Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 4: It's About Time

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Siento volver a escribir seguido. He ido jugando y haciendo todo lo posible según avanzaba. Ahora que acabé la historia, solo me quedan las contrarrelojes. La mecánica del triple giro no me gusta nada, debieron hacer otra cosa. Por otra parte, estoy intentando empezar por los últimos niveles ("Castillo Cortex" y "Visión doble") por tenerlo más fresco del N. Creíble Perfecto, pero es una locura en contrarreloj. Llevo un buen rato y ni llego al final del nivel. ¿Tenéis algún consejo o truco?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Hoy por fin consegui la última reliquia de platino, te aconsejo empezar por los primeros niveles ya que como mencionas el triple giro es una nueva mecánica a la que no estamos acostumbrados y la mejor manera es empezar por lo más fácil para que te acostumbres y prácticamente lo uses inconscientemente, te lo digo por experiencia ya que intente empezar por esos niveles que mencionas del la última dimension y fue cuando dije esto es imposible.
 
Unido
mayo 3, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Siento volver a escribir seguido. He ido jugando y haciendo todo lo posible según avanzaba. Ahora que acabé la historia, solo me quedan las contrarrelojes. La mecánica del triple giro no me gusta nada, debieron hacer otra cosa. Por otra parte, estoy intentando empezar por los últimos niveles ("Castillo Cortex" y "Visión doble") por tenerlo más fresco del N. Creíble Perfecto, pero es una locura en contrarreloj. Llevo un buen rato y ni llego al final del nivel. ¿Tenéis algún consejo o truco?
Hoy por fin consegui la última reliquia de platino, te aconsejo empezar por los primeros niveles ya que como mencionas el triple giro es una nueva mecánica a la que no estamos acostumbrados y la mejor manera es empezar por lo más fácil para que te acostumbres y prácticamente lo uses inconscientemente, te lo digo por experiencia ya que intente empezar por esos niveles que mencionas del la última dimension y fue cuando dije esto es imposible.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Próximamente se lanzará una versión mejorada del juego para PS5. El juego permitirá cross-save. Por lo tanto, aquellos que hayan obtenido el platino en PS4, y transfieran su partida guardada a PS5, conseguirán otro platino automáticamente.
Hola. Es posible sacarse el platino de la version ps5 y luego que te den los de la version ps4? es que no me di cuenta de actualizar y empece en version ps4. Me di cuenta luego y empece en version ps5. Entonces el de verision ps4 se me queda con 2 trofeos... No se si me explico
Tengo todos los juegos con platino y que se me quede esa version de ps4 ahi me da toc xdd
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola. Es posible sacarse el platino de la version ps5 y luego que te den los de la version ps4? es que no me di cuenta de actualizar y empece en version ps4. Me di cuenta luego y empece en version ps5. Entonces el de verision ps4 se me queda con 2 trofeos... No se si me explico
Tengo todos los juegos con platino y que se me quede esa version de ps4 ahi me da toc xdd
No se puede, la mayoría de juegos no permiten transferir el save o partida de PS5 a PS4, y este juego no es la excepción, así que no podrás hacer autopop de trofeos en la versión de PS4.
 

Simoniak

Simoniak_04
Unido
junio 26, 2021
Mensajes
5
Karma
3
Joe le empecé al final hace semana y pico y es que no puedo con él, lo intento pero es que a las 2 fases me aburre y lo cierro, me parece un juego super lento que tienes que ir muy despacio (comparado con otros crash) y con niveles demasiado alargados artificialmente. Voy por el tercer mundo y todos los niveles ya tienen 200 y pico cajas...
Tema de dificultad tambien es un rato, aunque eso me da mas o menos igual, al final es practica, pero cuando un juego te aburre tanto... ya digo que no consigo hacer 3 niveles seguidos sin cerrar el juego, para mi una decepción total y eso que los analisis lo venden muy bien (serán gustos), aunque supongo que lo acabaré, a ver si en el futuro me gusta mas
Amigo como haces para poner tu perfil de psn profiles debajo de los comentarios?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Amigo como haces para poner tu perfil de psn profiles debajo de los comentarios?
Si ya lo tienes por lo que veo en la imagen de arriba no?

