Guía Guía Trofeos Code Vein

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Al pasar a nj+ tengo que volver a encontrar los vestigios aunque en la primera ya los encontré y estan restaurados?
 

aammss

aammss
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
españa
Lo de el platino de este juego es imposible, llevo casi más de una semana para conseguir 100 míseros emblemas, el problema es que no hay jugadores. Ahí lo dejo por si hay algún interesado en sacarlo para que lo sepa
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Lo de el platino de este juego es imposible, llevo casi más de una semana para conseguir 100 míseros emblemas, el problema es que no hay jugadores. Ahí lo dejo por si hay algún interesado en sacarlo para que lo sepa
Intenta buscar tu jugadores en vez de crear la partida, te resultará mas facil y comodo.
 

shaoran

ShaoranRoy
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Aún ahí alguien que lo esté jugando? Quisiera poder completar el trofeo de las medallas.
Mi ID es ShaoranRoy
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Aún ahí alguien que lo esté jugando? Quisiera poder completar el trofeo de las medallas.
Mi ID es ShaoranRoy

No se si ya lo habras hecho porque tu comentario es de hace un mes, pero yo estoy interesado. Lo que pasa es que he empezado hoy el juego,y primero quiero pasarmelo y tal, pero si estas interesado todavia, lo podriamos hacerde aqui a una semana o cosa asi,que supongo que ya me lo habre pasado y lo tendre casi todo hecho

Por otro lado, alguien sabe como se amplia el mapa? A mi me sale el minimapa, pero he visto videos donde la gente se lo pone a pantalla completa y pueden ver el mapa entero,pero he probado todos los botones y nada XD. O ees que aun no me dejan hasta mas adelante? He ido a configuracion de los botonees y tampoco he visto nada de ampliar mapa
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Tengo una pregunta que quizás es un poco tonta, pero es que no encuentro la forma de hacerlo y no se si se puede.
Básicamente quiero tener más de un guardado del juego porque el problema es que si me mata un jefazo vuelvo al punto de guardado último, pero me han follado la neblina y los objetos que haya utilizados en la pelea, y se guarda encima, por lo que pierdo sí o sí mi guardado con todo, salvo que salga del juego justo antes de perder que básicamente es lo que hago, pero como me despiste putada al canto.
Y bueno, pq a este tipo de juegos me gusta tener 3-4 partidas siempre por si una se jode al guardar o cargar, que no sería la primera vez que me pasa y porque si voy a hacer determinada cosa sin estar seguro, prefiero tener un guardado de seguridad y no veo forma de hacer esto salvo que copie la partida en un USB, pero eso ya es un incordio máximo y muy poco práctico.
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@JL_Crowe Lo que yo hago en estos casos es desactivar el guardado automatico en la nube de PS+ y cuando me interesa hago un guardado manual, es un coñazo por que tienes que salir del juego pero bueno... si la cosa sale mal solo tienes que descargar los datos y seguir con tu partida guardada.
Que tal está el juego? lo recomiendas?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@JL_Crowe Lo que yo hago en estos casos es desactivar el guardado automatico en la nube de PS+ y cuando me interesa hago un guardado manual, es un coñazo por que tienes que salir del juego pero bueno... si la cosa sale mal solo tienes que descargar los datos y seguir con tu partida guardada.
Que tal está el juego? lo recomiendas?
Gracias, lo probaré!

Bueno, el juego a nivel estético es guapísimo, eso es innegable, sobretodo a quien le guste el anime o al menos el estilo anime en los videojuegos.
A nivel jugable, pues es que llevo poquito para sacar una conclusión contundente, pero se me hace muy raro, quizás pq nunca he jugado a un souls antes. El personaje avanza lento, los ataques no son demasiado ágiles, ni por parte de tu personaje al que cuesta pillarele el timing correcto para no quedar expuesto a los golpes, ni por parte de los enemigos, pero cuando te rodean 2 o 3 y te dan, te pueden cascar media vida en un suspiro y parece que da un poco igual el nivel que tengas, pq tus stats defensivas no varían en absoluto con el nivel.
A nivel de desarrollo del personaje, pues es que te dan infinidad de opciones y habilidades y desde el principio casi, lo que hace que sea algo saturador, pero bueno, eso a la larga imagino que será una ventaja, como digo llevo poco.
Por último, y esto ya es muy personal, no me gustan nada los personajes mudos e inexpresivos, no se, creo que no cuesta nada darle una personalidad y unas frases, pq la sensación que da algo así, por lo menos a mi, es ridícula y me saca totalmente de la historia y hace que me cueste tomarla en serio, y eso que la trama tiene buena premisa.

