Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà



Información General

Dificultad del Platino: 03 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Online: No dispone de trofeos online.
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: El juego no dispone de ningún trofeo perdible.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?

Si, hay un trofeo en el que es necesario pasarse el modo historia en dificultad veterano o realista (
Fuera de peligro
)
Precio Store: COD Modern Warfare
Total de Trofeos:
6
14
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Para poder sacar mas rapidamente el platino de este juego lo que recomiendo es empezar directamente en la dificultad veterano. Este Call of Duty a mi parecer, es uno de los mas fáciles de jugar en dicha dificultad, teniendo solo 2 o 3 momentos complicados (Para mas info mirar el trofeo correspondiente a la dificultad).
No debemos de preocuparnos por otra cosa mas que en acabar la historia, en este juego no hay nada que coleccionar.
Luego una vez acabada las 14 misiones del modo historia es el momento de repetir misiones en la dificultad mas baja para hacer limpieza de trofeos.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no dispone de ningún trofeo perdible ni ninguno relacionado con coleccionables, así que no debemos preocuparnos por eso.

Limpieza de Trofeos
Tras acabar las 14 misiones de la campaña tocará hacer limpieza de trofeos. Para ello podremos repetir cualquier misión tantas veces como sea necesario en la dificultad mas baja. Si por algún caso no salta el trofeo, podemos reiniciar el último punto de control tantas veces como sea necesario.

Trofeos online
Este juego no dispone de trofeos online, así que nos podemos olvidar este modo

Fuerza operativa

Desbloquea todos los trofeos.
Conseguiremos este trofeo tras obtener el resto.


Pulsa [BUM] para desarmar

Vuela 3 cables trampa con explosivos.
Durante la misión nº 6, Partida de caza, nos iremos encontrando por el camino trampas de alambre conectadas a una granada de fragmentación habiendo un total de 6.
Para conseguir el trofeo debemos deshacernos de ellas mediante el lanzagranadas que lleva acoplado nuestra arma. Basta con hacerlo 3 veces para obtener el trofeo.



Polvo eres...

Quema a 4 enemigos con un solo molotov.
Durante la misión nº4, Guerra subsidiaria, entraremos en la base enemiga después de destrozar el muro. Una vez dentro debemos adentrarnos en la base ignorando al enemigo. Al avanzar veremos como un helicóptero aterriza en el medio del mapa, es entonces cuando debemos lanzar un molotov contra el matando así a todos los tripulantes y consiguiendo el trofeo.



Estás colgado

Mata a 3 enemigos colgando de una escalera.
Durante la misión nº10, La Guarida del lobo, habrá un momento en el que nos encontremos solos frente al peligro. Debemos avanzar por el pasillo hasta que el lugar donde estamos se prenda fuego, en ese momento tendremos que empezar a escalar por diferentes escaleras encontrando varios enemigos por el camino. Basta que matemos a 3 de ellos para que salte el trofeo.



Caída libre

Derriba un helicóptero disparando al piloto.
Nada mas empezar la misión nº4, Guerra Subsidiria, tendremos que coger el rifle Kar98k que se encuentra en la primera habitación en la que entramos.
Después debemos avanzar en la misión hasta que logremos entrar en la base enemiga. Una vez dentro debemos continuar recto hasta ver un helicóptero aterrizar, momento en el que tendremos que sacar la Kar98k para matar al piloto. Hay que hacerlo antes de que el helicóptero toque suelo, así que lo mejor es ignorar a los demás enemigos e ir directos a por el.



Fuego salvaje

Derriba un helicóptero con un molotov.
Nada mas empezar la misión nº4, Guerra Subsidiaria, Hadir nos entregará unos molotov que debemos guardar. Como en los anteriores trofeos relacionados con esta misión, debemos centrarnos únicamente en el helicóptero que aterriza en el centro de la base. Para ello debemos ir directos a por el, dejando de lado todos los demás enemigos. Cuando lleguemos al punto de aterrizaje tendremos que lanzar el molotov antes de que el helicóptero toque suelo.



De lleno

Mata a un enemigo con un impacto directo de una granada de humo.
Durante la misión nº6, Partida de caza, llegará un punto en el que debamos continuar por el interior de un hospital. Tras entrar y despejar la primera estancia, debemos continuar por un pasillo lleno de habitaciones. En una de ellas veremos a un enemigo herido que esta tumbado sobre una camilla, en ese momento es cuando tendremos que tirarle la granada de humo y así obtener el trofeo.



