Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 3: Warped

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito no están los vídeos o yo no se verlos (lo hago desde el móvil) tienes el link?
Gracias! Como siempre una maravilla las guías ??
Los videos si que estan (y me extrañaba que se hubieran ido al lobby porque son mios jaja) lo que pasa que no se porqué, cuando doy a editar la guia si me salen los videos pero luego no aparecen cuando guardo, voy a ir probando cositas a ver si doy con ello xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 @MP32_ps3 Perdonad que os cite aqui, es que todos los videos que tenía dentro de tablas en formato:
Código:
[table="head;width=100%"]Nivel | Vídeo

|

Hot Coco | [YOUTUBE]bRxVl8Ni6Js[/YOUTUBE]

|

Eggipus Rex | [YOUTUBE]lBlfibXtnXA[/YOUTUBE]

[/table]
Se ve lo siguiente:
Nivel
Vídeo
Hot Coco
Eggipus Rex


Han desaparecido los videos, y si pruebo a ponerlo con las tablas nuevas, se ve esto:

En edicion:
1608135643314.png

Lo que se ve en realidad:
Niveles 31 y 32
[TR]
[TH]Nivel[/TH]
[TH]Vídeo[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Hot Coco[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eggipus Rex[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito Prueba a añadirlos mediante el icono de Insertar - Medios de comunicación introduciendo la URL entera a ver si funciona
No, si que cambia la etiquta de
Código:
[YOUTUBE]XXXXXX[/YOUTUBE]

a

[MEDIA=youtube]XXXXXX[/MEDIA]
Pero el resultado es el mismo, mas arriba tengo en boxes y contentboxes videos que si se ven, el caso se ve que se fastidia con la tabla jaja. Te cité porque eres el que mas guías crea, igual te sonaba de algo
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
No, si que cambia la etiquta de
Código:
[YOUTUBE]XXXXXX[/YOUTUBE]

a

[MEDIA=youtube]XXXXXX[/MEDIA]
Pero el resultado es el mismo, mas arriba tengo en boxes y contentboxes videos que si se ven, el caso se ve que se fastidia con la tabla jaja. Te cité porque eres el que mas guías crea, igual te sonaba de algo
Guías si que hago muchas pero no suelo usar tablas y cuando usé no puse vídeos en ellas, el que domina este tema de las tablas es @Shiva_dilan a ver si él sabe que es lo que falla
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito no están los vídeos o yo no se verlos (lo hago desde el móvil) tienes el link?
Gracias! Como siempre una maravilla las guías ??
Ya he corregido todos los videos, los he tenido que poner de otra manera para que no cascaran, menos visual pero bueno, al menos se ven.

Si detectas otro fallo indícame jaja, gracias por el aviso
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@nasito bueno pues se jodio el platino.
El comportamiento del muñeco en Ps5 es errático, no salta bien hace mal el doble salto.
Comprobado ??‍♂??‍♂
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito bueno pues se jodio el platino.
El comportamiento del muñeco en Ps5 es errático, no salta bien hace mal el doble salto.
Comprobado ??‍♂??‍♂
Eso no tiene ningun sentido... menuda optimización de mis narices, voy a buscar a ver

Por lo que leo debe de estar igual que en PS4 jaja.
Igual es que tienes que acostumbrar a los movimientos / el input lag, no se
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Noooo plis otra vez a vueltas con la dificultad noooo :cautious:
Que dificultad te parecio el Crash 2?
Pues en la guía ponía 6/10 y estoy de acuerdo con ello.

Edito: Lo del bazooka le resta montón de puntos en la dificultad xD. Vaya sobrada xD.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si te pareció un 6, igual este te parece un 4 pero nada mas xD
Entiendo xD, de momento la primeras cronos las he hecho a una mano y no te exagero xD, son bastante generosos con las máscaras y eso te hace ir más a lo loco, no se si será así en todas xD.

Lo que si me parece el peor Crash, demasiadas fases no plataformeras, y las que hay no son especialmente buenas ni exigentes.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Entiendo xD, de momento la primeras cronos las he hecho a una mano y no te exagero xD, son bastante generosos con las máscaras y eso te hace ir más a lo loco, no se si será así en todas xD.

Lo que si me parece el peor Crash, demasiadas fases no plataformeras, y las que hay no son especialmente buenas ni exigentes.
Pues vaya, a mi me parece le mejor de todos XD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo es que no puedo con tanta fase que si de moto, lancha, avión... se va medio juego en esas cosas, y son muy aburridas y simplonas xD.

Las que más me gustan son las de Arabia, son las que más he disfrutado, también son guapas las de Egipto y un poquito menos las futuristas, que parece que van a ser la hostia y luego meh xD.

Una pregunta voy a hacerte, para lo del final secreto, no hace falta la gema del nivel del DLC, ¿no?, ¿Serían las otras 44 gemas y punto?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo es que no puedo con tanta fase que si de moto, lancha, avión... se va medio juego en esas cosas, y son muy aburridas y simplonas xD.

Las que más me gustan son las de Arabia, son las que más he disfrutado, también son guapas las de Egipto y un poquito menos las futuristas, que parece que van a ser la hostia y luego meh xD.

Una pregunta voy a hacerte, para lo del final secreto, no hace falta la gema del nivel del DLC, ¿no?, ¿Serían las otras 44 gemas y punto?
Correcto el DLC no hace falta.

A mi la unica que no me gusta es la de la lancha, el avión meh, pero las del tigre y las motos si que me gustan
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Correcto el DLC no hace falta.

A mi la unica que no me gusta es la de la lancha, el avión meh, pero las del tigre y las motos si que me gustan
Gracias!

Las del tigre sí me han gustado, aunque son infinitamente más fáciles que las del oso del 2, el bicho es muy mono xD.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente no se si tengo BUGel juego o que, pero tengo todos los mapas con reliquias en oro y solom e salen 28/31 en el contador :(
 
Superior