Guía Trofeos Days Gone

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 60-80 Horas
Trofeos Offline:
28
15
2

Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles, todos se pueden conseguir en el transcurso de la historia y en el modo libre
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No cuenta con trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en la mas baja
Precio Store: Days Gone edición estandar, Days Gone Digital Deluxe Edition
Total de Trofeos:
28
15
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego al no tener trofeos perdibles lo ideal seria avanzar en la historia a nuestro ritmo y al concluirla enfocarnos en los acumulables que nos falten, pero de querer avanzar lo antes posible y ahorrar tiempo para el platino recomiendo hacer las siguientes actividades(esto según mi experiencia):

Lo primero seria avanzar la historia hasta el punto

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
El juego no cuenta con modo online


Del uno por ciento

Ve MÁS ALLÁ y desbloquea todos los trofeos de Days Gone.
El ansiado trofeo de Platino. Se obtiene al conseguir los demás trofeos del juego


Una herida superficial

Sal de Crazy Willie's.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Entrega especial

Haz una entrega a Tucker o Copeland.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Los fines y los medios

Descubre lo que pasó con NERO.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Perdidos y encontrados

Ve al sur con Boozer.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


A-brazo de hermano

Comprueba cómo está Boozer.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Recupera tu nombre

Devuelve el favor.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Vida de nómada

Échate a la carretera en solitario.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Agárrate fuerte

Encuentra una cara familiar.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Empieza a hacer frío fuera

Volved a conectar.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Morior Invictus

Sube a la moto para recuperar lo que es tuyo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


Qué ganas tenía de hacer esto

Véngate, de una vez por todas.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


¡Se acabó!

Completa la historia de Days Gone.
Cómo lo indica la descripción, esté trofeo saltará al completar la historia principal del juego en cualquier dificultad
Como recomendación aconsejo seguir jugando un poco despues de terminar la historia principal ya que se activan algunos eventos adicionales que se enlazan con la trama del juego


Cazador de emboscadores

Completa la historia Cazador de emboscadores.
Cómo conseguir el trofeo


Exterminador de infestaciones

Completa la historia Exterminador de infestaciones.
Cómo conseguir el trofeo


Cazador de saqueadores

Completa la historia Cazador de saqueadores.
Cómo conseguir el trofeo


El fin del mundo

Completa la historia El fin del mundo.
Cómo conseguir el trofeo


Una menos

Derrota a tu primera horda.
Trofeo bastante facil de obtener. Si lo que queremos es conseguirlo lo antes posible, lo que yo recomiendo es al menos tener un fusil automatico, unas 2 bombas molotov y atacar la horda que se encuentra al pie de la montaña donde se ubica nuestra base al principio del juego, buscando en la parte norte de la montaña encontraras una cueva en donde se reune la horda, es probablemente la horda mas pequeña en el juego.


Derrapes a tutiplén

Acumula 10 minutos de derrape en la moto.
Lo recomendable para este trofeo es que desde el momento en que consigamos acceso a la motocicleta hagamos los posible por derrapar en cada situación. Aunque si no acostumbras a usar el viaje rápido es probable que salte el trofeo sin darte cuenta.


Esto es un cuchillo

Mata a un tremendo, un atrapador o un rabiante con un cuchillo.
Para este trofeo debemos de matar a uno de los 3 enemigos indicados en la descripción del trofeo haciendo uso del cuchillo, estos enemigos apareceran durante la historia principal sirviendo como una especie de jefe de misión, cuando sean vencidos comenzaran a aparecer de manera regular a lo largo del mapa.


La mejor manera de lograrlo es debilitando al enemigo con explosivos o molotovs, lo importante a tener en cuenta es que el ultimo golpe lo debemos de dar con el cuchillo.
El enemigo con el que podremos obtener el trofeo de manera mas facil es el tremendo como se muestra en el siguiente video.


