Guía Guía Trofeos Destiny 2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Buen día gente, actualmente se puede platinar el juego?
Recién lo quiero iniciar.
Que horario tienes?

Muchísimas horas, pillar a gente, un clan, hacer incursiones, etc... Tiene su miga jejejejeje.

Yo mira que tengo el 2 con todos los dlcs, incluso el de Eclipse, y sigo prefiriendo el 1, si le sacasen un parche para jugar a 60fps sería la hostia....
No se puede hacer solo?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
No se puede hacer solo?
Y como haces el Ocaso en “Maestro” o “Gran Maestro” sin gente… Es imposible porque no tienen matchmaking…

Yo tengo el juego base al 82% completado a falta de los dos Ocasos que deben ser la hostia de jodidos porque lo jugué hace años hasta Renegados, luego está el problema de la lista de trofeos que solo instala la de Renegados, y que ya eliminaron dicha expansión del servidor…



Lo raro es que sacaron 2 o 3 dlcs posteriores a Renegados y a mí por lo menos no se me ha actualizado la lista de trofeos, o igual esos dlc no tienen, pero se me hace muy raro… Ves?, debería haber lista de trofeos por cada dlc…

El 1 sí que lo tengo platinado, y en XBOX al 97% completado a falta de la última raid.

Pero ya conseguí salir de esa droga, jajajajaja. Hoy en día solo lo instalaría por jugar por jugar y echar unos tiros viendo las campañas, pero vale…

Hoy en día la lista de trofeos del juego ya no coincide con los del primer post, editaron la lista en la consola y quitaron unos cuantos al eliminar todo el Año 1 y los 2 primeros dlc.

Con lo guapo que estaba…. A mi me sentó como una patada en el estómago y ya no volví a jugar.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Lo de que cambiaron los trofeos lo sé. para que se pudiera seguir sacando el platino. No sé que és eso del ocaso. Yo voy por el principio del juego, solo tengo un trofeo, creo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Ostias, yo esque me lio mucho con el tema horario. A las 22h de la noche mias serian las... 15h tuyas? Es cuando puedo yo
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Ya puedes darte vida, que Bungie y sobre todo Destiny 2 van cuesta abajo y sin frenos jejejeje.

Tampoco es que vayan a cerrarlo de hoy a mañana y menos teniendo un dlc en camino, pero el número de jugadores está cayendo en picado…
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Ya puedes darte vida, que Bungie y sobre todo Destiny 2 van cuesta abajo y sin frenos jejejeje.

Tampoco es que vayan a cerrarlo de hoy a mañana y menos teniendo un dlc en camino, pero el número de jugadores está cayendo en picado…
Bueno, a la que salga la proxima, volverà a resurgir.
 
Superior