Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare Remastered

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
¿Alguien se ofrece a echarme un cable con el Epílogo en veterano? He estado todo el findo (por lo menos 5 horas en total), y no he conseguido pasármelo (confieso que soy pecero y no estoy acostumbrado a los mandos de consola XXXD)
O usas el glitch ese que comentan por ahí o sólo te queda práctica y más práctica.
A mi después de intentarlo más de 100 veces, en la partida más mala que hice, fue cuando lo saqué. :roto2::roto2:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno ya conseguí el dichoso trofeo de el mejor de los mejores con un truco que me invente, difícil de hacer pero no imposible.
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Platino conseguido! Platino fácil y corto, sólo me ha llevado 2 días. No se donde veis la dificultad del modo veterano, quitando una o dos zonas muy puntuales, es el CoD más fácil de todos con diferencia. Muchas gracias por la guía!
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Murcia
Hola muy buenas, alguien sabe si sigue el glitch ese para conseguir el trofeo del club del ligue, estoy ya desesperado y es el unico que me falta, y se me hace muy cansiado tener un par de horas a la semana para jugar y estar solo en esa pantalla.
--- [ Añadido ] -----
Comfirmo que el glitch para conseguir el trofeo club del ligue aereo sigue funcionando, en la actualización 1.14
 
Última edición:

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
una pregunta tonta pero es que no se como hacerlo y seguro que es una gilipollez que hago mal, los perros que atacan, como los matais? en el momento dejais pulsado el R3 o haceis pulsaciones repetidas? rapido? despacio?........ me tiene desesperado.

"Cotakorves" eres un puto crack en dos dias platino i que solo veas dificultad en un par de puntos en veterano

gracias por antemano
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
una pregunta tonta pero es que no se como hacerlo y seguro que es una gilipollez que hago mal, los perros que atacan, como los matais? en el momento dejais pulsado el R3 o haceis pulsaciones repetidas? rapido? despacio?........ me tiene desesperado.

"Cotakorves" eres un puto crack en dos dias platino i que solo veas dificultad en un par de puntos en veterano

gracias por antemano
Hay dos formas de matar a los chuchos:
1. Cuando se te echan encima. Aparecerá en pantalla que pulses el botón R3, dependiendo de la dificultad en la que estés tendrás que hacerlo mas o menos sincronizado. En veterano cuesta pillarle el punto
2. Con el cuchillo. Cuando te ataque el perro muévete hacia atrás para esquivarlo y le apuñalas a mansalva

Espero que te sirva de ayuda
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Gracias por la respuesta
Pues esperare a terminar la historia en veterano y despues para la limpieza de trofeos bajare la dificultat y provare a ver si me es mas facil.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
ayuda con el mejor de los mejores

Platino conseguido! Platino fácil y corto, sólo me ha llevado 2 días. No se donde veis la dificultad del modo veterano, quitando una o dos zonas muy puntuales, es el CoD más fácil de todos con diferencia. Muchas gracias por la guía!
hola! me podrías ayudar con ese trofeo?? me está desesperando. Lo he intentado durante horas y no soy capaz.

gracias!

id: ravlgamma
 
Última edición:

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
ayuda con el trofeo mejor de los mejores!

hola!

alguien me puede ayudar con el trofeo "mejor de los mejores"?

he estado durante horas intentando y soy incapaz. Solo me queda ese trofeo y me da pena abandonarlo.

Me duele la mano de estar pulsando L3 durante horas.

Sería simplemente un share play durante 5 minutos y listo!

gracias!!

ravlgamma

joojoo
 

Tayo7714

Tayo7714
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
hola!

alguien me puede ayudar con el trofeo "mejor de los mejores"?

he estado durante horas intentando y soy incapaz. Solo me queda ese trofeo y me da pena abandonarlo.

Me duele la mano de estar pulsando L3 durante horas.

Sería simplemente un share play durante 5 minutos y listo!

gracias!!

ravlgamma

joojoo
Siguelo intentando yo estaba en las mismas.. luego de media hora de estar intentando y viendo tutoriales en youtube me saque 14.45 de tiempo
Suerte :hola:
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Siguelo intentando yo estaba en las mismas.. luego de media hora de estar intentando y viendo tutoriales en youtube me saque 14.45 de tiempo
Suerte :hola:
Gracias. Pero he visto mil tutoriales. He intentado con la pistola, con el arma explosiva de fuera... Mil combinaciones...y nada.

He estado mínimo 6 horas. Me cuesta mucho correr con mi mando.

Por eso, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Quiero quitármelo ya de encima.

Gracias
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Platino conseguido! solo utilicé el glitch en la ultima misión, la única que me desesperó, por lo demás, repetir y repetir.

en cuanto al trofeo el mejor de los mejores no bajaba de 19 en los primeros intentos, hasta que descubrí que habia bonificacion por puntería, la cosa cambio bastante, y en una hora lo saqué
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Gracias por la guía, platino conseguido. Coincido en todo respecto al último comentario, solo usar el glitch en el epílogo. Respecto al "Mejor de los mejores" pues pura practica y nada mas que hacer :pbj:

 

