Guía Trofeos Days Gone

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido. Es un juegazo.
Toca un poco las narices lo de andar buscando gasolina, pero al final se lleva bien.
 
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
Gente, me gustaría aportar algo a esta guía para completarla un poco pero no manejo bien esta página. Como puedo completar la guía? Tengo que hacer una distinta yo mismo?
 
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
Se me bugeó una misión. Tenía para hacer la de "pasto de los engendros" una del trofeo cazador de saqueadores, y ya la tenía ahí para hacer junto a otras, pero de un momento para otro desapareció y ya no me sale, donde el coronel Garret no me salen encargos disponibles, fui al sitio de la misión y no salía nada, y es necesaria para el platino. No me gustaría repetir el juego desde algún punto. Alguien sabe como arreglarlo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, me gustaría aportar algo a esta guía para completarla un poco pero no manejo bien esta página. Como puedo completar la guía? Tengo que hacer una distinta yo mismo?
Tendrias que pedirlo en el hilo de reservas de guias que hay en el subforo de trofeos. Ahi te dan la plantilla para que puedas rellenarla. De todos modos creo que ya se la pidio otro compi hace poco.

A tu otra duda, no te sabria responder ¿El problema es que te ha desaparecido la mision de las misiones activas?
 
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
Tendrias que pedirlo en el hilo de reservas de guias que hay en el subforo de trofeos. Ahi te dan la plantilla para que puedas rellenarla. De todos modos creo que ya se la pidio otro compi hace poco.

A tu otra duda, no te sabria responder ¿El problema es que te ha desaparecido la mision de las misiones activas?
Sip, antes tenía la misión activa y ya no, y no me deja activarla, ni me sale cuando voy allí
 
Unido
enero 10, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Buenas tardes! Me quedan 2 trofeos para el platino pero 1 de ellos es el trofeo de las emboscadas y tengo el mapa limpio y no tengo llamados ni de rikki, copland, tucker, russel ni el otro que no me acuerdo el nombre.
No sé si se ha bugueado, pero el juego es muy largo y pesado para hacer todo de nuevo por esa misión secundaria. Alguna solución o alguien le ha pasado esto? Ayuda joo
Busca en internet donde está la localización de cada campamento de emboscadores, seguramente te falten algunos en partes del mapa que no haya desbloqueado
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
¿sabes si los juegos físicos y digitales comparten partidas guardadas y trofeos? o son independientes entre versiones?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿sabes si los juegos físicos y digitales comparten partidas guardadas y trofeos? o son independientes entre versiones?
Lo del guardado depende del juego, la version y la region. Si estas cosas coinciden en las dos versiones, por norma general si que sirve la partida guardada. Si el juego que jugaste en fisico coincide con la region de la cuenta en la que tienes el plus (que imagino que lo dices por que lo dan el mes que viene xD) deberia servirte la partida.

Los trofeos dependen de la version del juego y la region. En este caso, el Days Gone solo tiene una lista para todas sus regiones, asi que esto si que se comparte seguro.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
36
Karma
4
Hola una pregunta, alguien sabe si los trofeos Sobrevivir es vivir (completa la historia de Days Gone en el modo supervivencia) y Partida doble (Completa la historia de Days Gone en nueva partida+ en dificultad difícil II o supervivencia II) saltan juntos si completo el juego en nueva partida+ en dificultad supervivencia o supervivencia II.

Se que es un poco complicado de entender, pero es que quiero saber si puedo sacar los dos trofeos jugando solo una partida adicional a la original.

Gracias por sus respuestas.
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas cuando terminais la guia amigos por cierto los dlcs sabeis si son online ? Y ultima pregunta el juego tiene muchos bugs es por sino ir mandandole a tomar vientos ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas cuando terminais la guia amigos por cierto los dlcs sabeis si son online ? Y ultima pregunta el juego tiene muchos bugs es por sino ir mandandole a tomar vientos ?
De lo primero creo que puedes olvidarte. El usuario que la creo lleva 1 año sin conectarse e inicio la guia hace 2, asi que seria raro que la acabe a estas alturas :ROFLMAO:

Los DLCs no son online. Son desafios y de Nueva Partida+ si no recuerdo mal.

En cuanto a los bugs, yo lo jugue en febrero del año pasado (mas o menos) y no tuve ningun bug grave. Imagino que desde entonces habran sacado algunos parches mas y deberia estar aun mas pulido.
 
Unido
abril 27, 2021
Mensajes
26
Karma
2
Hola una pregunta, alguien sabe si los trofeos Sobrevivir es vivir (completa la historia de Days Gone en el modo supervivencia) y Partida doble (Completa la historia de Days Gone en nueva partida+ en dificultad difícil II o supervivencia II) saltan juntos si completo el juego en nueva partida+ en dificultad supervivencia o supervivencia II.

Se que es un poco complicado de entender, pero es que quiero saber si puedo sacar los dos trofeos jugando solo una partida adicional a la original.

Gracias por sus respuestas.
yo creo que si bro, si has jugado THE LAST OF US tiene varios trofeos de dificultad y si lo pasas en la dificultas mas alta se desbloquen todos los trofeos de dificultas inferior al terminar el juego
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
De lo primero creo que puedes olvidarte. El usuario que la creo lleva 1 año sin conectarse e inicio la guia hace 2, asi que seria raro que la acabe a estas alturas :ROFLMAO:

Los DLCs no son online. Son desafios y de Nueva Partida+ si no recuerdo mal.

En cuanto a los bugs, yo lo jugue en febrero del año pasado (mas o menos) y no tuve ningun bug grave. Imagino que desde entonces habran sacado algunos parches mas y deberia estar aun mas pulido.
De lo primero creo que puedes olvidarte. El usuario que la creo lleva 1 año sin conectarse e inicio la guia hace 2, asi que seria raro que la acabe a estas alturas :ROFLMAO:

Los DLCs no son online. Son desafios y de Nueva Partida+ si no recuerdo mal.

En cuanto a los bugs, yo lo jugue en febrero del año pasado (mas o menos) y no tuve ningun bug grave. Imagino que desde entonces habran sacado algunos parches mas y deberia estar aun mas pulido.
Gracias amigo pues nada tirare a por el esque la gente reportaba que tenia fallos en las misiones que se les bugeaban y ya me estaba jodiendo
 
Superior