Guía Guía Trofeos Destiny 2

TheMilanesa

TheMilanesa
Unido
junio 16, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Busco gente que quiera hacer la Incursion Leviathan, soy un cazador de +300 de luz.

Mi Id: TheMilanesa
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Quien se apunta para sacar los siguientes trofeos ( El Prestigio - El vientre de la bestia - Que empiece el juicio )

ID: DSGamemaGSD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Busco gente que quiera hacer la Incursion Leviathan, soy un cazador de +300 de luz.

Mi Id: TheMilanesa
--- [ Añadido ] -----
Agreguen para hacer leviatan karaduje-
--- [ Añadido ] -----
Quien se apunta para sacar los siguientes trofeos ( El Prestigio - El vientre de la bestia - Que empiece el juicio )

ID: DSGamemaGSD
Yo busco gente para los 2 trofeos de Leviatan
 
Última edición:

rickysg

rickysg2007
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola, somos 4 y queremos hacer la incursión Leviatán en normal. Empezaremos esta noche sobre las 21:00 (hora en España) y la idea es ir avanzando cada noche lo que podamos. Necesitamos 2 jugadores
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Me apunto a hacer la raid en ambas dificultades. Ademas tengo otra duda.... no puedo sacar el trofeo de los puntos criticos por que no me sale ninguno..... alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano

Edito: Hice al final el trofeo pvp asi que por eso edite
 
Última edición:

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, he empezado con la version free to play y jugando me di cuenta que muchos trofeos han cambiado en la forma de obtenerlos, tales trofeos son el punto critico y el de juntarse con un agente de los nueve, el del punto critico es un desafio semanal que aparece en el mapa, de hecho sale como punto critico, lo completas y listo, el de los nueve, es solo juntarse con xur, este aparece los fines de semana y has persona en youtube que dicen la ubicacion o sino si no me equivoco sale en una app de destiny 2, de las misma manera en la version gratis al crearse un personaje se obtiene todas las subclases del mismo y por ende el trofeo y ademas el trofeo de llegar a nivel 20, respecto a los otros trofeos siguen la misma descripcion, la del evento heroico, los desafios y las de las armas excepcionales, a mi me falta el de la raid levitan, si quieren ayudarme o ayudarlos agregenme ID: jose_chris_krato
 

JulianRacig

Ero-senin014
Unido
octubre 14, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Hola, he empezado con la version free to play y jugando me di cuenta que muchos trofeos han cambiado en la forma de obtenerlos, tales trofeos son el punto critico y el de juntarse con un agente de los nueve, el del punto critico es un desafio semanal que aparece en el mapa, de hecho sale como punto critico, lo completas y listo, el de los nueve, es solo juntarse con xur, este aparece los fines de semana y has persona en youtube que dicen la ubicacion o sino si no me equivoco sale en una app de destiny 2, de las misma manera en la version gratis al crearse un personaje se obtiene todas las subclases del mismo y por ende el trofeo y ademas el trofeo de llegar a nivel 20, respecto a los otros trofeos siguen la misma descripcion, la del evento heroico, los desafios y las de las armas excepcionales, a mi me falta el de la raid levitan, si quieren ayudarme o ayudarlos agregenme ID: jose_chris_krato
Hola como andas?
Como encuentro el punto critico q dices ?no se como unbicarlo me falta ese trofeo
Por favor me expmicarias mejor como encontrarlo
Muchas gracias
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Hola como andas?
Como encuentro el punto critico q dices ?no se como unbicarlo me falta ese trofeo
Por favor me expmicarias mejor como encontrarlo
Muchas gracias
Es un desafio semanal, aparece en cierto planeta, este va rotando cada semana, para saber cual planeta es es solo ver el simbolo de desafio que sale a un costado del planeta, cuando entras al planeta esta el npc que te da los contratos, al estar encima de él sale que el desafio es un punto crítico, el desafio consiste en completar actividades dentro del planeta, el de esta semana esta en Marte por ejemplo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola como andas?
Como encuentro el punto critico q dices ?no se como unbicarlo me falta ese trofeo
Por favor me expmicarias mejor como encontrarlo
Muchas gracias
A lo dicho por el compi, hay que añadir que los puntos criticos unicamente aparecen teniendo +900 puntos de luz. Si tienes menos no aparece... a no ser que lo hayan cambiado en alguna de las ultimas actualizaciones.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Hola quiero darle al juego con la versión free, apenas lo pienso empezar, me pueden decir si es viable el platino??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola quiero darle al juego con la versión free, apenas lo pienso empezar, me pueden decir si es viable el platino??
Si, es viable sacar el platino, es un juego que tiene bastante actividad aun.

