Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si no tengo el dlc no me da el platino ??
Los trofeos de los DLC's siempre son extras, nunca afectan en la obtención del platino o el 100% del juego base, principalmente porque el platino es conseguir todos los trofeos de la primera versión del juego.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tuve suerte de que lo sacaran en oferta que le tenia ganas porque habia jugado en ps2, que ironicamente lo queria para recordarlo y resulta que el que jugue seria el 4 xD cuando me puse con el 3 no entendia porque no me sonaba ninguno, pero bueno platino de los 3 y bastante divertidos.

Lo que no entiendo es como a la gente le puede parecer el 1 el mas complicado, la velocidad de crash siempre igual, los saltos solo tienes el normal y uno mas cortito, los enemigos casi todos mueren girando, realmente ninguno te complica las cosas excepto los cerdos del puente roto (cuantas veces me habran matado los cabrones jaja) y en todas las fases el patron que siguen los objetos esta practicamemte hecho para no tener necesidad de frenarte, el 2 me lo ha hecho pasar muchisimo peor, entre enemigos que como el pinguino que se ponen a girar y no solo son invulnerables sino que te matan, las cajas nitro que de vez en cuando les da por saltar casualmemente cuando pasas por ellas, las fases de animales que tienes que ir dandole propulsion, el que estes obligado a deslizarte y a correr, los enemigos que electrocutan y cambian su vulnerabilidad... es que hay tantas cosas que entorpecen que hace que si vas a lo loco sin frenarte lo mas seguro es que mueras, especialmemte en el hielo y donde hay unas plataformas que si las pisas te lanzan una bola azul, hay alguna en concreto que tienes que deslizarte para matar al enemigo pero sin pasarte para no llegar a activar el obstaculo.

Y el 3 si que es el mas facil con mucha diferencia, enemigos sencillos como en el 1, en los tiempos tienes mucho margen (casi todas las fases hechas en oro a la primera y cagandola bastante), sin necesidad real de usar el impulso que te da el deslizarte y encima puedes evitar saltar usando el giro para planear, lo que evita zonas potencialmemnte pelogrosas para caerte y por si eso no fuera poco casi todas las crono estan plagadas de mascaras por lo que quita la gran dificultad de la contrarreloj que es pasarsela sin morir, ya que las mascaras te permiten fallar e incluso te hacen invulnerable, que en una fase que hay de agua que va subiendo y bajando pense que iba a ser la mas jodido pero con las 3 mascaras el agua no vuelve a subir xD.
Solo una carrera con las motos me ha hecho sudar para poder sacarla.

Y ahora una dudilla, veo que en el 1 me quedan unos trofeos ocultos, esos imagino seran de un DLC pero merece la pena cogerlo? La verdad es que el 1 ha sido el que mas me ha gustado y aunque no suelo coger DLC me gustaria tenerlo al 100% y no solo el platino xD
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Buenos Dias.
Algun alma caritativa y generosa, que me quiera ayudar mediante share play a sacar el contrareloj del dlc:/ es imposible jaja
Me falta eso y unos 7 contrarelojes del juego para el 100% y la verdad esta muy complicado, ahora estoy jugando el 2, esta mas sencillo ese.
Muchas Gracias, le ayudo de vuelta con lo que necesite siesque lo puedo ayudar :D
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Crash 1 platinado!! Uff vaya que lo sufrí, que difícil que fue sobre todo ciertos niveles de speed run que había que hacerlo prácticamente perfecto solo para conseguir El Oro, el platino no sé cómo hacen algunos para conseguir esa reliquia, para mí imposible.
Ahora a por el 2 que espero sea un poco más llevadero. Saludos :trofeo:
 

Engel RST

Engel-RST
Unido
junio 2, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas.

Para conseguir la gema en los niveles, rompiendo todas las cajas y sin morir, ¿tampoco se permite morir en los escenarios de bonificación?

Por favor despéjenme esa duda. Muchas gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas.

Para conseguir la gema en los niveles, rompiendo todas las cajas y sin morir, ¿tampoco se permite morir en los escenarios de bonificación?

Por favor despéjenme esa duda. Muchas gracias.
En los escenarios de bonus podes morir que no pasa nada. Ahora si morís fuera de ellos tenes que reiniciar el nivel desde el inicio.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Yo llevo casi 1 año para conseguir el platino del Crash 1��*♂

Alguien me ayuda por medio del Share a conseguir el oro de "The High Road" ???

Agregadme sin mas. Mi id es Riuki89
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Bueno, llevo dos dias a por el platino y solo me falta conseguir las cajas en 13 niveles en las que no las tengo.

No es tan dificil como parece, solo echarle horas!
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Gracias por la guía, se ve difícil, pero si platine el the evil within puedo platinar este xD
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, pues maravilloso juego pero me falta solo una reliquia " The High Road" y nada que logro conseguirla, llevo mas de 4 horas intentando y no se me da, no se que pasa y me bloquee mentalmente ya hahahaa no quiero saber mas de ese nivel, alguna alma caritativa que me pueda ayudar a hacerlo ? es lo unico que me falta para el platino plsss HELPPP ME..... mi usuario: eljavisca2490
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola veo que tienen los crash como trofeos de dlc's, los incluye el juego o se compran aparte?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Estoy sorprendido, pensaba que el juego era solo un remaster, pero parece casi más un remake, se nota que han rehecho los gráficos y lo bueno es que la jugabilidad es tan simple y frustrante como recordaba jaja. Que ganas de empezar con los mismos berrinches de hace 20 años xD, me cabrearé y tal, pero me lo voy a pasar pipa xD.
 
Superior