Guia Trofeos Control

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Platinee el juego hace unos días, por fin :)

Decir que quien tenga problemas con lo de gastar los puntos de habilidad, si tenéis los dlc id haciéndolos, que con eso y las secundarias es suficientes. Yo casi no me tuve ni que poner con los lugares ocultos porque me salto antes.

Y también lo de las misiones estas de ir matando soldados, al final me aburrí y fue cancelando misiones hasta que salían algunas de las misiones mas genéricas y pide terminarlo mas rápido.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Platinee el juego hace unos días, por fin :)

Decir que quien tenga problemas con lo de gastar los puntos de habilidad, si tenéis los dlc id haciéndolos, que con eso y las secundarias es suficientes. Yo casi no me tuve ni que poner con los lugares ocultos porque me salto antes.

Y también lo de las misiones estas de ir matando soldados, al final me aburrí y fue cancelando misiones hasta que salían algunas de las misiones mas genéricas y pide terminarlo mas rápido.
Los DLC no són al final de la historia? Como se que misiones són de los DLC entonces?
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
DLC´s al 100%.

En los coleccionables de la fundación pide completar al 100%, algunas personas los reportan glitcheados, afortunadamente me salto.

En sucesos mundiales alterados, para el trofeo de destruir el 80% de la maquinas expendedoras termine el dlc y no encontré ninguna, mi recomendación, hacer un guardado en usb. Reiniciar el dlc, haciendo esto se sobrescribirá tu partida, por lo tanto se perderá tu progreso.
Avance en el dlc hasta el cuarto donde esta la arcade y solo concentrarse en destruir las maquinas. Si tienes mala suerte y no sale ninguna, salir al menú principal y reiniciara las maquinas de nuevo, después de 10 intentos me salto el trofeo.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Los DLC no són al final de la historia? Como se que misiones són de los DLC entonces?
tienes que completar la historia y te aparecerán como misiones secundarias, para la fundación tienes que hablar con pope y se activa. Para sucesos mundiales alterados revisa la misión de investigar el ascensor. En ambas misiones se abre un nuevo mapa.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
tienes que completar la historia y te aparecerán como misiones secundarias, para la fundación tienes que hablar con pope y se activa. Para sucesos mundiales alterados revisa la misión de investigar el ascensor. En ambas misiones se abre un nuevo mapa.
Si, se hacen al finalizar la historia, pero por ejemplo a mi me quedaron un par de secundarias y saque el trofeo de las habilidades antes que hacer todas las secundarias porque me dieron muchos puntos de habilidad haciendo los dlc, haciendo casi ninguna secundaria de los mismos.

Por lo que no me preocupe de buscar todos los lugares ocultos ni nada ( aunque si encontré algunos por casualidad).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Como puedo augmentar el arma al nivel 3? He mejorado las que me salian pero solo hasta el nivel 2. Ya no tengo mas planos cuando voy a mejoras...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como puedo augmentar el arma al nivel 3? He mejorado las que me salian pero solo hasta el nivel 2. Ya no tengo mas planos cuando voy a mejoras...
Las mejoras se van desbloqueando conforme avanzas en la historia. El "plano" de mejora de cada forma del arma se desbloquea en un punto diferente, pero vamos, al acabar la historia deberias poder mejorarlas todas al nivel 3, asi que no te preocupes.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Las mejoras se van desbloqueando conforme avanzas en la historia. El "plano" de mejora de cada forma del arma se desbloquea en un punto diferente, pero vamos, al acabar la historia deberias poder mejorarlas todas al nivel 3, asi que no te preocupes.
Esque estoy atascado en la mision nueve, cuando aparecen tantos heiss y tienes que apagar satelites... no paso de la penúltima, y queria mejorar las armas... Ya que el tema de mods no lo domino, no sé como mejorarlos si no es encontrandolos por el mundo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Esque estoy atascado en la mision nueve, cuando aparecen tantos heiss y tienes que apagar satelites... no paso de la penúltima, y queria mejorar las armas... Ya que el tema de mods no lo domino, no sé como mejorarlos si no es encontrandolos por el mundo
Esa es que es la mision mas dificil del juego sin duda. A mi ahi me mataron tambien un monton de veces y eso que en el resto del juego practicamente solo moria por caidas y demas xD