Fantasma de Farewell

Consigue 100 muertes con sigilo.
Trofeo bastante fácil de obtener, probablemente salte sin mucho problema mientras avanzas en la campaña del juego. Basta con situarnos detrás del enemigo sin que este nos detecte y pulsar el botón :triangulo: para ejecutarlo de manera sigilosa.


Artesanal

Mata a 200 enemigos con un arma fabricada.
Para conseguir este trofeo es necesario haber conseguido los planos de fabricación de cualquier arma, estos se obtienen al completar campamentos de emboscada y como recompensa en algunas misiones de la historia. Basta con tener los materiales necesarios, fabricar el arma y matar a algún enemigo humano o freaker. Si tenemos dudas con el progreso del trofeo podremos consultarlo en la sección de avances.


En la variedad está el gusto

Mata a un enemigo con cada tipo de flecha de ballesta.
Para el trofeo requerimos de los 5 tipos de flechas de ballesta que obtendremos de la siguiente manera:
Flecha normal: Se encuentra accesible desde el comienzo del juego.
Flecha residuo: Parte del progreso de la historia principal en el progreso de Buscando a NERO - Recompensa al completar la misión No están dormidos.
Flecha envenenada: Parte del progreso de la historia principal en el progreso de No me rendiré nunca - Recompensa al completar la misión Lo necesario para sobrevivir.
Flecha incendiaria: Se obtiene progresando en las misiones de la historia Cazador de emboscadores al completar 8 campamentos de emboscadores.
Flecha explosiva: Se obtiene progresando en las misiones de la historia Cazador de emboscadores al completar 11 campamentos de emboscadores.
Para lograr este objetivo tendremos que matar a un mismo tipo de enemigo con cada una de las flechas. La manera mas fácil de lograrlo es matando a los Swarmers que son el enemigo mas básico del juego. (Hay que tener en cuenta que el ultimo daño que reciban y lo que provoque su muerte sean las flechas)


Original de Farewell

Compra una mejora de cada categoría para la moto: Rendimiento, Estética y Pintura.
Cómo conseguir el trofeo


Nuevo cliente

Mejora tu moto por primera vez.
Uno de los primeros trofeos que podremos obtener. Tan solo basta con llegar al campamento de Mark Copeland(Esto ocurre al principio del juego) en donde encontraremos a Manny un npc que tiene el rol de mecanico con el cual podras mejorar tu moto. Con comprar cualquier mejora de entre todas las categorias saltara el trofeo.


Quemando rueda

Usa el nitro mientras derrapas con la moto durante, al menos, 5 segundos.
Para este trofeo es necesario tener la mejora de nitro que se encuentra a la venta en el campamento de Diamond Lake, este campamento se ubica en la ultima región del juego "Crater Lake". Al tener esta mejora equipada podremos hacer uso del nitro por mas de 5 segundos.


El arte de reparar motos

Aplica 100 unidades de chatarra a tu moto.
Cómo conseguir el trofeo


Te has manchado las manos

Consigue 541 objetos de cadáveres.
Cómo conseguir el trofeo


Soy todo oídos

Reúne 989 orejas de engendro.
Cómo conseguir el trofeo


El que se lo encuentra se lo queda

Desbloquea tu primer artículo.
Cómo conseguir el trofeo


Aspirante a cazafortunas

Desbloquea más del 50 % de los artículos.
Cómo conseguir el trofeo


Carretera y somanta

Desbloquea más del 75 % de los artículos.
Cómo conseguir el trofeo


Esto no es vida

Rescata a 10 supervivientes.
Cómo conseguir el trofeo


Qué mala es la droga

Mejora tu salud, tu resistencia o tu concentración por primera vez.
Cómo conseguir el trofeo


Rendimiento mejorado

Mejora al máximo tu salud, tu resistencia o tu concentración.
Cómo conseguir el trofeo


Amiguísimos

Consigue el estatus de confianza de Aliado en un campamento.
Cómo conseguir el trofeo