Fuera de peligro

Completa todas las misiones de la campaña en dificultad veterano o realista.
Conseguiremos este trofeo tras completar las 14 misiones del modo campaña en la dificultad veterano o realista.
Con calma, un poco de paciencia y cubriéndonos de forma adecuada conseguiremos completar todas y cada una de las misiones, este Call of Duty es mas sencillo de completar en la dificultad veterano en comparación a los anteriores.


Hora del té

Completa la campaña en cualquier dificultad.
Este trofeo lo conseguiremos a la par que el anterior, siempre y cuando queramos hacer una sola pasada al modo campaña. Así que no debemos preocuparnos, saltará tras finalizar todas las misiones en cualquier dificultad, desde recluta a realista.


Niebla disipada

Neutraliza la ametralladora con una granada de fragmentación en 'Niebla de guerra'.
Durante la misión nº1, Niebla de Guerra, llegaremos a una zona de trenes en la que nos espera un nido de ametralladora. Debemos acabar con ella con una granada de fragmentacion. Para llegar hasta ella sin problemas podemos acercarnos por la izquierda de los trenes acabando con todos los enemigos que encontremos por el camino.



Hilando fino

No hieras a ningún civil en 'Piccadilly'.
Para conseguir este trofeo tan solo debemos completar la misión nº 2, Piccadilly, sin herir a ningún civil. Podemos reiniciar el punto de control si por accidente herimos a alguien.



Haciéndose los muertos

Mata a todos los enemigos en el campo de cadáveres en 'Infiltrados'.
Durante la misión nº3, Infiltrados, llegaremos a una zona donde nos encontraremos muchos cadáveres junto a un vehículo destrozado. En ese momento Farah, dirá que nos agachemos para pasar inadvertidos y que los enemigos no nos vean. Para sacar el trofeo debemos hacer caso omiso a la petición de Farah, desenfundar el arma y matar a todo enemigo que se nos ponga delante.



Mi amigo el bloque

Usa solo un bloque y llévalo hasta el final de la misión en 'Infiltrados'.
Durante la misión nº3, Infiltrados, tendremos que hacernos con un bloque de hormigón para poder pasar entre los soldados Rusos sin llamar la atención. Ese primer bloque de hormigón debemos llevarlo durante el resto de la misión pudiendo soltarlo cada vez que sea necesario y volviendo a coger el mismo para continuar.



Rayos X

Salva a Alpha 3-2 de ser abatido.
Durante la misión nº 5, Haciendo Limpieza, tendremos que despejar un edificio entero de enemigos distribuidos en diferentes plantas. Cuando lleguemos a la 3º planta, un enemigo abrirá fuego a través de la puerta hiriendo a un compañero. Para que salte el trofeo debemos evitar esa desgracia disparando a dicha puerta desde las escaleras por las que subimos.



Camino dorado

Completa 'Haciendo limpieza' sin recibir daño y usando una bala por amenaza.
Para conseguir este trofeo, debemos completar la misión nº 5, Haciendo Limpieza, sin recibir daño y gastando solo una bala por cada enemigo que nos encontremos. Podemos cargar el ultimo punto de guardado si recibimos daño o si gastamos alguna bala de mas. Si dejamos algún enemigo herido debemos dejarlo ya que morirá con el tiempo.



Un tour por Piccadilly

Mata al menos un enemigo estando en The Reading Place, Aural Chic y ambas estaciones de metro.
Conseguiremos este trofeo durante la misión nº 2, Picadilly. Para ello debemos matar a 4 enemigos en unas zonas concretas del mapa.
Para hacerlo lo mas corto posible primero deberíamos ir directos a la estación de metro que tenemos a nuestra izquierda donde nos encontraremos con un par de enemigos.
Después debemos salir a la superficie por donde hemos venido y dirigirnos a la tienda "Aural Chic" donde nos encontraremos con otro enemigo.
Continuaremos hacia la siguiente estación de metro donde debemos bajar y esperar a que algún enemigo baje para matarlo (vigilando siempre la espalda ya que estos enemigos llevan chalecos bomba).
Y por último nos dirigimos a la tienda "The reading place" subiendo a la superficie por las mismas escaleras por las que hemos bajado, ahí nos encontraremos a los 2 últimos enemigos.



