• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Days Gone

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Una pregunta del modo desafío

A qué nivel se llega a fundador??

Es porque aunque tenga las medallas de oro en algunos desafíos los secundarios están en bronce o plata y sería una putada que tenga que estar todo en oro para llegar al nivel

AltairESP

AssassinsFrami
Unido
agosto 30, 2022
Buenas tengo un problema, tengo todo ya sacado, pero el trofeo de las 45 habilidades no me salta, tengo nivel 46, con las 45 habilidades desbloqueadas, pero en la sección de trofeos dentro del juego me sale 44 de 45…. Solo me queda ese para el platino, que hago para poder solucionarlo??

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el trofeo Original de Farewell me salio pero no se me desbloqueo alguien sabe porque ya probe cargando partida y tampoco sale

Unido
mayo 10, 2022
el trofeo Original de Farewell me salio pero no se me desbloqueo alguien sabe porque ya probe cargando partida y tampoco sale
Has probado a volver a cambiar todo el equipamiento de la moto, te recomiendo que pongas todo de serie y vallas uno a uno equipando todo de nuevo a lo mejor así te saltará, que a mí también le costó un poquito saltar el trofeo .

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo que comprar todas las mejoras ? o con una sola es suficiente porque para todas no me alcanza todavia

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
saque otro trofeo y lo actualice y se me actualizaron los dos trofeos y ahora si esta desbloqueado

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola como hago el trofeo esto no es vida porque se que tengo
que Rescatar a 10 supervivientes pero no se con que signo aparecen

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el trofeo de las piedras no lo puedo hacer porque voy a una localizacion y la piedra no esta y es la ultima que me falta alguna solucion
edito:ya lo consegui busque otra piedra hay mas

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe porque no me salio el trofeo el fin del mundo ya complete todos los que me aparecian y tengo zonas oscuras puede haber alguno ahi que me falte?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
se me bugeo una mision de nero no me aparece el fusible la mision es en la universidad de chemult alguien sabe como solucionarlo

Superior