Amiguísimos para siempre

Consigue el estatus de confianza de Aliado en tres campamentos diferentes.
Cómo conseguir el trofeo


Millonetis

Gasta 20 000 créditos en un campamento.
Los créditos son la moneda del juego con la que podrás comprar diferentes mejoras y armas en los diferentes campamentos que rigen ciertas zonas del mapa, se obtienen al completar misiones para los campamentos, avanzar en las tramas, acabar con hordas en sus respectivas zonas y enviando supervivientes.
Lo importante a tener en cuenta es que los créditos no se comparten entre campamentos, al gastar 20 000 de estos créditos en un campamento obtendremos el trofeo.


Bienvenido a la fiesta, colega

Despeja todos los campamentos de emboscadores, infestaciones y puestos de control de NERO de una región.
Cómo conseguir el trofeo


Solomillo Express

Vende carne de animal o plantas a cualquier campamento.
Trofeo bastante fácil de obtener. En los campamentos hay cocinas en las cuales podremos intercambiar carne de animal o plantas, solo basta hacer un intercambio para que salte el trofeo. Las plantas aparecen a lo largo del terreno de juego y los animales aparecerán dependiendo la zona del mapa y el progreso en la historia.


Vamos que nos vamos

Desbloquea tu primera habilidad.
Cómo conseguir el trofeo


Voy lanzado

Desbloquea 15 habilidades.
Cómo conseguir el trofeo


No hay quien me pare

Desbloquea 30 habilidades.
Cómo conseguir el trofeo


Estoy que me salgo

Desbloquea 45 habilidades.
Cómo conseguir el trofeo


Más de una piedra en el camino

Derriba 12 mojones de los anarquistas.
Cómo conseguir el trofeo


Bricomanía

Elabora 50 objetos.
Para este trofeo hay que craftear 50 objetos con materiales que encontraremos a lo largo de la partida, esto mediante el menú de selección de armas que se abre al presionar L1 y la selección del arma con el stick derecho. Para la realización de ciertas armas es necesario contar con los planos de las mismas, los cuales en su mayoría los podemos encontrar en los búnkeres de los campamentos de emboscada.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas tardes! Me quedan 2 trofeos para el platino pero 1 de ellos es el trofeo de las emboscadas y tengo el mapa limpio y no tengo llamados ni de rikki, copland, tucker, russel ni el otro que no me acuerdo el nombre.
No sé si se ha bugueado, pero el juego es muy largo y pesado para hacer todo de nuevo por esa misión secundaria. Alguna solución o alguien le ha pasado esto? Ayuda joo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Al fin después de 3 pasadas puedo decir que he conseguido el 100% de este juego.
Sin duda los desafíos son los trofeos más exigentes que tiene, conseguir la puntuación de oro en los 12 sobre todo.
Buena suerte para quien lo juegue, espero haya una segunda parte en un futuro. Saludos :trofeo:
 

alf_torrs_

alf_torrs_
Unido
octubre 3, 2018
Mensajes
4
Karma
1
Buenas tardes! Me quedan 2 trofeos para el platino pero 1 de ellos es el trofeo de las emboscadas y tengo el mapa limpio y no tengo llamados ni de rikki, copland, tucker, russel ni el otro que no me acuerdo el nombre.
No sé si se ha bugueado, pero el juego es muy largo y pesado para hacer todo de nuevo por esa misión secundaria. Alguna solución o alguien le ha pasado esto? Ayuda joo
Me ha pasado lo mismo amigo no se que hacer también tengo el 92% de Nero.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Me ha pasado lo mismo amigo no se que hacer también tengo el 92% de Nero.
Cuando terminas el juego, sigue jugando un poco más limpiando el mapa de hordas u otra misión secundaria que te haya quedado, o Brian te llamará por última vez al cabo de un rato para revelarte su rostro y el final verdadero del juego, quizá ese sea el % que te falta. Un saludo amigo.
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Para cuando termináis la guía al completo?
Y otra cosa...es necesario matar todas las hordas para el platino?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Para cuando termináis la guía al completo?
Y otra cosa...es necesario matar todas las hordas para el platino?
Hola, así es, un trofeo es eliminar todas las hordas, si te fijas en tus estadísticas hay un % en cada tipo de misión, sea emboscadas, proteger débiles, puestos de nero, etc, lo mismo sucede con las hordas.
Cuando tengas 100% en cada tipo de misión te dará un trofeo respectivo al mismo que hacen al platino además. Saludos.
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Hola, así es, un trofeo es eliminar todas las hordas, si te fijas en tus estadísticas hay un % en cada tipo de misión, sea emboscadas, proteger débiles, puestos de nero, etc, lo mismo sucede con las hordas.
Cuando tengas 100% en cada tipo de misión te dará un trofeo respectivo al mismo que hacen al platino además. Saludos.
Cuál es el trofeo ese?
Porque lo he estado mirando en diversos sitios y parece que no es necesario acabar con todas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
La introducción del juego está incompleta, no?

