Guia Trofeos Control

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Me queda el trofeo de las contramedidas de consejo y llevo días dando vueltas intentando encontrar enemigos para poder completar las misiones, casi nunca aparecen... ¿algún consejo?
Que las vayas cancelando hasta que te aparezca una accesible. Si no vete a las misiones de los desafíos, ahí hay enemigos a montón.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Me queda el trofeo de las contramedidas de consejo y llevo días dando vueltas intentando encontrar enemigos para poder completar las misiones, casi nunca aparecen... ¿algún consejo?
Pues si solo es el trofeo, quizá lo más fácil (dependiendo de si te quedan muchas o pocas) es iniciar partida nueva, que no se si el juego permite ng+, pero hay unos trucos para ser Invencible en el propio juego que lo convierten en un paseín y llegar al punto donde se activan y ya, pq es verdad que al final casi no aparecen.

Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me queda el trofeo de las contramedidas de consejo y llevo días dando vueltas intentando encontrar enemigos para poder completar las misiones, casi nunca aparecen... ¿algún consejo?
Si tienes los DLCs, en el segundo hay unas maquinas recreativas (que tienen trofeo de hecho) en las que puedes jugar oleadas infinitamente contra enemigos, lo que no estoy 100% seguro es de si puedes luchar contra enemigos de los del juego base, que seran los que necesites para las contramedidas.

Si los tienes y al final si que salen enemigos del juego base, ese es el mejor sitio para farmear muertes de cualquier tipo.
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Una pregunta, me faltan 3 trofeos que 2 son de la historia y el otro es el de los 100 puntos de habilidad. ¿Sabéis si en algún lado se puede mirar cuantos puntos has canjeado ya? Calculo que debo de llevar unos 80 casi, pero claro he hecho muchas misiones secundarias y como digo solo me faltas las dos ultimas misiones del juego y no creo que me vayan a dar 20 puntos en estas dos misiones. ¿Por qué en las misiones de los DLCs también dan puntos de habilidad y sirven para el del juego base?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Una pregunta, me faltan 3 trofeos que 2 son de la historia y el otro es el de los 100 puntos de habilidad. ¿Sabéis si en algún lado se puede mirar cuantos puntos has canjeado ya? Calculo que debo de llevar unos 80 casi, pero claro he hecho muchas misiones secundarias y como digo solo me faltas las dos ultimas misiones del juego y no creo que me vayan a dar 20 puntos en estas dos misiones. ¿Por qué en las misiones de los DLCs también dan puntos de habilidad y sirven para el del juego base?
Si, en las misiones de los DLCs siguen dando puntos de habilidad. Una forma para saber cuantos tienes es restaurar los puntos de habilidad para asignarlos de nuevo y ahí ya ves cuantos te faltan.
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Si, en las misiones de los DLCs siguen dando puntos de habilidad. Una forma para saber cuantos tienes es restaurar los puntos de habilidad para asignarlos de nuevo y ahí ya ves cuantos te faltan.
¿Pero si restauro tendré que sacar los puntos otra vez no para desbloquear las habilidades que ya había desbloqueado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Pero si restauro tendré que sacar los puntos otra vez no para desbloquear las habilidades que ya había desbloqueado?
No, no tienes que volver a sacarlos. Unicamente se quitan de las habilidades que tengas compradas, pero se quedan disponibles para que puedas redistribuirlos como quieras.

De todas formas como te ha dicho el compi, si vas a jugar a los DLC, tambien te dan puntos de habilidad al completar las principales y secundarias de ambos, asi que acabaras consiguiendo puntos de sobra mientras buscas el 100% de los trofeos.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Al final conseguí sacarme el trofeo a base de cancelar misiones que me salían y paciencia de pasear y pasear para que apareciesen los enemigos...
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Hay alguna manera de saber cuantas contramedidas del Consejo llevo? Creería que voy 9 o 10 pero no estoy seguro
 

hectool

hectool
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe por que no me deja hacer esa misión "pon un disco" siempre entró directo en la parte de los desafíos pero la misión aún esta activa y no se cancela.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Pues si solo es el trofeo, quizá lo más fácil (dependiendo de si te quedan muchas o pocas) es iniciar partida nueva, que no se si el juego permite ng+, pero hay unos trucos para ser Invencible en el propio juego que lo convierten en un paseín y llegar al punto donde se activan y ya, pq es verdad que al final casi no aparecen.