Si tienes muchos problemas, acuerdate que puedes activar en opciones el "modo asistencia", con el que puedes volverte inmortal, matar de un tiro, etc... Que para esa seccion igual te interesa activarlo si estas demasiado atascado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Esa es que es la mision mas dificil del juego sin duda. A mi ahi me mataron tambien un monton de veces y eso que en el resto del juego practicamente solo moria por caidas y demas xD

Si tienes muchos problemas, acuerdate que puedes activar en opciones el "modo asistencia", con el que puedes volverte inmortal, matar de un tiro, etc... Que para esa seccion igual te interesa activarlo si estas demasiado atascado.
Enserio hay esa opción? Joder, los juegos cada vez tienen más cosas para que los pases hahaha

Haré secundarias para ganar poder en el lanzamiento con la fuerza, sino igual me lo miro... Se me atascan solo los dos del final que se protegen con rocas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Enserio hay esa opción? Joder, los juegos cada vez tienen más cosas para que los pases hahaha

Haré secundarias para ganar poder en el lanzamiento con la fuerza, sino igual me lo miro... Se me atascan solo los dos del final que se protegen con rocas
Sip, en serio. La añadieron en una de las actualizaciones del juego por lo visto :ROFLMAO:

Es basicamente una serie de trucos que no bloquean los trofeos: inmortalidad, muertes de un tiro, autoapuntado y alguna cosa mas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Que pesado se me esta haciendo el de 100 puntos de habilidad. El unico que me falta. Y encima no sé cuantos me quedan
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Me quedan 19 puntos ee habilidad... Pero las secundarias de las expansiones no me dan puntos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me quedan 19 puntos ee habilidad... Pero las secundarias de las expansiones no me dan puntos
Es raro que no te den puntos en los DLCs, deberian darte igual que en el juego base.

Si solo te interesa para el trofeo de los 100 puntos, busca las zonas secretas del juego base y te evitas lios, que eso si que tiene que darte puntos por narices xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Es raro que no te den puntos en los DLCs, deberian darte igual que en el juego base.

Si solo te interesa para el trofeo de los 100 puntos, busca las zonas secretas del juego base y te evitas lios, que eso si que tiene que darte puntos por narices xD
Sí, però uno cada sitio, no me llega. Ademas el primero que veo en el video és dificil, lo he provado y nada... Haré las secundarias que me quedan del juego base a ver si con ellas me llega. Aunque hay una que la tengo bugueada ya que tengi que poner una moneda en una màquina de música y en vez de ir al laberinto... Me sale otra cosa
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sí, però uno cada sitio, no me llega. Ademas el primero que veo en el video és dificil, lo he provado y nada... Haré las secundarias que me quedan del juego base a ver si con ellas me llega. Aunque hay una que la tengo bugueada ya que tengi que poner una moneda en una màquina de música y en vez de ir al laberinto... Me sale otra cosa
Con las zonas secretas y secundarias del juego base si que llega para los 100 puntos compi, de hecho sobran unos cuantos si no recuerdo mal.

Ten en cuenta que para conseguir el platino no hacen falta los DLCs xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Con las zonas secretas y secundarias del juego base si que llega para los 100 puntos compi, de hecho sobran unos cuantos si no recuerdo mal.

Ten en cuenta que para conseguir el platino no hacen falta los DLCs xD
Lo supongo pero como tengo esa mision secundaria que no sabia hacer, he mirado en videos y no hace lo que en el video... Pues ya son dos menos, por eso me preocupa hehe
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Tengo 87 puntos de habilidad y ya llevo dos misiones secundarias que no me dan puntos. És normal?

Las dos misiones son de los DLC. Porque solo me queda una de secundaria del juego base. No entiendo nada
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Me queda el trofeo de las contramedidas de consejo y llevo días dando vueltas intentando encontrar enemigos para poder completar las misiones, casi nunca aparecen... ¿algún consejo?
 
Superior