Amor desde las alturas

Destruye 4 camionetas con 4 ataques del dron antes de que finalicen su recorrido en 'Embajada'.
Durante la misión nº 7, Embajada, tendremos la ocasión de defender la embajada desde encima de un tejado. Llegado el momento nos harán entrega de un láser para pedir apoyo aéreo, deberemos destrozar 4 vehículos con dicho ataque antes de estos se detengan. Tenemos que tener en cuenta que los misiles tardan entre 2 y 3 segundos en impactar así que debemos anticipar el ataque.



Parada en boxes

Detén a tres blindados con el fusil de precisión de Hadir.
Durante la misión nº8, Autopista de la muerte, Hadir nos entregará su fusil de francotirador. Poco después aparecerán unos vehículos blindados por la carretera del fondo. Tenemos que acertar en varios pneumáticos para detenerlos por completo. Recomiendo hacerlo desde el mismo momento en el que aparezcan en pantalla, ya que con el viento y la caída de la bala puede resultar un poco complicado acertar en el blanco.



Educación vial

Dispara al conductor de la camioneta suicida.
Durante la misión nº8, Autopista de la muerte, nos aparecerá un camión bomba desde lo lejos que se dirige a nuestra posición. Con el francotirador de Hadir en mano, debemos matar al conductor antes de que llegue a nuestra posición. A medida que se acerque será mas fácil acertar ya que poco a poco se irá relentizando.



Dos pájaros

Mata a los dos soldados de un solo disparo en 'Orígenes'.
Al final de la misión nº 9, Orígenes, tendremos que eliminar a 2 enemigos que custodian un camión. Para ello debemos coger primero el revolver que saldrá marcado en el mapa y después con la ayuda del teléfono tenemos que alinear a ambos para que podamos matarlos con un solo disparo.



Rata de alcantarilla

Completa los túneles usando solo la 1911 en 'La guarida del Lobo'.
Durante la misión, nº 10, Guarida del lobo, llegará un momento en el que nos encontremos solo ante el peligro, con la ayuda de una escopeta 870 y una pistola, la 1911. Será esta ultima la arma con la que debemos pasarnos la zona del túnel. Debemos evitar cualquier otra cosa con la que podamos acabar con los enemigos, por ejemplo, la escopeta o devolver granadas.



Esquivando balas

Que no te alcance ningún disparo del francotirador cuando escapas de tu cautiverio.
Durante la misión nº 11, Cautivos, llegaremos al exterior del complejo acompañado por varios compañeros donde tendremos que hacer frente a varios enemigos, uno de ellos un francotirador que estará apuntándonos desde el final del mapa. Para sacar este trofeo debemos acabar con el sin que nos haga daño, así que tendremos que acercarnos poco a poco y cubriéndonos cada vez que el puntero rojo nos apunte.



Tienes algo en la cara

Escupe a Barkov.
Durante la misión nº11, Cautivos, debemos escupir a Barkov mientras tenemos la conversación con el en la sala de torturas. Para ello tan solo debemos pulsar el botón "R3" cuando tengamos que responder a una de sus preguntas.



Cambio armamentístico

Consigue al menos una baja con ocho armas distintas al completar 'Viejos camaradas'.
En la misión nº 12, Viejos camaradas, tendremos que perseguir al Carnicero por las calles de San Petersburgo. Durante la misión nos iremos encontrando con varios enemigos los cuales debemos ir matando con diferentes armas habiendo un total de 13 armas durante toda la misión. Lo mejor que podemos hacer es coger el arma del suelo del último enemigo al que hemos matado. Basta que matemos con 8 armas distintas para que salte el trofeo.



Apagón

Corta la luz en 4 edificios en 'Silencio de radio'.
En la misión nº 13, Silencio de radio, nos encontraremos ante una misión de sigilo en la que debemos entrar en varios edificios en busca de cierta información. Price nos dará la opción de apagar todas las luces mediante un cuadro de instrumentos en los 4 edificios para dejarlos a oscuras, cosa que habrá que hacer para conseguir este trofeo.