¿Lo recomendaría?, pues si fuese por lo que llevo jugado, probablemente no, salvo que seas un loco de los souls, pero ya te digo que llevo quizás un 10% del juego, y no me parece que ahora mismo pueda dar una respuesta fiable pq quizás cuando lleve el 50-60% mi opinión haya cambiado.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Bueno, ahora que ya he terminado la primera pasada, tengo que decir que mi opinión ha mejorado algo, los combates no llegan a un punto como en otros jrpg que te resultan adictivos, pero al menos sí llegan a un punto entretenido.

El escalado en la dificultad es bastante tosco, pq puedes estar en un nivel muy sobrado y el boss follarte muy duro, pero bueno, es la gracia también de no acomodarte y buscar la manera de meter mano a ese jefe. Realmente no hay muchos jefes que me hayan costado hasta el punto de tener que cambiar mis habilidades y mi forma de afrontar el combate para enfrentarme a ellos, pero los que sí, han sido desafíos bastante disfrutables.

También he de decir que al principio, la forma de juego me chocó mucho y me costó bastante y con los 3-4 primeros bosses las pasé putas xD, pero luego ya le cogí el hilo y salvo uno o dos casi al final, todo bastante sencillo. Eso sí, sin confianzas, que como te rodeen o te despistes, te follan vivo xD. El juego a la larga es fácil, pero no es un juego de pego al botón de atacar y punto, hay que esquivar mucho, muchísimo y hay que estar concentrado.

En cuanto al desarrollo, pues es que tienes mil opciones, mil armas, mil velos de sangre, pero al final casi te decides por uno, y con ese tiras millas, y lo mismo para los códigos de sangre, en cuanto encuentras el que te cuadra para tu forma de jugar, pues ya con ese tiras, y el resto solo los tienes para aprender las habilidades y ya. Te dan opción a tener 2 armas, pero realmente vas a usar una y la otra la vas a tener de relleno. Es decir, al final tienes tantas opciones para algo que es tan simple que te acabas haciendo la picha un lío xD.
Pero bueno, que si simplificas no está tan mal pq si te decides por armas pesadas, pues tienes los códigos de sangre mejores para eso, si prefieres bayonetas, lo mismo, igual para espadas y tal. Es decir, el mal es que te lían mucho y como seas un poco indeciso como yo, te vuelves loco xD, pero una vez te decides es muy simple y casi te sobra todo lo que vas consiguiendo, por lo que puedes venderlo, aunque no es que rente mucho.
Luego en cuanto a subir de nivel, para notar algo tienes que subir bastantes pq las subidas en parámetros son mínimas y casi se centran en las habilidades, vida y poder de ataque, pq defensivamente no cambia en absoluto, solo que como tienes más vida pues te afecta menos que te peguen rivales que antes podrían zumbarte en un segundo.

A nivel historia, la verdad, es una pena, tiene un buen fondo y una premisa que me encanta y podría haber sido muy inmersiva de haber estado bien desarrollada, pero la narrativa es horrenda y se pierde en muchas cosas que no sirven de mucho. Lo de los vestigios es un auténtico coñazo, y hay personajes que están pq sí, pq no aportan absolutamente nada, así que al final, en vez de ser inmersiva es más bien lo contrario, te sales totalmente fuera de la misma y acabas por que te de casi igual lo que pasa, y eso que tiene alguna escena que hace que quieras coger cariño a los personajes y sufrir con ellos, pero es que cuesta mucho xD.

Y en cuanto al tema visual, pues me chifla la verdad, es lo que más me entró del juego cuando lo compré y en ese aspecto me quedo satisfecho. El modelado de la mayoría de personajes me encanta y los bosses son bastante guapos, lo malo es que de enemigos normales hay muy poquita variedad.

