Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino 76 conseguido!! Si que es un calvario pasarlo en veterano, renegué mucho porque te matan por nada.
Solamente use el glich en el escenario bonus del avión del final, es imposible para mi pasarlo de manera legal y eso que lo intenté muchas veces. Saludos y gracias por la guía :trofeo:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Platino conseguido, gracias por la guía. Un buen juego, tal y como lo recordaba cuando lo jugué en PS3. En cuanto al platino, es regular. Personalmente luego de pasar el modo Realista del Black Ops 3, este CoD en modo veterano es muy asequible xD. Y el trofeo de los 15 seg, creí que sería complicado, pero nada, salió a los pocos minutos luego de haber sacado el trofeo de completar el circuito en menos de 19 segundos.

Por cierto, ¿es normal que los trofeos tarden en salir?. Es el primer juego con el cuál tengo este problema, cumplía con el requisito de cierto trofeo, y salia varios segundos después, o incluso minutos. Por ejemplo, en la misión "Al rojo vivo", destruí los 8 helicópteros, varios segundos después (+30) recién me sale el trofeo respectivo, y 3 minutos después me sale el trofeo de derribar un helicóptero con RPG. Y así con la mayoría de trofeos, por no decir todos xD.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Buenas amigxs! Busco alguien para hacer las misiones en cooperativo. Si alguien está dispuestx que me agregue.

Riuki89
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Solamente use el glich en el escenario bonus del avión del final, es imposible para mi pasarlo de manera legal y eso que lo intenté muchas veces. Saludos y gracias por la guía :trofeo:
Buenas, ¿alguien sabe si este glich aun funciona?
Supongo que si no lo han arreglado en tanto tiempo no lo van a arreglar en un mes pero queria confirmarlo.
No quiero perder un monton de horas por un solo trofeo.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Buenas, ¿alguien sabe si este glich aun funciona?
Supongo que si no lo han arreglado en tanto tiempo no lo van a arreglar en un mes pero queria confirmarlo.
No quiero perder un monton de horas por un solo trofeo.

Saludos.
No te lo puedo confirmar por que no he hecho el glitch, pero lo mas seguro es que aun funcione.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Muchas gracias por la guia me ayudado mucho a conseguir el platino :D
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ¿alguien sabe si este glich aun funciona?
Supongo que si no lo han arreglado en tanto tiempo no lo van a arreglar en un mes pero queria confirmarlo.
No quiero perder un monton de horas por un solo trofeo.

Saludos.
Segun un amigo puedes usar lo , mi amigo lo hizo ya que le parecia imposible seguir sin el......
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Estoy en veterano cerca del final, en e nivel en el CG no se lucha, tengo poco más de 8 minutos para hacer el camino entero y matar a los 100 mil tíos que salen y te matan de poco más de un disparo, y o me matan o no me da tiempo, hay alguna forma de hacer el puto nivel? Porque llevaré más de 150 intentos y no hay manera
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo no puedo sacarme el trofeo de el mejor de los mejores por más que lo intento. Qué calvario ¡¡¡.
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
Estoy en veterano cerca del final, en e nivel en el CG no se lucha, tengo poco más de 8 minutos para hacer el camino entero y matar a los 100 mil tíos que salen y te matan de poco más de un disparo, y o me matan o no me da tiempo, hay alguna forma de hacer el puto nivel? Porque llevaré más de 150 intentos y no hay manera
Al final que paso?? Lo conseguite? xD
salu2.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, este juego tiene la dificultad 6/10, increíble, tan solo con los trofeos:
- acabarlo en veterano (voy en la última etapa del CG no se lucha)
- El mejor de los mejores (y nuevo record del escuadrón)
- Ligue aereo

Basta para ser 9 en dificultad. Yo soy bueno en la saga y esa dificultad veterano es prácticamente imposible, en toda la campaña voy pasando los capítulos de forma milagrosa, pero en esa zona del CG no se lucha ya llevo 3 días muriendo y ya eso no es diversión, si alguien lo ha pasado y ha hecho los otros 3 trofeos que mencioné, de forma legal, tendrá sus habilidades pero que no se diga que es fácil, son trofeos extremadamente difíciles.

