Guía Guía Trofeos Detroit: Become Human

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Platino logrado al fin.
Fueron 3 pasadas y repetir algunos capítulos ya q me faltaban 5 revistas al final de todo.
Pensé q se me iba a hacer muy pesado con tanta repetición pero la verdad q no.
Un hermoso juego .
 

DaniarenaS

DaniarenaS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Pues yo cuando llego al tramo de encrucijada la Amanda me aparta del caso y Connor muere...he vuelto atras he disparado a chloe para q me de la info de Jericho he guardado episodio y he vuelto al episodio de la comisaría y me vuelven apartar del caso....después de disparar a chloe y obtener la información tengo que continuar historia? El siguiente es la de la manifestación...
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Pues yo cuando llego al tramo de encrucijada la Amanda me aparta del caso y Connor muere...he vuelto atras he disparado a chloe para q me de la info de Jericho he guardado episodio y he vuelto al episodio de la comisaría y me vuelven apartar del caso....después de disparar a chloe y obtener la información tengo que continuar historia? El siguiente es la de la manifestación...
Pero que tienes que hacer?
 

DaniarenaS

DaniarenaS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Pero que tienes que hacer?
Ya lo consegui, en el episodio de ese q tengo q disparar a la androide, le disparo y consigo la info y luego continuar la historia...si pasaba directamente al otro episodio no me dejaba avanzar y connor era apartado del caso....ahora ya he terminado historia y me quedan 11 o 12 trofeos entre ellos los de las revistas y ese de volveré...algun consejo?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya lo consegui, en el episodio de ese q tengo q disparar a la androide, le disparo y consigo la info y luego continuar la historia...si pasaba directamente al otro episodio no me dejaba avanzar y connor era apartado del caso....ahora ya he terminado historia y me quedan 11 o 12 trofeos entre ellos los de las revistas y ese de volveré...algun consejo?
Pues que no lo pienses mucho y que adelante con las revistas, recuerda que tienes que guardar el progreso y ve solo a por las que te faltan, que tendrían que ser las que no cogiste por decisiones anteriores
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ya lo consegui, en el episodio de ese q tengo q disparar a la androide, le disparo y consigo la info y luego continuar la historia...si pasaba directamente al otro episodio no me dejaba avanzar y connor era apartado del caso....ahora ya he terminado historia y me quedan 11 o 12 trofeos entre ellos los de las revistas y ese de volveré...algun consejo?
Sí, eso es sistemático. Siempre que saltes capítulos, cogerá las decisiones de la partida original, no las cambiadas antes del intervalo. Me pasó. Lo bueno es que sacando los trofeos, al final se ven cosas curiosas intentando variar ya que se repiten partes.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola buenas. Tengo una duda
Me termine el juego el otro día y en mi historia no he podido completar los episodios de Kara porque se murió en mi historia. Y ahora sus episodios están bloqueados, no me salen en la selección de capítulos. Como hago para poder jugarlos? Porque repetí el nivel y aun así no me sslen
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola buenas. Tengo una duda
Me termine el juego el otro día y en mi historia no he podido completar los episodios de Kara porque se murió en mi historia. Y ahora sus episodios están bloqueados, no me salen en la selección de capítulos. Como hago para poder jugarlos? Porque repetí el nivel y aun así no me sslen
Una vez terminada la historia, hay que elegir capítulo y jugar seguido a partir de ahí para que se guarde. Es decir, que no vale completar capítulos salteados. Si quieres cambiar algo, tienes que jugar todo lo que sea necesario. No hace falta desde el comienzo del juego, pero no hay atajos a partir de elegir un capítulo.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Ojalá respondas pero mira no entiendo el de supervivientes, Connor puede morir al menos una vez e igual contaría? O no tiene que morir nunca?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ojalá respondas pero mira no entiendo el de supervivientes, Connor puede morir al menos una vez e igual contaría? O no tiene que morir nunca?
Segun comentaron varios compis por aqui, Connor puede morir todas las veces que quieras, siempre y cuando casi al final del juego, se ponga del lado de los androides (divergente). Mientras pase eso, sus muertes no deberian afectar al trofeo de que todos sobrevivan.

Si no recuerdo mal, podias sacar incluso el trofeo de Volvere a la vez que ese trofeo, lo que no se es exactamente como, porque por cada muerte, Connor pierde algo de la "moral" que te permite tomar la decision que te he comentado en el parrafo anterior. Aun asi, volviendo a tu pregunta, si muere un par de veces, no pasa nada.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Segun comentaron varios compis por aqui, Connor puede morir todas las veces que quieras, siempre y cuando casi al final del juego, se ponga del lado de los androides (divergente). Mientras pase eso, sus muertes no deberian afectar al trofeo de que todos sobrevivan.

Si no recuerdo mal, podias sacar incluso el trofeo de Volvere a la vez que ese trofeo, lo que no se es exactamente como, porque por cada muerte, Connor pierde algo de la "moral" que te permite tomar la decision que te he comentado en el parrafo anterior. Aun asi, volviendo a tu pregunta, si muere un par de veces, no pasa nada.
Muchas gracias es que decidí hacer el platino porque el juego me gustó y quiero sacarlo pero juraba que los trofeos podían hacerse solo repitiendo capitulos.. lo recomendable es que la nueva partida que haga la haga siendo pacifista que todos sobrevivan y la segunda siendo violento?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias es que decidí hacer el platino porque el juego me gustó y quiero sacarlo pero juraba que los trofeos podían hacerse solo repitiendo capitulos.. lo recomendable es que la nueva partida que haga la haga siendo pacifista que todos sobrevivan y la segunda siendo violento?
Sip, lo suyo es hacer la primera con todos vivos y la segunda de forma violenta, asi te puedes ahorrar repetir algunos capitulos, asi que ahorrarias algo de tiempo :ROFLMAO:
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Sip, lo suyo es hacer la primera con todos vivos y la segunda de forma violenta, asi te puedes ahorrar repetir algunos capitulos, asi que ahorrarias algo de tiempo :ROFLMAO:
Listo más que genial muchas gracias por la ayuda, oye aprovecho y pregunto ya que tienes foto de quiet , el trofeo de mgs v ese de armar la bomba nuclear se puede hacer sin online? Es que no entiendo porque le ponen trofeos online a un juego así y quisiera emplatinarlo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Listo más que genial muchas gracias por la ayuda, oye aprovecho y pregunto ya que tienes foto de quiet , el trofeo de mgs v ese de armar la bomba nuclear se puede hacer sin online? Es que no entiendo porque le ponen trofeos online a un juego así y quisiera emplatinarlo...
Lo unico online del Metal Gear V es jugar una mision de infiltracion, todo lo demas se puede hacer off.

Eso si, para el de la bomba hay una diferencia bastante importante y es que estando offline, solo se fabrica mientras estes dentro del juego, es decir, que tienes que estar un total de 24 (o 20 y pico) horas activo mientras se fabrica. En cambio si juegas online, va por tiempo real.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Muchas gracias es que decidí hacer el platino porque el juego me gustó y quiero sacarlo pero juraba que los trofeos podían hacerse solo repitiendo capitulos.. lo recomendable es que la nueva partida que haga la haga siendo pacifista que todos sobrevivan y la segunda siendo violento?
Me alegra que te hayan podido contestar! Siento la tardanza pero es que por X motivos Martes y jueves solo puedo entrar tarde al foro... Espero que lo platinees y que lo comentes por aquí cuando lo hagas! Cualquier otra duda ya sabes, es bienvenida!
 
Superior