Guía Guía Trofeos Dark Souls III

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo busco a alguien para farmear objetos de pacto, concretamente los del lobo(planta no se que xD), y los puñeteros grilletes xD. Si alguien está interesado que me mande un privado y lo hablamos.

Un saludo
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
Buenas, alguien me podría echar una mano y pasarme los anillos de los pactos o los de NG+?
Pd: si alguien necesita ayuda en alguna zona, yo encantado de ayudar :)
YO TE PUEDO PASAR LOS ANILLOS Y SI ALGUIEN MAS NESECITA QUE ME AGREGE Y ME AVISE ANILLOS DS3 ID PS4 hberny 77
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si existe alguien que al leer esto sea tan amable de pasarme almas para subir de nivel, se lo agradecería. Que me envíe privado y lo hablamos. Gracias.
 
Unido
marzo 31, 2021
Mensajes
9
Karma
3
Despues de la buena experiencia con el compañero Pepe299, me gustaria saber si alguien podria compartir los anillos. Se lo agradeceria un monton.
 

Pepe299

pepe299
Unido
junio 27, 2021
Mensajes
11
Karma
1
Yo cuando lo tenga todo paso anillos sin problema. Estoy a dos bosses de terminar primera vuelta. Con todos los farmeo hechos a falta de las medallas de luz solar. Si alguien tiene algún boss por hacer y me agrega para que le ayude y me lleve una medalla que avise. ID: pepe299
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches,

¿Alguien me hecha un cable para conseguir los grilletes de vértebras? Online se puede sacar en 10-15 minutos prácticamente, hay pocos jugadores y he conseguido 3 vertebras ganando algún combate.
Pero con algún compañero si nos vamos dejando eliminar se hace rápido

Un cordial saludo y gracias
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Hola!!! hace poco jugué y platine mi primer souls (bloodborne). Me gustó mucho y quiero jugar el dark souls 3. Me gustaría saber como va lo de los anillos y si es necesario que alguien te ayude para platinarlo. Muchas gracias!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola!!! hace poco jugué y platine mi primer souls (bloodborne). Me gustó mucho y quiero jugar el dark souls 3. Me gustaría saber como va lo de los anillos y si es necesario que alguien te ayude para platinarlo. Muchas gracias!!
Necesario no es, lo único que si no te los pasan son 3 runs, pero las 2 runs últimas son speedruns, no lleva casi nada de tiempo.

Lo que sí puede ser bueno que encuentres un compañero de farmeo para los objetos de pactos que sacarlos offline es bastante tedioso, sobretodo grilletes.
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Hola, alguien me podría echar una mano para duplicar almas, tengo unas cuantas de almas de gran campeón y me gustaría duplicarlas :)
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Jugué Dark soul 3 y lo platiné sin problemas en la ps4, me acaban de regalar DS3 en la xbox hago todos los trofeo y se me buguea "Enlazar la primera Llama" jajajaj casi me da algo, si no es pq me gusta darle otra vuelta no me importaría pero me fastidia que se me bugueen por la cara los trofeos y con esta vuelta ya van NG++++
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Hola buenas, me dispongo a iniciar el juego y de cara a los trofeos me he dado cuenta de que hay 3 que hay que farmear, aparte de completar el juego en NG+ y NG++

Son muy pesados conseguir los objetos tales como las medallas de luz solar o los grilletes?
¿Cuánto tiempo me podrían llevar con el equipamiento y los objetos (moneda de oro oxidada) adecuados?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas tardes,

Me queda solo el anillo de serpiente codiciosa dorada +2 y para ello hay que matar al rey sin nombre en un NG++, ¿Alguien me le pasa o me echa una mano? Agregarme y lo hacemos en un momento si alguien es tan amable.

Muchas gracias y un saludo.
 
Superior