Vas a tu perfil arriba a la derecha, a firma y pones:


Código:
[CENTER][URL='http://psnprofiles.com/Simoniak_04'][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Simoniak_04.png[/IMG][/URL][/CENTER]
 

Simoniak

Simoniak_04
Unido
junio 26, 2021
Mensajes
5
Karma
3
Si ya lo tienes por lo que veo en la imagen de arriba no?

Vas a tu perfil arriba a la derecha, a firma y pones:


Código:
[CENTER][URL='http://psnprofiles.com/Simoniak_04'][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Simoniak_04.png[/IMG][/URL][/CENTER]
Si lo tenia pero no sabia como dejarlo para siempre, gracias.
PD: Tremenda coleccion de trofeos bro.(y)

 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Holaaaaa una pregunta muchachos, con relación a el crash 1 ( uso esa referencia por que me costo muchisimooo platinarlo ), qué tal difícil es ?, igual o más ?.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Holaaaaa una pregunta muchachos, con relación a el crash 1 ( uso esa referencia por que me costo muchisimooo platinarlo ), qué tal difícil es ?, igual o más ?.
Bastante mas para mi XD

A ver, no es que me parezca excesivamente imposible(si que creo que es mas dificil que el 1), si no que es que me parece que en general esta todo escondido excesivamente y niveles exageradamente largos, que hace que tengas que ir mirando guia del nivel en muchas ocasiones para no perderte algo, y para mi le quita gracia, y complica las cosas claro.

Hecho de menos esas fases del crash 1-2-3 que se hacian en un par de minutos 80 cajas o asi. En éste tienes casi todos los niveles de 5 minutos y 200 cajas
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bastante mas para mi XD

A ver, no es que me parezca excesivamente imposible(si que creo que es mas dificil que el 1), si no que es que me parece que en general esta todo escondido excesivamente y niveles exageradamente largos, que hace que tengas que ir mirando guia del nivel en muchas ocasiones para no perderte algo, y para mi le quita gracia, y complica las cosas claro.

Hecho de menos esas fases del crash 1-2-3 que se hacian en un par de minutos 80 cajas o asi. En éste tienes casi todos los niveles de 5 minutos y 200 cajas

Pero en cuanto a dificultad mecanica como tal como lo ves ?? por que parece que es mas pesado por lo largo segun lo que dices, pero es que los dos niveles de los puentes en el crash1 erannn horribles para la reliquia, tranquilamente dure 5 horas intentando en un solo nivel ( soy malisimo para las plataformas ).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pero en cuanto a dificultad mecanica como tal como lo ves ?? por que parece que es mas pesado por lo largo segun lo que dices, pero es que los dos niveles de los puentes en el crash1 erannn horribles para la reliquia, tranquilamente dure 5 horas intentando en un solo nivel ( soy malisimo para las plataformas ).
Ni siquiera me le he llegado a pasar porque me aburrió, pero por lo que vi, mas o menos la mitad del juego, tienes todos los niveles difíciles pero no ultra difíciles.