En resumen, para mi es un 5/10, que si se encuentra a buen precio(10 pavetes, 15 a lo sumo que es lo que me costó a mi, o te lo regalan con el plus que quien sabe) y te gustan los souls, el anime y los jrpg, pues oye, al final te va a dar entretenimiento, pero ya está.

Por cierto, mis felicitaciones al autor de la guía, muy currada y muy fácil de seguir. Lo más lioso que puede ser lo de los finales o los vestigios, perfectamente explicado con pelos y señales. Gracias.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo que nadie lo ha comentado por aqui, asi que por si a alguien le interesa, actualmente hay un metodo para sacar el trofeo del rango 30 solo. Tiene la pega de que con ese metodo, el "drop" de medallas es aleatorio, pero vamos, aun teniendo mala suerte no parece que supere las 10 horas que se tarda con alguien (y eso supongo que si jugais con alguien conocido, porque el modo online ahora mismo esta casi muerto xD). No me enrrollo mas y voy con el metodo:

Al acabar la historia del juego, en una de las mesas de la base aparecera el mapa de "Profundidades: Torre de las Tribulaciones" y si se lo dais a Davis, podeis ir a la Torre de las Tribulaciones I, II y III (son 3 zonas diferentes). La que interesa es la II. Nada mas llegar, activais el muerdago y casi al lado, vereis una raiz azul, que sirve para abrir el foso que esta junto a ella.

Ahi abajo en el foso vereis 2 enemigos grandotes (y aunque no los veais desde arriba, hay varios mas que disparan). El grandote de la derecha (ojo, que el de la izquierda no da medalla) tiene ciertas probabilidades de soltar un emblema de honor. Sabiendo esto, para el farmeo necesitais:

-Don pasivo "Codicia de resucitado" (Codigo de sangre Hermes) para aumentar la probabilidad de que suelte una medalla.
-Dones activos: "Segador despiadado" (Codigo de sangre Asesino), "Colmillo intermitente" (Codigo de sangre Atlas) y "Golpe de locura" (Codigo de sangre Fanatico). Estos 3 son para aumentar el ataque.
-Don activo "Cortagolondrinas" (Codigo de sangre Hermes) para soltar un tortazo muy rapido.
-Un espadon (espada a 2 manos) mejorado.
-Un codigo de sangre que tenga Fuerza A y al menos 20 de Icor. Yo estoy usando Prometeo, pero cualquiera que cumpla con esos requisitos, os sirve.
-La raiz de muerdago para teletransportaros al ultimo muerdago sin perder neblina. Tambien podeis usar la estaca ensangrentada si la neblina os da igual y no teneis la raiz.

Teniendo esas cosas (equipadas obviamente) id a la Torre de las Tribulaciones II, descansad en el muerdago (solo tendreis que hacerlo esta primera vez) y activad la raiz para abrir el foso. Ahora, ANTES de bajar, usais los 3 dones que aumentan el ataque (solo lo aumentan para un golpe, pero os sobra con eso), os tirais al foso, avanzais un paso y bloqueais hasta que los dos grandullones os hayan dado el primer golpe. En cuanto les bloqueeis el golpe a ambos, usais el Cortagolondrinas y si habeis apuntado bien, os cargareis a los dos grandullones de un golpe. El emblema se añade automaticamente al inventario (no es necesario cogerla del suelo), asi que sabreis inmediatamente si habeis tenido suerte en el intento o no.

En cuanto mateis a los dos enemigos, usais rapidamente la raiz de muerdago (o la estaca) para volver al muerdago antes de que los otros enemigos os disparen. Luego ya seria cuestion de repetir hasta que tengais las 400.

Aunque mi post sea un tocho inmenso y parezca un proceso larguisimo, realmente cada intento se puede hacer en 15-20 segundos (incluyendo el tiempo de usar los dones de potenciacion y la pantalla de carga al volver al muerdago). Luego ya las veces que tendreis que repetirlo, pues dependera de la suerte que tengais.

Por si alguien quiere usar este metodo y le sirve de referencia para calcular el tiempo estimado del trofeo (aunque insisto en que es aleatorio) yo de momento estoy sacando de media 1 medalla por minuto (1 cada 3 intentos vamos) teniendo equipado el don "Codicia de resucitado".
 
Última edición:
Superior