EDITO: Bueno, no me había dado cuenta que es que la guía no está hecha aún. ?
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
11
Karma
3
Cuál es el trofeo ese?
Porque lo he estado mirando en diversos sitios y parece que no es necesario acabar con todas.
es cierto, estoy con el endgame y no tengo nada claro que haya que acabar con todas las hordas...

bien sea por que cuenta como % en artículos? o para subir reputación? en ambos casos no sería necesario
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
11
Karma
3
Hola, así es, un trofeo es eliminar todas las hordas, si te fijas en tus estadísticas hay un % en cada tipo de misión, sea emboscadas, proteger débiles, puestos de nero, etc, lo mismo sucede con las hordas.
Cuando tengas 100% en cada tipo de misión te dará un trofeo respectivo al mismo que hacen al platino además. Saludos.
lo dices por el trofeo "carretera y somanta"?? te lo digo por que sólo te pide un 75% completado, por lo que hacer las hordas sería prescindible
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
11
Karma
3
NO es necesario acabar con todas las hordas para el platino!
el trofeo en el que tienes que sacar el 75% de los artículos incluye TODOS los coleccionables ( campamentos, sitios turísticos, estaciones nero, etc. y hordas también )
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola, una pregunta ya me pase la historia principal y me cabe la duda de una misión que se llama haz tu trabajo q debes escapar de una mina y rescatar a un rehén si afecta al platino porque se me ha bugueado y no me cuenta como completada y no puedo avanzar en más misiones, afecta para elplatino esa misión??
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Lo de los signos de interrogacion me salen, pero cunado me acerco desaparecen, a que es debido?

Como se derrapa con la moto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de los signos de interrogacion me salen, pero cunado me acerco desaparecen, a que es debido?

Como se derrapa con la moto?
Desaparecen cuando llevan un rato en el minimapa, es algo normal. Aun asi puedes ir a su ubicacion y normalmente te encontraras el evento (una emboscada, rehenes, un enjambre de engendros...) igualmente, asi que no te preocupes. Si solo te interesan para el trofeo de los 10 supervivientes (por que realmente son poco interesantes), ten en cuenta que solo necesitas hacer 3 o 4 de estos eventos, ya que durante algunos encargos y misiones te mandaran a rescatar a un rehen y esos cuentan de cara al trofeo.

Para derrapar tienes que pulsar O cuando vayas rapido. Para el trofeo de los 10 minutos te cuentan tambien algunos derrapes que haras sin querer (sin pulsar O) simplemente frenando con L2. Si al final del juego no lo tienes (que es muy probable, por que la conduccion no invita a derrapar) vete a alguna zona amplia y dedicate a hacer "donuts", que para ese trofeo cuenta. Digo lo de "este trofeo" por que para el de derrapar 5 segundos con el nitro en cambio no sirve hacer donuts, si no que tienes que hacer un circulo mas amplio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bra
Superior