Guia Trofeos Control

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
El mapa es un poco enredado, me he pegado unas perdidas a ratos pero de resto el juego esta muy entretenido pero con una historia muy rara.
Apenas voy en la misión principal 7, tampoco parece un platino tan difícil y con la ayuda de las tarjetas de PS5 ya se mas o menos como voy con los trofeos.
El mapa es lo peor de todo.Para mi es incluso peor que la del juego Nier automata,si lo has jugado claro.Sobre el platino me ha parecido normalito,nada de superfacil.esta entre facil y normal para mi
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Ya complete ahora el 100 por ciento, un poco pesados los trofeos de la Fundación, el DLC de alan wake más entretenido, aunque el último boss, no se si hice algo mal
pero no dejaba de curarse, llamar aliados y apagarme las luces, además hace un daño tremendo.
a los pocos intentos me harté y recurrí a la invulnerabilidad, aunque el juego me gustó ya se me estaba haciendo pesado y solo quería terminarlo, sobretodo por la cantidad de coleccionables que leí. En fin, buen juego a pesar de sus fallos técnicos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
La fundación tiene los trofeos más plomo, eso sin duda, en el otro de Wake ya rebajaron la exigencia de coleccionables y lugares secretos mucho xD.
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Platinado por fin! Juego muy bueno una historia muy rara.

Pero hay que aclarar que después de pasarse el juego se habilitan unos trucos o no se si eso este desde el principio. Me faltaba un Boss con el que no podía y las misiones de las fichas de música, buscando si se podía bajar la dificultad vi los trucos y recurrí a poner a Jessi invencible.

Hay varios trucos:
Invencible
Auto apuntado
Carga rápida de munición
Carga rápida de energía

Los trucos no afectan el Platino y hace que el platino sea de 1 de 10
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Platinado por fin! Juego muy bueno una historia muy rara.

Pero hay que aclarar que después de pasarse el juego se habilitan unos trucos o no se si eso este desde el principio. Me faltaba un Boss con el que no podía y las misiones de las fichas de música, buscando si se podía bajar la dificultad vi los trucos y recurrí a poner a Jessi invencible.

Hay varios trucos:
Invencible
Auto apuntado
Carga rápida de munición
Carga rápida de energía

Los trucos no afectan el Platino y hace que el platino sea de 1 de 10
Ciertamente los trucos le quitan cualquier gracia al juego.
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Ciertamente los trucos le quitan cualquier gracia al juego.
Es cierto, igual si se quiere buscar el platino y hay mas juegos en cola que jugar como en mi caso, el uso de trucos puede ser una buena opción. Eso si sin ponerlos todos por que ahí si el juego solo seria caminar y ya.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Es cierto, igual si se quiere buscar el platino y hay mas juegos en cola que jugar como en mi caso, el uso de trucos puede ser una buena opción. Eso si sin ponerlos todos por que ahí si el juego solo seria caminar y ya.
A ver, si están ahí pq los ha puesto Remedy y no ha vetado los trofeos así que es un sistema tan legal como sacarlos sin usarlos y al final es decisión propia de cada uno, eso no te lo estaba criticando ni mucho menos, ojo, mi apreciación era simplemente que a mi personalmente para pasarme un juego por primera vez no me gusta usar este tipo de opciones por la pura esencia de que me gusta exprimir el juego y que el juego me exprima a mi, si tengo que repetir un jefazo 15 veces o dejarlo un rato e intentarlo más tarde replanteándome la estrategia o entrenando más, lo hago, que al final el platino está ahí y no se va a ir corriendo xD y no por alcanzarlo antes me voy a sentir mejor jaja.

Pero esto es cosa mía, ya digo, no era una crítica a lo que has dicho, de hecho debería estar indicado en la guía de trofeos pq al final es un recurso que la propia Remedy ha puesto a disposición, aunque creo que los añadieron más tarde y seguramente por eso el compañero que hizo la guía no lo indicó.

Un saludo!!
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Me faltaba un punto, era en el lugar secreto en el ejecutivo más alto. La verdad no podía llegar, vi un vídeo en yotoube donde apilaban los refrigeradores en tres y así pude conseguirlo. No importa si no consigues los 100 puntos en el juego principal, el dlc por hacer misiones sigue dando puntos de habilidad. Ahora los completaré.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Lo peor del juego sin duda es el mapa. Que lio para llegar a las zonas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
No entiendo el tema de las contramedidas del consejo. Tengo aceptada una de matar con el arma giratoria pero no me cuentan. Como funciona el tema contramedidas?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
No entiendo el tema de las contramedidas del consejo. Tengo aceptada una de matar con el arma giratoria pero no me cuentan. Como funciona el tema contramedidas?
Hay algunas que te piden matar con un arma específica pero en un lugar concreto o a un tipo de enemigo.