Un saludo.
(210) Control - Astral Tactician Trophy Guide - (25 Board Countermeasures Completed) - Farming Kills - YouTube siguiendo este video conseguirás de una manera más fácil el trofeo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas.
Voy por la mitad de juego aproximadamente. No parece un platino difícil. Lo que más difícil me parece son las alarmas, ya que me suelen matar cln frecuencia ahí, pero por el resto, las principales y secundarias las veo fáciles.
El juego está bastante interesante.
¿La habilidad de levitar cuando la dan? Es bastante útil a la hora de acceder a los lugares ocultos?
un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas.
Voy por la mitad de juego aproximadamente. No parece un platino difícil. Lo que más difícil me parece son las alarmas, ya que me suelen matar cln frecuencia ahí, pero por el resto, las principales y secundarias las veo fáciles.
El juego está bastante interesante.
¿La habilidad de levitar cuando la dan? Es bastante útil a la hora de acceder a los lugares ocultos?
un saludo
Si te atascas, ponte inmortal y luego lo quitas... Creo que no buegaba nada si no recuerdo mal. Aunque pierde gracia. Levitar siempre es útil hahahaha
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
No es que me atasque, es que me quita mucho tiempo las alarmas porque implica coger un punto ir hacia allá, que me maten, y retomar la misión con la que estaba.
Una pregunta, una vez que salta el trofeo de 5 alarmas...¿es necesario seguir haciendo? ¿O con hacer 5 el resto de puntos se consiguen con las misiones simplemente?
Un saludo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No es que me atasque, es que me quita mucho tiempo las alarmas porque implica coger un punto ir hacia allá, que me maten, y retomar la misión con la que estaba.
Una pregunta, una vez que salta el trofeo de 5 alarmas...¿es necesario seguir haciendo? ¿O con hacer 5 el resto de puntos se consiguen con las misiones simplemente?
Un saludo
Necesario no es, haz más si quieres, yo solo hice las 5 del trofeo y ya la verdad, me resultaban un poco incordio :ROFLMAO:
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Joder estoy sudando tinta china con este juego. ¿Le dan un 2 nada más de dificultad? no entiendo por que
Lo más difícil son las expediciones y las alertas, no sé porqué pero hay veces que de un golpe me bajan más de la mitad de la vida, dejándomelo bastante difícil. Alguna sugerencia?tengo la salud al máximo.
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Joder estoy sudando tinta china con este juego. ¿Le dan un 2 nada más de dificultad? no entiendo por que
Lo más difícil son las expediciones y las alertas, no sé porqué pero hay veces que de un golpe me bajan más de la mitad de la vida, dejándomelo bastante difícil. Alguna sugerencia?tengo la salud al máximo.
Un saludo
Si ves que te atascas mucho, puedes hacer lo que te comento el compi mas arriba y activar la vida infinita (aunque sea para esas cosas que se te atragantan nada mas), que es un ajuste que puedes encontrar en Opciones - Accesibilidad si no recuerdo mal. Tambien hay opciones de matar de un tiro y de autoapuntado.

Si no los quieres usar, el unico consejo que se puede dar es que te cubras bien y que uses mucho la habilidad de Lanzar, ya que es con lo que le haces mas daño a los enemigos. Fuera de eso, no hay mucho mas que se pueda recomendar ?
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Sí, poco a poco lo voy sacando sin usar nada de trucos ni ayudas, pero vamos, un 2 de dificultad no le pongo ni por asomo.
Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Sí, poco a poco lo voy sacando sin usar nada de trucos ni ayudas, pero vamos, un 2 de dificultad no le pongo ni por asomo.
Un saludo!
Yo supongo que el 2 se lo ponen por los trucos esos, en cuyo caso sería más casi un 1 pq el juego pierde todo el aliciente y cualquier atisbo de dificultad e interés. A mi lo que más me costó fue la pelea con el Sr Tomassi, bastante dura la verdad, tuve muchos intentos hasta que lo logré jajaja, y luego en el dlc hay otra que también tiene tela. La verdad que sin esos trucos el juego sí es un 4 o un 5 incluso, no me pareció un juego tan fácil y casualizado como otros de hoy en día.
 
Superior