Unicamente ten en cuenta que necesitas a 5 personas para completar la incursion de Leviatan en Prestigio. No deberia costarte encontrar a 5, lo que puede costar mas es sincronizaros ?
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Si, es viable sacar el platino, es un juego que tiene bastante actividad aun.

Unicamente ten en cuenta que necesitas a 5 personas para completar la incursion de Leviatan en Prestigio. No deberia costarte encontrar a 5, lo que puede costar mas es sincronizaros ?
si la gente anda siempre en sus cosas o dándole prioridad a otros juegos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Muy buenas compis! Con las nuevas actualizaciones me he perdido un poco con los cambios. Si alguien me puede resumir los trofeos que han cambiado y lo necesario para hacer algunos trofeos que aun me quedan, por favor. Además de saber el nivel recomendado actualmente para poder hacer los incursiones y demás. Por otro lado me gustaría saber si los trofeos del DLC se pueden obtener si tenerlo comprado. Leí en algún lado que se había puesto un montón de contenido de manera gratuita de las expansiones y demás pero no se hasta que punto. Gracias a todos! :)

Ah! Feliz año!

Edito: Para el trofeo de los 30 desafíos en que consiste. ¿Son los contratos que te dan cada personaje de cada planeta? Porque si es así he hecho un montón de ellos y no me ha saltado.
Por cierto, para el que no tenga el de los nueve este finde está en IO- Cicatriz del gigante zona, por el lado izquierdo en una cueva pequeña. Gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
14
Karma
8
Yo estoy igual, llevo muy poco tiempo jugando al Destiny, pero veo que el logro del Leviatan me costara lo mio. Por lo que voy dejando aquí mi perfil, por si acaso alguien quiere ayuda o decide ayudarme:

ID: Mateu_dsk

Gracias.
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Muy buenas compis! Con las nuevas actualizaciones me he perdido un poco con los cambios. Si alguien me puede resumir los trofeos que han cambiado y lo necesario para hacer algunos trofeos que aun me quedan, por favor. Además de saber el nivel recomendado actualmente para poder hacer los incursiones y demás. Por otro lado me gustaría saber si los trofeos del DLC se pueden obtener si tenerlo comprado. Leí en algún lado que se había puesto un montón de contenido de manera gratuita de las expansiones y demás pero no se hasta que punto. Gracias a todos! :)

Ah! Feliz año!

Edito: Para el trofeo de los 30 desafíos en que consiste. ¿Son los contratos que te dan cada personaje de cada planeta? Porque si es así he hecho un montón de ellos y no me ha saltado.
Por cierto, para el que no tenga el de los nueve este finde está en IO- Cicatriz del gigante zona, por el lado izquierdo en una cueva pequeña. Gracias!

Lo de desafio aceptado me pasa igual que a ti he echo los 3 contratos que te dan cada dia para hacer en varios planetas y he echo mas de 30 y no salta al final desistalare el juego con los 4 trofeos que me quedan pendiente xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de desafio aceptado me pasa igual que a ti he echo los 3 contratos que te dan cada dia para hacer en varios planetas y he echo mas de 30 y no salta al final desistalare el juego con los 4 trofeos que me quedan pendiente xD
Es que los contratos que estas haciendo no es lo que cuenta para el trofeo :ROFLMAO:

Si miras la torre desde el mapa, veras que hay un icono amarillo a su derecha. Ese icono es el que indica que hay desafios activos en esa zona. Una vez en la torre, abre el mapa y pon el cursor sobre los npc importantes (Shaxx, Zavala, el de Gambito...) y veras que tienen unos desafios activos. Esos son los desafios que tienes que completar, que salvo que los hayan vuelto a cambiar, solo consisten en completar varios contratos de los que tenga ese personaje.

Si tienes 900 de luz, tambien deberian aparecerte desafios (independientes a los de los personajes) en los modos de Crisol, Gambito y Vanguardia. Puedes ver que hay desafios por el icono amarillo igualmente.

Tambien ten en cuenta que los desafios son semanales, asi que tienes que completarlos antes del reseteo semanal.
 
Superior