Yo creo que en general es el mas difícil de todos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estoy en ello, apenas me faltan las contrarrelojes (un par) y todo lo del multijugador, que son muy simples. Yo diría que es más difícil que Crash Bandicoot 1, pero no mecánicamente. Su principal dificultad está en lo largo que es. Lo bueno es que es mucho más preciso que Crash Bandicoot 1, o al menos lo noto así. Lo malo es la mecánica de contrarreloj (un nuevo movimiento para ir rápido que, aunque uno se acostumbra, es absurdo) y que, aunque ningún nivel llega a lo de los puentes colgantes, como si llegaran para conseguir el N. Creíble Perfecto de cada nivel.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Estoy en ello, apenas me faltan las contrarrelojes (un par) y todo lo del multijugador, que son muy simples. Yo diría que es más difícil que Crash Bandicoot 1, pero no mecánicamente. Su principal dificultad está en lo largo que es. Lo bueno es que mucho más preciso que Crash Bandicoot 1, o al menos lo noto así. Lo malo es la mecánica de contrarreloj (un nuevo movimiento para ir rápido que, aunque uno se acostumbra, es absurdo) y que, aunque ningún nivel llega a lo de los puentes colgantes, como si llegaran para conseguir el N. Creíble Perfecto de cada nivel.
Listo bro muchísimas gracias por tu ayuda !! Me lo voy a pensar entonces con el platino
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Estoy en ello, apenas me faltan las contrarrelojes (un par) y todo lo del multijugador, que son muy simples. Yo diría que es más difícil que Crash Bandicoot 1, pero no mecánicamente. Su principal dificultad está en lo largo que es. Lo bueno es que es mucho más preciso que Crash Bandicoot 1, o al menos lo noto así. Lo malo es la mecánica de contrarreloj (un nuevo movimiento para ir rápido que, aunque uno se acostumbra, es absurdo) y que, aunque ningún nivel llega a lo de los puentes colgantes, como si llegaran para conseguir el N. Creíble Perfecto de cada nivel.
Buff, pues yo en comparacion a los otros crash es que lo veo imposible, el tener que estar dandole todo el rato al cuadrado es una mierda, ya no es solo que te complica las cosas, es que no puede ser mas aburrido, para los crash nunca tuve problemas, vi el 7,5 de dificultad y no pense que seria para tanto, luego al ver lo que me costaba fui buscando y la mayoria lo pone en 9… estoy planteandome si dejarlo, la ultima mision (justo antes del final) directamente es que veo imposible que sea capz de completarla sin morir ?, me quitaron, con los puntos de control, mas de 100 vidas para poder acabarla, tanto cambio de poder y de manera tan precisa me termina agobiando y cansando.

Si alguien tiene algun consejo para hacerlo llevadero se agradece, apenas he logrado completar creo que 3 contrarreloj, pare en la primera que tenia que, a parte de ir usando el triple giro) ir cambiando los objetos para hacerlos fisicos, hacerlo todo, rapido y sin morir lo veo imposible
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buff, pues yo en comparacion a los otros crash es que lo veo imposible, el tener que estar dandole todo el rato al cuadrado es una mierda, ya no es solo que te complica las cosas, es que no puede ser mas aburrido, para los crash nunca tuve problemas, vi el 7,5 de dificultad y no pense que seria para tanto, luego al ver lo que me costaba fui buscando y la mayoria lo pone en 9… estoy planteandome si dejarlo, la ultima mision (justo antes del final) directamente es que veo imposible que sea capz de completarla sin morir ?, me quitaron, con los puntos de control, mas de 100 vidas para poder acabarla, tanto cambio de poder y de manera tan precisa me termina agobiando y cansando.

Si alguien tiene algun consejo para hacerlo llevadero se agradece, apenas he logrado completar creo que 3 contrarreloj, pare en la primera que tenia que, a parte de ir usando el triple giro) ir cambiando los objetos para hacerlos fisicos, hacerlo todo, rapido y sin morir lo veo imposible
Solo puedo recomendar paciencia. Yo llevo meses con el juego. Es verdad que desde el principio fui enfocado, de tal forma que en cuanto dejó repetir nivel no iba al siguiente sin conseguir el N. Creíble Perfecto del anterior. Pero es paciencia pura y dura para alcanzar la habilidad.
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Se agradece la guía, vamos con todo por el!
Listo, platino conseguido…

8D04736B-ECAC-4D60-962A-9DF37D945DFC.jpeg

El juego es difícil, pero no imposible. Como dicen en comentarios más atrás; conforme vas jugando y fallando se va notando el progreso de forma orgánica, los niveles que son imposibles poco a poco se van volviendo “pasables”. Sin duda es un juego que necesita paciencia y persistencia.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
El trofeo de los contrarrelojes lo veo imposible. No me gusta nada lo del triple giro. Prefiero el botón de correr como había en el Crash Bandicoot 3. :ROFLMAO:
 
Superior