Guia Trofeos Control

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía y su correspondiente esfuerzo.

Platino conseguido y a seguir sumando :p

Salu2!
 
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
Hola, las misiones salen recogiendo archivos o hablando con los los personajes del juego.

Bueno ya por fin llegué a la zona oculta con el método de apoyarse. Pero igual hasta sobran puntos porque ya tengo el trofeo y me queda una misión aún por hacer.
Te apoyaste en los cuerpos de al lado? O de otro modo? No consigo hacerlo... :(
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Te apoyaste en los cuerpos de al lado? O de otro modo? No consigo hacerlo... :(
Si hice como el vídeo, pulsar y mantener pulsado X para elevarse y una vez estas situado encima de uno de los cuerpos, cuando cae justo se apoya apenas una un momento vuelves a pulsar y mantener pulsado X y se eleva. Yo te digo que lo hice, pero tampoco lo conseguí a la primera.

De todas formas cuando yo he conseguido los puntos con 28 misiones, si la 29 te da puntos igual esa zona no te hace falta.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Holas, necesito ayuda, tengo 99 puntos de habilidad y no se como conseguir el ultimo.
He hecho los 19 sitios ocultos y tengo acabadas 28 misiones. Como consigo el último punto de habilidad? Gracias de antemano.

Edit: me faltaba la secundaria tomate un respiro
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
Qué tal chicos alguien me podría ayudar solo me falta un trofeo el de las 25 contramedidas ya no me aparecen muchos enemigos xfa ayuda
supongo que si anulas todas y solo vas haciendo las de matar a X tipos de enemigo en cualquier lugar puedes hacerlo en la gramola. Hazlo una vez tengas el juego completo.

pd. platino conseguido. Mejorando al personaje es coser y cantar. gracias a todos
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Vendrá el juego en su edición completa (con los 2 últimos DLC), en Ps Plus Febrero 2021. Momento perfecto para completar las 2 expansiones, ya que lo platine al comienzo de la pandemia cuando estaba en Ps Now. Saludos!!! Y buenísima guía me sirvió hace unos meses!!! Gracias!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
No se ni de que va este juego, pero he leido buenas opiniones asique creo que este plus le dare una oportunidad XD
 

Almonzant

ElSrdeLosCielos8
Unido
enero 28, 2021
Mensajes
1
Karma
1
Sale este juego para plus en febrero, yo lo platiné en su día, pero voy a sacar los dlc's aprovechando.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Ahora que dieron este mes (Febrero 2021) la edición Completa con las 2 expansiones, como puedo acceder a esas expansiones? Debe ser dentro del juego o en el menú afuera? Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahora que dieron este mes (Febrero 2021) la edición Completa con las 2 expansiones, como puedo acceder a esas expansiones? Debe ser dentro del juego o en el menú afuera? Saludos.
Dentro del juego. Cuando acabas la historia (o al menos imagino que es tras la historia, porque cronologicamente parece que van despues del juego base) te dan 2 misiones nuevas que corresponden a los DLCs. Haces un par de objetivos en esas misiones y acabas llegando a las zonas de los DLCs.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Dentro del juego. Cuando acabas la historia (o al menos imagino que es tras la historia, porque cronologicamente parece que van despues del juego base) te dan 2 misiones nuevas que corresponden a los DLCs. Haces un par de objetivos en esas misiones y acabas llegando a las zonas de los DLCs.
Muchas gracias broder. Terminaré de bajar el juego para entrar, ya que lo platine vía Ps Now y no reconoció mis datos esta edición en mi cuenta de Ps Plus. Es Fantástico el juego. Aunque no dispongo de mucho tiempo pero si me cuenta para otra lista de trofeo ? hecho el pleito.... Saludos desde RD. ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias broder. Terminaré de bajar el juego para entrar, ya que lo platine vía Ps Now y no reconoció mis datos esta edición en mi cuenta de Ps Plus. Es Fantástico el juego. Aunque no dispongo de mucho tiempo pero si me cuenta para otra lista de trofeo ? hecho el pleito.... Saludos desde RD. ??
Si es en la misma cuenta y en PS4, solo tiene una lista de trofeos. Bueno, tiene otra pero en la version japonesa :ROFLMAO:

De todos modos, es raro que no te reconozca los datos de la version del Now. Yo el platino lo saque con la version fisica del juego y me sirve el guardado igualmente ¿Son de la misma region la cuenta del Plus y la del Now? Porque si son de regiones diferentes, es probable que el juego tenga diferente "CUSA" y por eso no te sirven tus datos anteriores.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Si es en la misma cuenta y en PS4, solo tiene una lista de trofeos. Bueno, tiene otra pero en la version japonesa :ROFLMAO:

De todos modos, es raro que no te reconozca los datos de la version del Now. Yo el platino lo saque con la version fisica del juego y me sirve el guardado igualmente ¿Son de la misma region la cuenta del Plus y la del Now? Porque si son de regiones diferentes, es probable que el juego tenga diferente "CUSA" y por eso no te sirven tus datos anteriores.
Efectivamente. Es la misma lista de Trofeo ? perooooo no funciona el guardado. Creo que la cuenta no es de mi región actual (USA)... En Fin haré la historia del tirón.
Saludos!!! ✅??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Efectivamente. Es la misma lista de Trofeo ? perooooo no funciona el guardado. Creo que la cuenta no es de mi región actual (USA)... En Fin haré la historia del tirón.
Saludos!!! ✅??
Por si te interesa para acelerar ese speedrun que le tienes que dar de gratis a la historia, en una de las actualizaciones añadieron una serie de opciones llamadas "Modo Asistencia" que te dan inmortalidad y te permiten matar a los enemigos de un tiro.

Ademas no bloquea los trofeos, asi que puedes ir bastante a saco, sin miedo a que te bloqueen los trofeos de los DLCs :ROFLMAO:
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Si es por los DLC, es porque éstos, a diferencia de los juegos base, sí tienen restricciones de región.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Me suscribo, empecé el juego ayer y pese al doblaje que es horrible, no recuerdo un doblaje tan malo, y sus caídas de frame y que la historia todavía no la pillo del todo me entretiene.
Espero hacerme con su platino, ahora las expansiones donde están? En el menú no las encuentro o se habilitan una vez terminada la historia principal?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo, empecé el juego ayer y pese al doblaje que es horrible, no recuerdo un doblaje tan malo, y sus caídas de frame y que la historia todavía no la pillo del todo me entretiene.
Espero hacerme con su platino, ahora las expansiones donde están? En el menú no las encuentro o se habilitan una vez terminada la historia principal?.
No aparecen en el menu. Al acabar la historia principal, puedes seguir jugando y ahi es cuando te dan las dos misiones que dan acceso a los DLCs.
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Platino conseguido!!!!! Aprovechando que lo han puesto gratis en el plus, decidí probarlo y me enganchó bastante el juego.
Muchas gracias por la guía!!! Sin ella, estaba perdido con las zonas ocultas y con alguna misión secundaria.

Un saludo a todos!!!!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas tardes, me queda las medidas del consejo para el platino y el dlc fundación para el 100%.
Alguien me sabe decir donde encuentro al agente deformado por el hiss que me pide matar, son 25 medidas para el trofeo y apenas llevo 5, pero no se a que enemigo se refiere ese en concreto.
 
Superior