Guía Trofeos Day of the Tentacle Remastered

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si se usa el botón circulo para salir de un menu, solo pulsarlo no dejarlo pulsado ¿se pierde también el trofeo? le di sin darme cuenta para salir de un menu y no se si la jodi ya
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Si se usa el botón circulo para salir de un menu, solo pulsarlo no dejarlo pulsado ¿se pierde también el trofeo? le di sin darme cuenta para salir de un menu y no se si la jodi ya
No lo as jodido, el trofeo no te lo dan si te saltas una secuencia de video.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta, en donde encuentro la cinta para gravar al Doctor cuando pone la clave ? Ya estoy cansado de dar vueltas y no la encuentro
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2017
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Por si a alguien le sirve, a mí el premio de apreciación musical me saltó pese a haber encendido y apagado el equipo múltiples veces, y pasándome todo el juego con el equipo apagado, únicamente encendiéndolo de nuevo (esta vez sin apagarlo) justo antes de hacer la llamada para comprar el diamante.

Buena guía, dicho sea de paso.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Termine el juego y me faltaron muchos trofeos. Tocara pasarlo de nuevo, lo bueno que se ve es rapido.
Si, yo me demoré unas 5 horas
--- [ Añadido ] -----
Por si a alguien le sirve, a mí el premio de apreciación musical me saltó pese a haber encendido y apagado el equipo múltiples veces, y pasándome todo el juego con el equipo apagado, únicamente encendiéndolo de nuevo (esta vez sin apagarlo) justo antes de hacer la llamada para comprar el diamante.

Buena guía, dicho sea de paso.
Si es así, buen dato de tu parte... en mi caso lo dejé encendido todo el juego. saludos
--- [ Añadido ] -----
No lo as jodido, el trofeo no te lo dan si te saltas una secuencia de video.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta, en donde encuentro la cinta para gravar al Doctor cuando pone la clave ? Ya estoy cansado de dar vueltas y no la encuentro
La cinta de video se la consigue en el presente, encima del estéreo que tienes que dejar encendido en la 2da planta, creo que en la puerta con la letra F.
--- [ Añadido ] -----
Saludos y gracias por la guia. Activar los comentarios del desarrollador afecta algún trofeo? Saludos.
La verdad no lo sé. Pero no es necesario activarlos. saludos
--- [ Añadido ] -----
Gaste las monedas en la ranura pero no me dio tiempo de cojer el suerte que hago ahoraa....???
Pudiste solucionar?
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Vaya jaleo con los trofeos madre mia...hay q estar con la guia encima todo el rato!jajajjaa estoy mas perdido que los perdibles:pbj:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vaya jaleo con los trofeos madre mia...hay q estar con la guia encima todo el rato!jajajjaa estoy mas perdido que los perdibles:pbj:
Yo me saque el platino con 1 guía paso a paso y aun así me deje 3 trofeos y es prácticamente una guía para tontos porque en cada frase por linea te dice los trofeos que consigues,pero es fácil perderse a veces si no revisas la linea anterior. Sin guía este platino tiene que ser un dolor de muelas.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Estoy atascado y no se como seguir. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la habitación de vigilancia, la de las cámaras, inserto la cinta de vídeo en el vídeo y no me aparece el Dr. Fred en la pantalla al usarlo. ¿Sabe alguien que puede ocurrir? He echado un vistazo a guías y creo no haberme saltado nada ¡No sé! Saludos y gracias.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Estoy atascado y no se como seguir. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la habitación de vigilancia, la de las cámaras, inserto la cinta de vídeo en el vídeo y no me aparece el Dr. Fred en la pantalla al usarlo. ¿Sabe alguien que puede ocurrir? He echado un vistazo a guías y creo no haberme saltado nada ¡No sé! Saludos y gracias.
Si no me equivoco, tienes que darle café al doctor para que se duerma y entonces ya te debería aparecer en las cámaras de vigilancia. Ya dirás si ha habido suerte.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, gracias por la guía. he cometido algún error en algún momento, y habré omitido alguna escena por error.. he terminado el juego y 98% de los trofeos.. me falta el de paciencia mental :( así que toca repetir juego.. alguien sabe si tengo que seguir todos los trofeos de la guía de nuevo?? es decir, para hacerlo más rápido.. ya que solamente me falta ese trofeo..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, gracias por la guía. he cometido algún error en algún momento, y habré omitido alguna escena por error.. he terminado el juego y 98% de los trofeos.. me falta el de paciencia mental :( así que toca repetir juego.. alguien sabe si tengo que seguir todos los trofeos de la guía de nuevo?? es decir, para hacerlo más rápido.. ya que solamente me falta ese trofeo..
en tu segunda pasada omite los demas trofeos ya que los tienes,asi que haz lo necesario para avanzar sin omitir ningun dialogo,los puedes acelerar pero nunca omitirlos
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
en tu segunda pasada omite los demas trofeos ya que los tienes,asi que haz lo necesario para avanzar sin omitir ningun dialogo,los puedes acelerar pero nunca omitirlos
Pero una duda, he seguido la guia de Mparras.. (espero que no sea spam) la cosa es para acabar el juego.. debo hacer todos esos pasos.. es que no sé si hago ciertas cosas quizas no avance en la historia..

Muchas gracias por contestar.. saludos :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pero una duda, he seguido la guia de Mparras.. (espero que no sea spam) la cosa es para acabar el juego.. debo hacer todos esos pasos.. es que no sé si hago ciertas cosas quizas no avance en la historia..

Muchas gracias por contestar.. saludos :hola:
si que vas a tener que hacer cosas para avanzar pero bueno te podras quitar cosas que ya no las vas a tener que hacer,en los dialogos le puedes dar a la X pero nunca jamas al O
 
Superior