Las emblemas no se conservan en la ng +? Que yo sepa sí se conservan.
Rygalber BardockJRPG Unido febrero 9, 2019 Mensajes 94 Karma 7 Ubicación Galicia, España noviembre 20, 2019 #21 Fedaman33 dijo: Las emblemas no se conservan en la ng +? Haga clic para ampliar... Que yo sepa sí se conservan.
Fedaman33 dijo: Las emblemas no se conservan en la ng +? Haga clic para ampliar... Que yo sepa sí se conservan.
Fedaman33 Fedaman33 Unido enero 18, 2010 Mensajes 491 Karma 15 noviembre 27, 2019 #22 Al pasar a nj+ tengo que volver a encontrar los vestigios aunque en la primera ya los encontré y estan restaurados?
Al pasar a nj+ tengo que volver a encontrar los vestigios aunque en la primera ya los encontré y estan restaurados?
Rygalber BardockJRPG Unido febrero 9, 2019 Mensajes 94 Karma 7 Ubicación Galicia, España noviembre 27, 2019 #23 Fedaman33 dijo: Al pasar a nj+ tengo que volver a encontrar los vestigios aunque en la primera ya los encontré y estan restaurados? Haga clic para ampliar... Sí. En la sección "introducción al juego" ya expliqué que en las NP+ no se conservan los Vestigios.
Fedaman33 dijo: Al pasar a nj+ tengo que volver a encontrar los vestigios aunque en la primera ya los encontré y estan restaurados? Haga clic para ampliar... Sí. En la sección "introducción al juego" ya expliqué que en las NP+ no se conservan los Vestigios.
Fedaman33 Fedaman33 Unido enero 18, 2010 Mensajes 491 Karma 15 noviembre 28, 2019 #24 El hacer o no el recuerdo de jugador influye en los finales?
Rygalber BardockJRPG Unido febrero 9, 2019 Mensajes 94 Karma 7 Ubicación Galicia, España noviembre 28, 2019 #25 Fedaman33 dijo: El hacer o no el recuerdo de jugador influye en los finales? Haga clic para ampliar... No, no influye.
Fedaman33 dijo: El hacer o no el recuerdo de jugador influye en los finales? Haga clic para ampliar... No, no influye.