Guía Guía Trofeos Dark Souls III

andoni808

andoni808
Unido
julio 16, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buenas! Necesito ayuda para los trofeos online, alguien que quiera farmearlos junto a mi? Voy por ng+, me quedan pocos coleccionables y un final. ID PS4: andoni808
 

andoni808

andoni808
Unido
julio 16, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes,

Me queda solo el anillo de serpiente codiciosa dorada +2 y para ello hay que matar al rey sin nombre en un NG++, ¿Alguien me le pasa o me echa una mano? Agregarme y lo hacemos en un momento si alguien es tan amable.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas! Me podrias ayudar a farmear las medallas online y pasarme todos los anillos porfavor? Te los devolveria al instante, son solo para el trofeo, solo me queda eso para platinar, te lo agradeceria mucho!! Mi id de ps4: andoni808
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Hola!! Tengo una duda y es que no me salta el trofeo "El Fin del Fuego", he seguido la guía tal cual para hacerlo, incluso he mirado videos...
Tengo que sanar la marca oscura antes?
 

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
Hola buenas alguien me pasa los anillos +3? Es lo unico que me falta para el platino
Gracias de antemano
Edit: perdon,no son +3 me refiero a los de la tercera pasada
 
Última edición:

cservang

CSERVANG
Unido
febrero 26, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Puedo ayudarte.
Necesito yo grilletes de vertebras para platinar.
Gracias

Puedo ayudarte

El único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
El único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
El único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
te ayudo

Hola buenas alguien me pasa los anillos +3? Es lo unico que me falta para el platino
Gracias de antemano
Edit: perdon,no son +3 me refiero a los de la tercera pasada
Yo te los paso! Me ayudas a farmear grilletes de vertebras??
 
Última edición por un moderador:

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
buenas! tengo todos los anillos y 10 millones de almas para dar, si alguien me puede pasar runas y armas para enpezar elden ring tranquilo el juego mi id hberny77 ps5 y ps4
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
12
Karma
3
Alguien para ayudar a farmear grilletes de vertebra o que sepa un buen sitio sin online? Conseguido platino
 
Última edición:
Superior