Guía Guía Trofeos Destiny 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como activo las misiones del trofeo Asunto Critico? Cayde no me ofrece ninguna misión y ya acabe la historia, ni siquiera me salia la opción tras la misión Furia
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Buenas, contad conmigo para la raid en prestigio del leviatan, mi id: amphoss

Puedo los fines de semana.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Con el juego base el limite de luz es 300 no??, si es asi ya llege, agregenme para leviatan y leviatan prestigio, un saludo
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
trofeos online

empecé a jugar cuando salió en el plus, lo tenia abandonado porque no se podían sacar muchos trofeos. Ahora ya se puede. Me apunto al online. Quien se une a sacar los trofeos de leviathan y prestigio?? gracias
id
ravlgamma

gracias!
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
empecé a jugar cuando salió en el plus, lo tenia abandonado porque no se podían sacar muchos trofeos. Ahora ya se puede. Me apunto al online. Quien se une a sacar los trofeos de leviathan y prestigio?? gracias
id
ravlgamma

gracias!
Me interesa sacar los demas trofeos online de destiny 2 y tambien por lo q veo te tambien en bulletstorm clip del maestro de la anarquia. Si quieres agregarme para hacerlos
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Alguien me podria ayudar. Soy luz 283 y me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y me cuesta todavía más llegar a 290 para las incursiónes. Algún método para subir luz rápido. No tengo ningún dlc. Gracias
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola!

me faltan solo los trofeos de leviatán. Es imposible conseguir una escuadra para jugar. Si alguien me quiere ayudar estaría encantado.

Se pueden usar también atajos para llegar a fases mas avanzadas del leviatán.

(No tengo DLC)

gracias!!
 

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola, soy nivel 20 poder 300 sin dlc's y solo me faltan los 2 trofeos de leviatán, si aun buscáis gente para esos trofeos me apunto, mi nick es markes

Un saludo
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
markes agregame que estoy igual que tu, haber si vamos sumando xq lo tengo instalado y ya ni juego por que nadie quiere sacar esos trofeos.
ID J_Navarro
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Hola quiero reunir a 6 jugadores para trofeos de leviathan somos 2 necesito a 4 más mi id pinturasmartinez,
Ahora mismo somos :
_Pinturasmartinez
_vicente_xera
--- [ Añadido ] -----
Hola quiero reunir a 6 jugadores para trofeos de leviathan somos 3 necesito a 3 más mi id pinturasmartinez,
Ahora mismo somos :
_Pinturasmartinez
_vicente_xera[/QUOTE
_J_navarro
 
Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola quiero reunir a 6 jugadores para trofeos de leviathan somos 2 necesito a 4 más mi id pinturasmartinez,
Ahora mismo somos :
_Pinturasmartinez
_vicente_xera
--- [ Añadido ] -----
Hola quiero reunir a 6 jugadores para trofeos de leviathan somos 3 necesito a 3 más mi id pinturasmartinez,
Ahora mismo somos :
_Pinturasmartinez
_vicente_xera[/QUOTE
_J_navarro
Hola martinez yo me apunto y tengo a dos mas que son :
DRAGON8383
MiguelGamer18150
varito1991

Creamos un grupo para ponernos de acuerdo
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
OK perfectooo, solo uno de mis amigos solo puede fines de semana, tendríais algún incombeniente?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas yo nunca he hecho Leviatán. Intentaré mirarlo en YouTube. Alguien le apetece hacerlo? Pero sin mal rollo. Si sale bien y si no intentarlo de nuevo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy en Destiny 2 alguien quiere jugar!?
Soy goyoisar
--- [ Añadido ] -----
Bueno, se ve que no hay nadie por aquí...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, se ve que no hay nadie por aquí...
--- [ Añadido ] -----
Has podido hacer Leviatan!?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas soy el, sin querer, pesado de goyoisar.
A alguien le interesa hacer Leviatán!?
Gracias
 
Última edición:

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Busco gente para Destiny 2

Al igual que varios usuarios que anduve leyendo por acá también tengo el juego base sin DLC. Ya he subido a nivel 20 solo un personaje, me faltarían los otros dos y algunos que otros trofeos más.
Puedo preferiblemente los fines de semana que es cuando no trabajo :oops:. Mi usuario es nicoborovs
 
Superior