Guía Guía Trofeos Detroit: Become Human

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Hey, me pase el juego la primera vez sin pensar en los trofeos creyendo que podría elegir capitulos como todos los benditos juegos de este estilo pero pues detroit es "especial en eso" que me recomiendan? Me falta el de no matar a nadie más salvar a todos más hacer que Connor muera, cuántas corridas más necesito? Y como empiezo el nuevo juego? Haciendo que primero lleguen todos vivos? Que es más recomendable?
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Hey, me pase el juego la primera vez sin pensar en los trofeos creyendo que podría elegir capitulos como todos los benditos juegos de este estilo pero pues detroit es "especial en eso" que me recomiendan? Me falta el de no matar a nadie más salvar a todos más hacer que Connor muera, cuántas corridas más necesito? Y como empiezo el nuevo juego? Haciendo que primero lleguen todos vivos? Que es más recomendable?
Yo tuve que pasármelo por lo menos 3 veces. 1 para trofeos varios, la segunda vez sin morir nadie y la tercera vez con todos muertos. Sin duda cada jugabilidad es distinta, con lo cual te recomiendo que la disfrutes cada una.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hey, me pase el juego la primera vez sin pensar en los trofeos creyendo que podría elegir capitulos como todos los benditos juegos de este estilo pero pues detroit es "especial en eso" que me recomiendan? Me falta el de no matar a nadie más salvar a todos más hacer que Connor muera, cuántas corridas más necesito? Y como empiezo el nuevo juego? Haciendo que primero lleguen todos vivos? Que es más recomendable?
Si que se pueden repetir capitulos compi, solo que para los trofeos que tu dices, tendrias que empezar desde el primer capitulo en el que se te muriera alguien (para el de salvar a todos) o en el primero en el que no mataras a Connor. Pero vamos, eso es igual en todos los juegos de Quantic Dream, siempre tienen algun trofeo que te obliga a repetir 2 tercios del juego minimo xD

A tus otras preguntas, necesitas como minimo 2 partidas mas, una sin que muera nadie y otra muriendo todos. El de Connor en teoria lo puedes combinar con la partida en la que mueran todos.

Como te he comentado en el primer parrafo, no hace falta que empieces de 0. Unicamente empieza desde el primer capitulo en el que se muriera algun personaje necesario para el trofeo de salvarlos a todos y continuas desde ahi hasta el final, asi te ahorras algunos capitulos, al menos para ese trofeo.

