quedaría algún rincón por explorar y me relajé cuando vi la misión como completada dentro de la cámara.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Muy buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar…estoy sacando los trofeos de el modo breach, y me queda una misión para terminar el último trofeo, mi problema está en que durante la misión, vas perdiendo vida por segundos y estoy mirando a ver dónde puedo comprar inyectores de estimulantes…y la verdad es que no encuentro dónde….y solo tengo uno ?, le he dado 20 vueltas a la tienda y solo veo municion, potenciadores, chips, objetos premium y claves….pero nada de estimuladores…me he perdido algo? Porque hacer esa misión sin estimuladores es imposible
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Uff me duele decirlo por que el juego me encanto pero ese modo Breach esta muy aburrido, dios mío que tortura hacer los 4 trofeos de este, creo que dejare este platino solo por eso, que falla.
 
Última edición:
Superior