De todas formas, las contramedidas son infinitas así que si te da mucho por saco puedes descartar las que no te interesen y aceptar otras más simples. El truco es procurar juntar 3 que más o menos puedas cumplir al mismo tiempo.
Por ejemplo, las hay de simplemente matar enemigos en una zona independientemente del arma o sistema que uses, otras de simplemente matar enemigos en total y otras de usar método específico pero sin zona ni nada, pues 3 así las puedes juntar e ir cumpliéndolas al mismo tiempo.

Es de los trofeos más asquerosos del juego pq te condiciona la forma de jugar, pero si vas haciendo más o menos como te digo hacia poco más de la mitad del juego lo tienes hecho o incluso antes.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
He pillado una que pone matar higgs y ahi sigue en 0/5... Por cierto las frases que salen abajo tipo higgs/flecha/mantenimiento que significan?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
@Wesleyfcb ¿Puedes pasarme una captura de pantalla?
Yo imagino que por lo que dices lo que te pide es que mates con la giratoria algún tipo de enemigo del Higgs o quizás enemigos genéricos pero en la zona de mantenimiento. Con la captura podría decírtelo mejor.

Igualmente como te he dicho antes, si una contramedida te da por saco lo mejor es que la descartes y cojas otra.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
@Wesleyfcb ¿Puedes pasarme una captura de pantalla?
Yo imagino que por lo que dices lo que te pide es que mates con la giratoria algún tipo de enemigo del Higgs o quizás enemigos genéricos pero en la zona de mantenimiento. Con la captura podría decírtelo mejor.

Igualmente como te he dicho antes, si una contramedida te da por saco lo mejor es que la descartes y cojas otra.
Como puedo poner una captura de la play en la web? Solo a través de pen?

He pillado una de matar hiss en mantenimiento y nada 0/10. Tocara empezar de nuevo...
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Como puedo poner una captura de la play en la web? Solo a través de pen?

He pillado una de matar hiss en mantenimiento y nada 0/10. Tocara empezar de nuevo...
Pero que Hiss te pide? pq es que Hiss hay muchos distintos, están los soldados del hiss, los elevados del hiss, los francotiradores del hiss... Si te está pidiendo uno en concreto ahí puede estar el problema.

El pantallazo con Pendrive, sí, no conozco otro método, si no, una foto cutre con el móvil, con que se vea lo que pone servirá.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Pero que Hiss te pide? pq es que Hiss hay muchos distintos, están los soldados del hiss, los elevados del hiss, los francotiradores del hiss... Si te está pidiendo uno en concreto ahí puede estar el problema.

El pantallazo con Pendrive, sí, no conozco otro método, si no, una foto cutre con el móvil, con que se vea lo que pone servirá.
Control_20210330152640.jpg

Aquí pone Soldados del Hiss i Soldados del Hiss en mantenimiento. Estoy en la zona de mantenimiento y soldados son los normales no? los que salen a patadas?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Ver adjunto {nombre}

Aquí pone Soldados del Hiss i Soldados del Hiss en mantenimiento. Estoy en la zona de mantenimiento y soldados son los normales no? los que salen a patadas?
Vale, no creas que son todos, es que a veces se parecen, no confundir con los agentes del hiss o con los expertos en demoliciones del hiss, el que te pide concretamente es el que en inglés sería el "Hiss Ranger", que es este:



Creo que en mantenimiento aparecen en una zona cerca de donde está la sala del conserje, no me acuerdo ahora cual es el punto de control para llegar allí rápido, puede ser ventilación(?)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Vale, no creas que son todos, es que a veces se parecen, no confundir con los agentes del hiss o con los expertos en demoliciones del hiss, el que te pide concretamente es el que en inglés sería el "Hiss Ranger", que es este:



Creo que en mantenimiento aparecen en una zona cerca de donde está la sala del conserje, no me acuerdo ahora cual es el punto de control para llegar allí rápido, puede ser ventilación(?)
Probaré pues. Mil gracias por ir respondiendo
 
Superior