Esta es la primera vez que pido ayuda a ver si alguien me da una mano con el trofeo de "el mejor de los mejores" en share. Sino paso del platino, no dedicaré mas tiempo ni seguiré sientiendo esa impotencia por un platino.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Saludos, este juego tiene la dificultad 6/10, increíble, tan solo con los trofeos:
- acabarlo en veterano (voy en la última etapa del CG no se lucha)
- El mejor de los mejores (y nuevo record del escuadrón)
- Ligue aereo

Basta para ser 9 en dificultad. Yo soy bueno en la saga y esa dificultad veterano es prácticamente imposible, en toda la campaña voy pasando los capítulos de forma milagrosa, pero en esa zona del CG no se lucha ya llevo 3 días muriendo y ya eso no es diversión, si alguien lo ha pasado y ha hecho los otros 3 trofeos que mencioné, de forma legal, tendrá sus habilidades pero que no se diga que es fácil, son trofeos extremadamente difíciles.

Esta es la primera vez que pido ayuda a ver si alguien me da una mano con el trofeo de "el mejor de los mejores" en share. Sino paso del platino, no dedicaré mas tiempo ni seguiré sientiendo esa impotencia por un platino.
Amigo comparto contigo de que este juego rosa el 10 sobre 10 en dificultad para platinar, el mejor del escuadrón es cuestión de paciencia, práctica y suerte también, el último capítulo del avión ✈ hay un glich, de otro modo es imposible para mi y el otro nivel que dices no me acuerdo porque lo platine hace un tiempo pero si es aquel donde tienen que destruir 3 tanques en una granja pues sí que es un total infierno, ahí morí miles de veces.
Suerte con ello.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guía, me sirvió de mucha ayuda en los trofeos de recoger todos los coleccionables y el de maestro de armas.

los capítulos más difíciles de la campaña son sin duda, para mí, el de "un tiro, un muerto" (hay vídeos en youtube que explican como pasar fácilmente la última parte de la misión, en un sitio donde puedes hacer todo el tiempo hasta que llega el helicóptero fácilmente), el de "al rojo vivo" (también hay vídeos en youtube con una ruta muy fácil para hacer la última parte) y el de "en el cg no se lucha", para el cual solo necesitáis práctica y buscar la mejor ruta para avanzar por los pasillos (yo lo hice fácilmente abusando de la escopeta m1014, granadas cegadoras y avanzando por los laterales, nunca por el medio, menos en el último pasillo en el que al final el capitán price cierra la puerta y hay una explosión, en este pasillo avanzáis por un lateral una primera vez y después corréis por el medio hasta el final de la puerta; en esta misión es importante que avancéis cuanto antes para que vuestros compañeros de la IA también lo hagan y vayan limpiando a los enemigos, si no nunca avanzarán por sí solos).

Un saludo a todos y mucha suerte y ánimo para quiénes lo estéis sacando. Juegazo de mi infancia que siempre recordaré.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo El mejor de los mejores, estoy muy cansado de intentarlo y siempre logro 18:85, no sé que hacer, sigo el vídeo pero, nada, debo aumentar la sensibilidad del mando o qué debo hacer, porque aunque sigo en videos no lo consigo, gracias.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Necesito ayuda con el trofeo El mejor de los mejores, estoy muy cansado de intentarlo y siempre logro 18:85, no sé que hacer, sigo el vídeo pero, nada, debo aumentar la sensibilidad del mando o qué debo hacer, porque aunque sigo en videos no lo consigo, gracias.
Solo te puedo decir que sigas practicando e intentándolo, porque al final conseguirás hacerlo en el tiempo que pide. Yo recuerdo buscar una guía que hiciera una buena run del circuito, con sensibilidad al 5 (bastante normalita) e intenté hacerlo de la misma forma que en el vídeo, no improvises, cópiale. Anticipa las granadas antes de llegar a la sala que te pida tirarlas y no te pares; tienes que aprender a hacerlo sin detenerte si mal no recuerdo. Lamento no poder ayudarte mucho más pero creo que es un trofeo que se saca repitiendo y repitiendo simplemente.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, me survió de mucha ayuda, ni hablar de lo que sufrí en la campala em veterano y conseguir el trofeo de los 15 segundos, es un platino muy chungo, pero es excelente juego, suerte a los demás.
 
Superior