Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Creo que no está dicho en la guía, pero si en el juego mueres muchas veces seguidas en la misma pantalla, al final te ponen una máscara de las que aguantan 2 golpes, en plan "venga hijo a ver si así puedes dedos de madera" xD.

La cosa es que puedes salir del nivel y guardar teniendo esa máscara para poder completar el nivel lo que te da un doble comodín para fallar y las gemas de colores te las dan igualmente aunque hayas empezado así, lo que digamos alivia algo esa tarea porque quieras o no, te da la opción de fallar, aunque si te caes al vacío importa un bledo xD. De momento solo he conseguido la gema de The Lab, pero lo he hecho siguiendo ese sistema, y de hecho llegué habiendo recibido 2 golpes y conseguí la gema igual.

No se si el sistema será útil también para las speedruns, eso ya lo veré cuando me ponga a intentarlas xD.
Edito: En las speedruns no cuela, te lo quitan en cuanto coges el reloj, una pena xD.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Madre mía las cronos xD, para sacar el oro en la primera del puente me he tirado 3 horas xD, he tenido tentación de tirar el mando contra la tv xDDD, no quiero ni pensar en la segunda que hay que es mucho más chunga jaja.
Son el auténtico dolor del juego, pq al final las gemas de colores vas tranquilo, pero aquí el tiempo está ajustadísimo y son todas las fases, no solo 6 xD.
Ya tengo 10 cronos, así que solo me quedan las otras 16 y platino xD, a ver si con suerte no me lleva medio año conseguirlo jaja.
La crono del nivel extra ya ni me la planteo ahora mismo, solo superar el nivel y coger las cajas me llevó 1 hora larga jaja, que puta locura.

La verdad, será por el tiempo que ha pasado, pero no recordaba este juego taaan difícil, vale que el primero es el más jodido de los 3, pero vaya, es brutal.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Madre mía las cronos xD, para sacar el oro en la primera del puente me he tirado 3 horas xD, he tenido tentación de tirar el mando contra la tv xDDD, no quiero ni pensar en la segunda que hay que es mucho más chunga jaja.
Son el auténtico dolor del juego, pq al final las gemas de colores vas tranquilo, pero aquí el tiempo está ajustadísimo y son todas las fases, no solo 6 xD.
Ya tengo 10 cronos, así que solo me quedan las otras 16 y platino xD, a ver si con suerte no me lleva medio año conseguirlo jaja.
La crono del nivel extra ya ni me la planteo ahora mismo, solo superar el nivel y coger las cajas me llevó 1 hora larga jaja, que puta locura.

La verdad, será por el tiempo que ha pasado, pero no recordaba este juego taaan difícil, vale que el primero es el más jodido de los 3, pero vaya, es brutal.
Si las dos de los puentes son un poco desesperantes pero por suerte no son niveles muy largos. Paciencia :D

Y si, la dificultad respecto al resto de Crash es mucho mayor, los otros dos son un paseín
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si las dos de los puentes son un poco desesperantes pero por suerte no son niveles muy largos. Paciencia :D

Y si, la dificultad respecto al resto de Crash es mucho mayor, los otros dos son un paseín
Paciencia me sobra, y cabezonería también xD, lo que me lo voy a tomar ya con un poco de tranquilidad y tal que al final me sale callo en el dedo gordo de estar pulsando las crucetas, y estoy viendo que acabo con tendinitis xD. Ya que tarde lo que tarde, al final caerá, ninguna prisa :)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Bueno, pues conseguido, y bien orgulloso que estoy xD.

A parte de la primera del puente, la que más guerra me dio después fue Generator Room, no se pq esa se me atragantó mucho más que otras y apenas saqué el tiempo con décimas, sin embargo la segunda del puente me costó menos que la primera y en una hora la conseguí. Del resto pues con algunas estuve una hora u hora y media, y con otras ni 5 min, así que un poco de todo.

La verdad es que salvo 3-4 fases, que por lo que sea dan más margen, el tiempo es muy ajustado y apenas te da lugar a error, y esto el de oro, el de platino es una total y absoluta locura, si llegan a pedir eso esto hubiera sido una odisea larguísima xD.

En fin, me queda el reto de hacer el oro en la fase extra, peeero eso ya lo dejo para otro rato xD
Ahora descansaré mi dedo gordo unos días y a por el 2 xD.
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Después de muchos años por fin me dio por jugar la trilogia. Ya me había pasado Crash 1 y 2 con un amigo cuando éramos chicos, pero es verdad que la nostalgia pega duro a veces y el primero principalmente es demasiado soso y repetitivo hasta aburrir. Me pondré con el tercero de tirón que fue el que nunca jugué y algún día le dedicare tiempo a los 2 primeros.
 
Superior