Para la de matarlos a todos, seguramente si que tendrias que empezar una partida nueva, mas que nada por las muertes de Connor.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Me falta la revista 41 la de escapar de la policia en el capitulo de la fuga con kara sin que te detecten pongo GUARDAR en la partida y me voy a donde zlatko pero no me sale la AX400 en fuga me pone aun la del cerebro, ahi que hago? si estoy guardando la partida deberia salirme o me tocara iniciar una nueva? que pesadilla los coleccionables en cualquier juego.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Me falta la revista 41 la de escapar de la policia en el capitulo de la fuga con kara sin que te detecten pongo GUARDAR en la partida y me voy a donde zlatko pero no me sale la AX400 en fuga me pone aun la del cerebro, ahi que hago? si estoy guardando la partida deberia salirme o me tocara iniciar una nueva? que pesadilla los coleccionables en cualquier juego.
Tienes que hacerlo de seguido, no vale ir por capitulos, tienes que hacer lo de la fuga de seguido hasta llegar a Zlatko para la revista GUARDANDO partida
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Tienes que hacerlo de seguido, no vale ir por capitulos, tienes que hacer lo de la fuga de seguido hasta llegar a Zlatko para la revista GUARDANDO partida
Si muchas gracias ya saque ese trofeo de mierda, ahora solo pasarlo con Connor muriendo 8 veces y luego una última vez con final verdadero y ya tengo el platino este
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Puedo combinar victoria moral con el de supervivientes? Ya solo me falta esos 2 trofeos y ya terminó este tedioso platino de una buena vez, se dice que no debo matar a nadie para victoria moral pero en la torre stratford si pongo ardid igual saldrá el cabron ese de la oficina a escapar ahí que hago, lo mató o lo dejo ir? pero si lo dejo ir Simón se me va a morir no? Que es lo recomendable? Imagino que sí con Markus solo mató a ese no pasará nada no? Que me recomiendan ya no quiero repetir más el juego solo está última vez que es muy tedioso
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Puedo combinar victoria moral con el de supervivientes? Ya solo me falta esos 2 trofeos y ya terminó este tedioso platino de una buena vez, se dice que no debo matar a nadie para victoria moral pero en la torre stratford si pongo ardid igual saldrá el cabron ese de la oficina a escapar ahí que hago, lo mató o lo dejo ir? pero si lo dejo ir Simón se me va a morir no? Que es lo recomendable? Imagino que sí con Markus solo mató a ese no pasará nada no? Que me recomiendan ya no quiero repetir más el juego solo está última vez que es muy tedioso
No lo mates, con Markus no mates a nadie, dejalo ir, tiene que ser una revolución lo mas pacifica posible para que la opinión pública no vaya hacia abajo, puedes sacarte ese trofeo junto al que todos sobreviven. Ademas que a Simon no le pasara nada siempre y cuando con Connor entres a la cocina y averigues cual de esos 3 es el traidor... Si vas hacia la cocina y lo averiguas a Simon no le pasara nada, simplemente no subas a la azotea con Connor para que nadie encuentre a Simon
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
No lo mates, con Markus no mates a nadie, dejalo ir, tiene que ser una revolución lo mas pacifica posible para que la opinión pública no vaya hacia abajo, puedes sacarte ese trofeo junto al que todos sobreviven. Ademas que a Simon no le pasara nada siempre y cuando con Connor entres a la cocina y averigues cual de esos 3 es el traidor... Si vas hacia la cocina y lo averiguas a Simon no le pasara nada, simplemente no subas a la azotea con Connor para que nadie encuentre a Simon
Loooool, lo saqué combinado acabe matando al tipo e igual saque victoria moral y supervivientes asi que no ocurría nada jajajaja pero me arriesgue mucho ya salí de ese platino por fin
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
208
Karma
39
Hola a todos. Ando un poco frustrado porque ya he fallado un par de QTE. Esos movimientos que hay que mover el mando entero a izquierda, derecha, arriba o abajo... unas veces me los reconoce y otras no.
Hay alguna manera correcta de hacerlos?? Se me van a morir todos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola a todos. Ando un poco frustrado porque ya he fallado un par de QTE. Esos movimientos que hay que mover el mando entero a izquierda, derecha, arriba o abajo... unas veces me los reconoce y otras no.
Hay alguna manera correcta de hacerlos?? Se me van a morir todos...
Puede que estes jugando un poco de lado a la play? A mi a veces me pasa y no lo lee bien. Intenta ponerte totalmente recto y hacer movimientos suaves, no muy bruscos.

Yo problema más allà de lo de jugar un poco de lado, no he tenido...
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
208
Karma
39
Puede que estes jugando un poco de lado a la play? A mi a veces me pasa y no lo lee bien. Intenta ponerte totalmente recto y hacer movimientos suaves, no muy bruscos.

Yo problema más allà de lo de jugar un poco de lado, no he tenido...
Si es verdad que por distribución de la sala juego un poco inclinado a la consola. No he vuelto a tener QTE con ese tipo de movimientos después de la autopista... para el próximo intentaré hacer menos aspavientos y no estampar el mando con la lámpara...
Gracias por el consejo (y)
 

Draketh

Draiko1390
Unido
julio 23, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar, estoy intentando sacar el logro de ESCAPA DE LA MUERTE, en mi primera vuelta se me murieron Kara y Alice luego volvi a jugar el capitulo correspondiente y esta vez me rendi para que no me las volvieran a matar, la cuestion es que volvi a jugar el capitulo final con Markus ganando la batalla y liberando a los androides pero no me salto el logro ya que no puedo continuar con la historia de ellas para poder llevarlas a el autobus, debo continuar jugando los capitulos de seguido desde la que las salve para que el juego no me detecte que las deje morir en ese capitulo o como es? la verdad estoy algo confuso con esto de jugar capitulos en especifico
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar, estoy intentando sacar el logro de ESCAPA DE LA MUERTE, en mi primera vuelta se me murieron Kara y Alice luego volvi a jugar el capitulo correspondiente y esta vez me rendi para que no me las volvieran a matar, la cuestion es que volvi a jugar el capitulo final con Markus ganando la batalla y liberando a los androides pero no me salto el logro ya que no puedo continuar con la historia de ellas para poder llevarlas a el autobus, debo continuar jugando los capitulos de seguido desde la que las salve para que el juego no me detecte que las deje morir en ese capitulo o como es? la verdad estoy algo confuso con esto de jugar capitulos en especifico
Espero que alguien pueda confirmarlo pero diria que no sirve des de selector de capitulos, sino que tienes que empezar partida nueva. Por eso es mejor hacer primero las revistas.
 
Superior