La noche es nuestra

Mata a todos los enemigos en la iglesia, la torre del reloj y la piscina sin que pidan refuerzos.
En la misión nº 13, Silencio de radio, bajaremos por una cuerda haciendo rápel para buscar a nuestro objetivo en 3 edificios diferentes. En esos edificios nos encontraremos a varios enemigos los cuales debemos matar sin que nos detecten para conseguir el trofeo. Lo mejor que podemos hacer es ir despacio por las diferentes zonas e ir apagando todas las luces que nos encontremos por el camino. También deberíamos evitar hablar con los rehenes ya que si lo hacemos, se activará una patrulla motorizada con una metralleta fija en el techo, haciendo mas difícil nuestra incursión por el complejo. Si por algún motivo nos encuentran, los enemigos pedirán refuerzos por radio, así que debemos reiniciar el punto de control para volver a intentarlo.



Menudo zambombazo

Llega a la entrada del laboratorio de Barkov usando solo ataques del dron.
En la misión nº13, En el horno, obtendremos nada mas empezar un láser para el utilizar el apoyo de misiles mediante un dron. Debemos usar únicamente ese dispositivo para acabar con los enemigos durante toda la misión. El trofeo no saltará si matamos con otra cosa que no sea eso.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
muchas gracias por empezar la guia, la estaba buscando hace dias, suerte con ella

pd: no me fije en el nombre del que hacia la guia y eres tu Bokthai, que grata sorpresa:giggle:(soy pnolii)

saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No soy muy de CoD pero me han dicho que este tiene muy buena pinta. Y si encima el platino es tan fácil... igual algun dia acaba viniendo a casa cuando tenga un precio bajo.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Yo estoy igual, me apunto por aqui, ya lo pillaré cuando baje algo de precio.

Pd. @call of 6 hola pnolii ? ? me alegro de verte por aqui
¡¡hola!! @BIGcarastaka igualmente jajaja ?, no suelo comentar mucho por aqui, solo para cuando se me atraganta un trofeo o en este caso para agradecerle la guia y sobre el juego, yo tampoco lo tengo, esperare a que me lo deje mi amigo XD

saludos
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Bokthai como aporte (no es mío, lo leí en los comentarios del vídeo de Powe Pyx), y por si lo quieres poner en la guía, para el trofeo "La noche es nuestra" si no interactuamos con los rehenes no se activa la patrulla motorizada que vigila el perímetro del recinto, facilitando mucho más el movernos por el escenario.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
uoo!
Ya se echaba de menos una guia nueva!

Hace tiempo que no se crean guias de los juegos nuevos como Devil May Cry 5, Death Stranding, Nees for speed Head, Wreckfest...

La verdad es que da un poco de penilla, con lo grande que era esta página, y desde que cambió el dueño que va bastante a la deriba...
Esperemos que vuelba a la cima otra vez!
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
platino facilito la verdad, pense que en dificultad veterano me costaría mas, pero nada que ver, en unas 8 horas me lo pase y luego fue repetir algún capitulo para algún trofeo en concreto, así que gracias por la guía, por los videos, Platino conseguido nº 54, mañana toca empezar el otro regalo de papa Noel, star wars
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guía! La verdad que está siendo fácil, solo me falta un trofeo para el platino pero no hay forma que salte, alguien ha tenido problemas con el trofeo
Completa 'Haciendo limpieza' sin recibir daño y usando una bala por amenaza.

Gracias!!
Edito: al final después de intentarlo varias veces ha saltado, platino conseguido!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias por la guía, acabo de sacar el platino.

Hay algún trofeo que encontré por Internet otras maneras de sacarlo o una manera más fácil, como el de matar a un enemigo con una granada de humo, pero en términos generales la guía está muy bien explicada.

He tardado casi un mes en platinar por qué estoy jugando bastante online y me tomé el juego con calma.

Es mi platino 105 y 3º del año luego de Sekiro y Lego Jurassic World así que muy contento.

Saludos a todos.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
A solo un trofeo del platino,juego muy facil pero el trofeo de “camino dorado” llevo mas de 100 partidas y no me salta ya estoy desesperado
 

Mockingbird

Hibsama
Unido
enero 13, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Según estoy leyendo parece algo sencillo de sacar el platino del MW. Lo intentaré, aún no jugue el modo historia ?
 
Superior