Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
El nivel no es tan dificil como se pintaba, solo es tener buen timing y mucha paciencia. La reliquia.. nos piden 4:30 para conseguir el trofeo pero tampoco es la gran cosa ya que tenemos alrededor de 40 segundos de margen de error entre hacer el nivel bien a tomarnos nuestro tiempo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Alguien sabe porque no me sale el nivel? Lo tengo instalado pero no me sale, hay que hacer algo? Tengo todo pasado y su respectivo platino.

Gracias.
Saludos.

Editt: ya está, he desinstalado el juego tampoco me hizo nada, reinicie consola, abrí la Store desde la aplicación le di a descargar en ps4, y ya me sale.
 
Última edición:

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Algún alma caritativa podría ayudarme con la reliquia de Stormy Ascent mediante Share play? Me es imposible y ya estoy desesperado, gracias de antemano!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
32
Karma
8
En los niveles que hay que romper todas las cajas ? puedes morir en los bonus y también si mueres antes del primer punto de control , lo he comprobado yo mismo, no hay que salir y volver a entrar.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino conseguido!, número 21!. Además de una parte de la infancia revivida. Me ha gustado bastante el juego, eactamente igual a los originales. Ahora seguiré con el 2 que todavía me falta.

La he pasado mal en varios de los speedruns, y en cuanto a las gemas de colores yo diría.

La más fácil: La azul o la púrpura
La más difícil: La roja
 
Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Bueno los dos trofeos del DLC ya están en mis manos. Deciros que sólo es coordinación, PACIENCIA y no desesperar. Necesitareis por lo que yo creo para el trofeo de plata conseguir todas las cajas del nivel incluyendo las del bonus y para el trofeo de oro conseguir mínimo la reliquia de oro en la contra reloj. Decir que no es tan difícil el nivel como me creía solo que necesitas tener el día y la coordinación. Suerte a todos y a por ellos!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno los dos trofeos del DLC ya están en mis manos. Deciros que sólo es coordinación, PACIENCIA y no desesperar. Necesitareis por lo que yo creo para el trofeo de plata conseguir todas las cajas del nivel incluyendo las del bonus y para el trofeo de oro conseguir mínimo la reliquia de oro en la contra reloj. Decir que no es tan difícil el nivel como me creía solo que necesitas tener el día y la coordinación. Suerte a todos y a por ellos!!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Muy buenas!! alguien puede ayudarme a conseguir la reliquia de oro o platino en el nivel de High Road? Llevo ya dos dias intentandolo pero no puedo. Gracias
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta recién me he comprado el juego , estoy jugando el crash 1 .... y estoy en la parte q tengo q correr montado en un jabalí ... y siempre me chocó con un animal q da vueltas q está a unos pasos de terminar el nivel , no pasó de ahí , algún consejo ? O tiene algún truquillo?
--- [ Añadido ] -----
Una consulta recién me he comprado el juego , estoy jugando el crash 1 .... y estoy en la parte q tengo q correr montado en un jabalí ... y siempre me chocó con un animal q da vueltas q está a unos pasos de terminar el nivel , no pasó de ahí , algún consejo ? O tiene algún truquillo?
Bueno acabo de pasar después de varios intentos , menudo capitulo es rarísimo morir , debe tener algún truquillo
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Platino Conseguido, quiero ir por el 100%, pero el time trial de stormy ascent hacen que high road haya sido facil xd, me tomara tiempo sacarlo pero lo conseguire algun dia supongo
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Pensaba que con la reliquia de zafiro valía (Las tenía todas) ... ahora veo que es oro :wtf: y no sólo eso sino que en la primera pantalla que es la más fácil he intentado 50 veces y no la consigo.... es eso lo que me espera?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Pensaba que con la reliquia de zafiro valía (Las tenía todas) ... ahora veo que es oro :wtf: y no sólo eso sino que en la primera pantalla que es la más fácil he intentado 50 veces y no la consigo.... es eso lo que me espera?
jajaja, que cosas no?. Bueno, si fuera solo zafiros el platino no sería tan difícil como todos clamábamos aquí.

Aunque si con "primera pantalla" te refieres al primer nivel, te digo que tranquilo, el speedrun de éste no es el más fácil ni de lejos, aunque lamentablemente tampoco es de los más difíciles. Cuando vayas por el segundo puente es cuando experimentarás lo peor.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Acabo de conseguirme el platino del 1 y high road no era tan difícil como parecía un poco de práctica y se logra me lo esperaba mucho peor, también al dejarlo para el final tenía dominado los movimientos. Ahora esto y con la reliquia de stormy acent y me parece más dificil
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino conseguido, no recuerdo alguno tan frustrante como este, maldito sunset vista....

ahora a por el 2, esperemos que la cosa mejore
 
Superior