Guía Guía Trofeos Destiny 2

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Consulta, los desafíos de temporada cuentan para el trofeo de 30 desafíos? Se haría mucho mas rápido pero no creo no?
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Consulta, los desafíos de temporada cuentan para el trofeo de 30 desafíos? Se haría mucho mas rápido pero no creo no?
No sabría decirte si funcionan segun psnprofiles dice esto:
A partir de las actualizaciones de noviembre de 2020, este trofeo ahora se desbloquea de manera un poco diferente. Inicialmente, podía obtener tres desafíos cada día en cada planeta y solo tenía que cultivarlos durante unos días. Ahora, los desafíos son un poco más difíciles. Hay algunos desafíos diferentes disponibles cada semana:
Completa 4 partidas de crisol en una lista de reproducción normal.
Completa 4 partidas de crisol en una lista de reproducción rotativa.
Completa 3 golpes.
Completa 5 ataques al anochecer, con mayor dificultad para progresar más.
Completa 3 partidas de gambito.
Complete x cantidad de recompensas (generalmente 8) para un proveedor.
Completa el Nightfall The Ordeal semanal con la cantidad de puntos especificada.
También hay desafíos relacionados con las incursiones, Garden of Salvation, Shadowkeep y Pit of Heresy.

Puedes completar estos desafíos una vez por semana con cada personaje que tengas. También habrá desafíos estacionales a partir de las próximas semanas. Muchos de estos desafíos son bastante fáciles, especialmente para jugadores dedicados, pero tardarán algunas semanas en completarse.

Nota : algunos jugadores han informado que los desafíos no aparecerán en el mapa hasta que alcance el nivel de potencia 1200.
 
Última edición:

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenos busco 2 jugadores para hacer los trofeos de ocaso maestro y gran maestro saludos mi id es davidcm111 tengo 1310 de luz.
Soy poco mas de 1320, para los Ocasos Gran Maestro se requiere 1330 si no me equivoco, te doy una mano si lo requieres, mi Id es el mismo que mi nick.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Vaya es tal lo q pienso, pero ya he hecho un montón de desafíos no sé cuántos pero seguro más de 30 y el bendito trofeo no salta, según mis cuentas hago un promedio de 9 semanales
Hola compi, yo llevo tiempo pensando lo mismo...que he completado más de 30 desafíos y no me salta...y veo además que es un trofeo que tiene mucha gente luego algo no me cuadra. ¿Averiguaste en que consiste? ¿Lo lograste? Me sería de gran ayuda saberlo. Gracias!!

-------------------------------
Por otro lado, si alguno se anima a realizar los ocaso para poder tener el platino lo agradecería. Estoy subiendo de nivel de nuevo para poder jugarlos...1220 y subiendo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El DLC de Regenados será eliminado el próximo año. La expansión se podrá jugar gratis desde el 7 de Diciembre hasta la fecha de su muerte XD (Febrero 2022). Aquellos que no tengan los trofeos de dicho DLC, pueden aprovechar en conseguirlos desde ese día. Aún no se sabe si modificarán los trofeos.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
El DLC de Regenados será eliminado el próximo año. La expansión se podrá jugar gratis desde el 7 de Diciembre hasta la fecha de su muerte XD (Febrero 2022). Aquellos que no tengan los trofeos de dicho DLC, pueden aprovechar en conseguirlos desde ese día. Aún no se sabe si modificarán los trofeos.
Eliminarán solo la campaña de Renegados + el destino de la Costa Enredada no el Dlc, aunque eso afectará directamente a un trofeo el cual es terminar la campaña de renegados que es lo mismo que lo que explica la información del trofeo, se quedan La Ciudad Onírica o Ensoñada, la Raid Último Deseo, las armas y equipo, con lo que no estoy seguro es sobre los sellos que son también necesarios para un trofeo aunque solo se necesita uno de ellos "Rompemaldiciones", "Dredgen" y el otro no me acuerdo, lo otro es de reunir 5000 puntos de triunfo del dlc renegados que sin la campaña no se si alcancen para dicho trofeo, los trofeos restantes no abría problema.
 
Última edición:

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Para jugar a osiris que es lo que necesito???
Ir a Saint14 que esta en la Torre, completar su quest que es llegar a un cierto rango en el Crisol y listo, bueno así era no se si siga siendo lo mismo.
Alguien oa sacar los trofeos de ocaso
Necesitas estar en 1340 o 1345 de luz no estoy seguro de ese detalle para hacer los Ocasos Gran Maestro para los Ocasos normales los puedes hacer en matchmaking con otros.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Ir a Saint14 que esta en la Torre, completar su quest que es llegar a un cierto rango en el Crisol y listo, bueno así era no se si siga siendo lo mismo.

Necesitas estar en 1340 o 1345 de luz no estoy seguro de ese detalle para hacer los Ocasos Gran Maestro para los Ocasos normales los puedes hacer en matchmaking con otros.
Ya soy nivel 1338 ya solo me kda 7 niveles y estoy buscando personal para hacer raid y sacar los trofeos de los ocasos
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Ya soy nivel 1338 ya solo me kda 7 niveles y estoy buscando personal para hacer raid y sacar los trofeos de los ocasos
Si necesitas ayuda me apunto aunque al igual que ti me falta nivel para los Ocasos Gran Maestro estoy en 1336 si no me equivoco, mi Id de Bungie es Defmarc#1937 ya que juego en otra plataforma con mi Id de psn no servirá ya que no tengo el juego en la play pero con el Cross-Play no habría problema imagino.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Si necesitas ayuda me apunto aunque al igual que ti me falta nivel para los Ocasos Gran Maestro estoy en 1336 si no me equivoco, mi Id de Bungie es Defmarc#1937 ya que juego en otra plataforma con mi Id de psn no servirá ya que no tengo el juego en la play pero con el Cross-Play no habría problema imagino.
Okk en cuanto pueda te busco y te mando invitación, y sino eres ya te hablo por aki.
Asi vamos haciendo raid y demas para ir subiendo
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Otra cosa completando los desafíos de temporada te da un montón de exp con lo que subes mas rápido y bueno apareció un bug con el que tu luz podía llegar a 1450 o 1499 casi 1500 con lo que se podía entrar a un Ocaso Gran Maestro con luz de sobra, esto solo les paso a aquellos que teniendo la mascara del "evento de las almas perdidas" equipada no abandonaron el juego después que el evento terminase un truco para futuros eventos para quienes no quieren invertir mucho tiempo para subir el nivel necesario para sacar el trofeo de terminar un Ocaso en Gran Maestro trofeo donde el nivel es muy necesario para ingresar a dicha actividad.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien a comprobado que se desbloquean los trofeos de los renegados ahora que se supone que esta gratis la expansion????
 
Superior