Guía Trofeos Days Gone

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Una pregunta del modo desafío

A qué nivel se llega a fundador??

Es porque aunque tenga las medallas de oro en algunos desafíos los secundarios están en bronce o plata y sería una putada que tenga que estar todo en oro para llegar al nivel
 

AltairESP

AssassinsFrami
Unido
agosto 30, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tengo un problema, tengo todo ya sacado, pero el trofeo de las 45 habilidades no me salta, tengo nivel 46, con las 45 habilidades desbloqueadas, pero en la sección de trofeos dentro del juego me sale 44 de 45…. Solo me queda ese para el platino, que hago para poder solucionarlo??
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
el trofeo Original de Farewell me salio pero no se me desbloqueo alguien sabe porque ya probe cargando partida y tampoco sale
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
el trofeo Original de Farewell me salio pero no se me desbloqueo alguien sabe porque ya probe cargando partida y tampoco sale
Has probado a volver a cambiar todo el equipamiento de la moto, te recomiendo que pongas todo de serie y vallas uno a uno equipando todo de nuevo a lo mejor así te saltará, que a mí también le costó un poquito saltar el trofeo .
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
tengo que comprar todas las mejoras ? o con una sola es suficiente porque para todas no me alcanza todavia
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
saque otro trofeo y lo actualice y se me actualizaron los dos trofeos y ahora si esta desbloqueado
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hola como hago el trofeo esto no es vida porque se que tengo
que Rescatar a 10 supervivientes pero no se con que signo aparecen
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
el trofeo de las piedras no lo puedo hacer porque voy a una localizacion y la piedra no esta y es la ultima que me falta alguna solucion
edito:ya lo consegui busque otra piedra hay mas
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe porque no me salio el trofeo el fin del mundo ya complete todos los que me aparecian y tengo zonas oscuras puede haber alguno ahi que me falte?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
se me bugeo una mision de nero no me aparece el fusible la mision es en la universidad de chemult alguien sabe como solucionarlo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! Hace unos días empecé a jugar en dif normal, y acabo de darme cuenta de los trofeos dlc. Alguien podría explicarme si existe alguna forma de sacar el 100% sin empezar de cero haciendo solo esta partida empezada y una más en new+? O sino si tendré que hacer tres pasadas en total
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Hace unos días empecé a jugar en dif normal, y acabo de darme cuenta de los trofeos dlc. Alguien podría explicarme si existe alguna forma de sacar el 100% sin empezar de cero haciendo solo esta partida empezada y una más en new+? O sino si tendré que hacer tres pasadas en total
Si lo dices por el trofeo de Superviviente, puedes sacarlo en la Nueva Partida+ junto al de completar el juego en Superviviente II. Superviviente II es basicamente la misma dificultad, pero en NG+ y aparentemente siendo mas dificil.

Vamos, que podrias acabar tu partida actual y luego jugar la NP+ en Superviviente para hacerlo en 2 partidas.
 

Alfstrife

alf-strife1
Unido
febrero 12, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenas creo que se me bugeonel trofeo desgaste apocalíptico. Alguien que sepa que hacer para que le salte?
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Buenas tengo una pregunta, si eliminas media horda, te alejas,grabas y lo dejas para el dia siguiente ....esa horda se regenera? O se queda como la dejaste?

Gracias
 
Superior