Guia Trofeos Control

FULLdragonOP

FULLdragonOP
Unido
junio 17, 2020
Mensajes
25
Karma
2
Paracapacidad maestra - me salio este logro sin haber completado todas las habilidades es normal o es un bug? pense que habia que tener todas las habilidades para que salga ,con 46 habilidades ya sale el logro parece
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Paracapacidad maestra - me salio este logro sin haber completado todas las habilidades es normal o es un bug? pense que habia que tener todas las habilidades para que salga ,con 46 habilidades ya sale el logro parece
Antes de que salieran los DLCs el trofeo se obtenia al comprar todas las habilidades.

Cuando salieron los DLCs, metieron unas cuantas habilidades nuevas y el requisito del trofeo paso a ser "Gastar 100 puntos de habilidad", asi que ya no es necesario comprarlas todas, unicamente eso, gastar esa cantidad de puntos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Puedo saber de alguna manera cuántas “contramedidas” llevo realizadas?
Hasta donde yo se no, tienes que llevar la cuenta "a ojo".

Si ves que te salen contramedidas muy complicadas, ten en cuenta que puedes coger las que te aparezcan e inmediatamente "desecharlas" para que te salgan algunas mas faciles. Por si te sirve para que al menos se te haga algo mas ligero el trofeo
 
Unido
enero 24, 2023
Mensajes
5
Karma
0
Buenas gente, a ver si me podríais ayudar con lo que parece ser un bug del juego. Intento completar la misión "Pon un disco" y al intentar poner una moneda en la gramola me salta directamente el menú de expediciones en lugar de la misión en cuestión. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y como lo ha arreglado si fuese posible. Gracias
 

FatuATR

Ilovebeachesss
Unido
mayo 8, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Para quienes no les salte el trofeo de las habilidades. Lo que sucede es que con el dlc, se han agregado nuevas habilidades, y esas habilidades no cuentan para el trofeo. Se debe desbloquear únicamente el 100% de las habilidades el juego base.

A mí me pasó, que tenía ya todos los puntos que se podían obtener en el juego base y aún así no alcanzaban para desbloquearlas todas, y es que había desbloqueado también habilidades del nuevo dlc y ahí estaba el problema. Lo que hice fue resetear mis puntos de habilidad y luego sólo desbloquear las habilidades que muestro en la siguiente imagen:

Ver adjunto {nombre}
(Funciona mayo 2023) Conseguí justo los 100 puntos y para asegurar, los use igual que vos. Trofeo conseguido
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
6
Karma
1
Hola. Me acabo de hacer con el juego hace poco. Tambien tuve algunas dificultades con los puntos de habilidad.

Es como mencionan en algunos comentarios. Se necesitan 100 puntos y gastarlos en la rama de habilidades (cualquiera) pero se deben gastar.
Las misiones principales y secundarias no dan todos los puntos. Obligadamente se necesitan las zonas ocultas. Son 20 en total. Pero se puede saltar esta parte si haces las secundarias y principales de los dlc.

Lo mas recomendable para las misiones acumulativas. Las contramedidas, las de mejorar armas es que lo hagan de una vez. Cada alarma que salte. Deben dejar la mision que estan haciendo e ir por ella. A mi me sobraron muchas. Antes del capitulo 5 ya tenia las 5 alertas y antes del capitulo 7 tenia las contramedidas, hay que ir dejando las sencillas. Las de matar a los personajes en areas con armas especificas. Compren las armas pero no las mejoren hasta estar seguro cual es la que se adapta mejor a ustedes. Los recursos no sobran. Por eso prioricen 1 para sacar el logro de llevarla a nivel 3.

Por ultimo. Una manera de saber que % de avance tienen en cada mision acumulativa es ver la lista de trofeos desde PSN. Ahi sale el % de la mayoria.

La de matar a 1000 no tiene contador. Pero si el resto.

Saludos.
 
Superior