Tayo7714

Tayo7714
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Ese glitch para la ultima mision me ha salvado la vida jaja
estaba desesperado tambien xD
Y coincido con el cuestion de practica y se va
el trofeo mejor de los mejores con practica lo logre
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas sigue funcionando el truco de la ultima mision la del avion e visto el video pero no me sale me podrias decir como lo as conseguido gracias
--- [ Añadido ] -----
conseguido ya me salio y lo e probado para el trofeo fin del juego y tambien me a funcionado guarde en el ultimo punto de control y sale
--- [ Añadido ] -----
conseguido ya me salio y lo e probado para el trofeo fin del juego y tambien me a funcionado guarde en el ultimo punto de control y sale
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Platino conseguido en 1 dia y 22 horas segun PSNProfiles. Bastante facilito. No os desespereis con algunos trofeos, con un par de intentos acaban saliendo.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
pues en 2 dias pasado en veterano con pocos problemas. Los que decis que es dificil es que no jugasteis black ops 1 o waw en veterano eso si que era suicidio xD. Gran guia en teoria solo me falta el trofeo de matar con todas las armas
Pues creo que usaste glitch, saque muchos trofeos en mi vida, y me parece que hacerlo legal como es mi caso tiene bastante dificultad...pero claro, usando los glitch que luego leí que existían baja a un 2 la dificultad. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido en 1 dia y 22 horas segun PSNProfiles. Bastante facilito. No os desespereis con algunos trofeos, con un par de intentos acaban saliendo.
una verguenza el uso de glitch, al conan se re nota que lo platinaste con trampas, das vergüenza hermano con ese perfil lleno de juegos fáciles, no presten atención al comentario de los mal llamados gamers....Saludos
--- [ Añadido ] -----
Primero, no he usado el glitch en la mision de Club de vuelo, en mi twitter esta el clip integro de dicha mision. Si, el platino de conan exiles lo platine con el modo administrador. Si los desarrolladores del juego permiten que el platino se saque de esa manera, aprovecho y lo hago. Culpa de ellos, no mia, chaval.

No intentes desprestigiar los perfiles de los demas, que aunque tienes unos platinos bastante jodidos de conseguir, que yo tambien tengo los mios, tambien tienes algunos facilisimos.
Jaja, facilisimos? Seran 3 como mucho. No me jodas, no es para enojarce, hablo de la realidad, si pasaste club de ligue sabras que tuviste que practicar, lo saque en 1 dia pero de mas de 100 intentos, y lo de aprovechar glitches queda en cada uno (yo ni de coña hago eso), para los que lo saquen legal es un juego de 6 o 5 de dificultad, con glitches hasta mi sobrino lo platina... Es mas el conan con el glitch es 0 de dificultad, legal 5 o 4... Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Pues creo que usaste glitch, saque muchos trofeos en mi vida, y me parece que hacerlo legal como es mi caso tiene bastante dificultad...pero claro, usando los glitch que luego leí que existían baja a un 2 la dificultad. Saludos.
--- [ Añadido ] -----


una verguenza el uso de glitch, al conan se re nota que lo platinaste con trampas, das vergüenza hermano con ese perfil lleno de juegos fáciles, no presten atención al comentario de los mal llamados gamers....Saludos
--- [ Añadido ] -----


Jaja, facilisimos? Seran 3 como mucho. No me jodas, no es para enojarce, hablo de la realidad, si pasaste club de ligue sabras que tuviste que practicar, lo saque en 1 dia pero de mas de 100 intentos, y lo de aprovechar glitches queda en cada uno (yo ni de coña hago eso), para los que lo saquen legal es un juego de 6 o 5 de dificultad, con glitches hasta mi sobrino lo platina... Es mas el conan con el glitch es 0 de dificultad, legal 5 o 4... Saludos.
Ya te digo que tienes mas de 3, amigo. ¿Y a ti que mas te da como saque la gente los platinos? ¿Por tener un solo platino que saque con unas HERRAMIENTAS QUE EL MISMO JUEGO TE PROPORCIONA, ya soy un tramposo y mi perfil es una mierda? Pues no, chaval. Te invito, antes de criticar, a que mires mi twitter. Ahi tienes el clip de la mision Club de vuelo en veterano. No hables sin saber, por favor, te lo digo de bueno rollo. No me importa que me critiques, pero coño, al menos hazlo de buenas formas y no con esos aires de grandeza, amigo.
 
Última edición:

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Ya te digo que tienes mas de 3, amigo. ¿Y a ti que mas te da como saque la gente los platinos? ¿Por tener un solo platino que use con unas HERRAMIENTAS QUE EL MISMO JUEGO TE PROPORCIONA, ya soy un tramposo y mi perfil es una mierda? Pues no, chaval. Te invito, antes de criticar, a que mires mi twitter. Ahi tienes el clip de la mision Club de vuelo en veterano. No hables sin saber, por favor, te lo digo de bueno rollo. No me importa que me critiques, pero coño, al menos hazlo de buenas formas y no con esos aires de grandeza, amigo.
No es grandeza, al final son juegos, solo eso, vos llegaste diciendo que era facil y no comparto, y mas de 3 XXXD , seguro viste que tengo los legos o sound shapes, seran normales, pero nada de esas cagadas que si me pongo a descargar a mi perfil lo llevo a 100 platinos, prefiero platinar lo que me guste, tema acabado el de los perfiles, la dificultad en veterano sin glitches mas club de ligue le dan su reto a este platino, me alegro que hayas sacado el trofeo sin aprovechar la trampa, cuando quieras le metemos unas partidas, saludos.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
No es grandeza, al final son juegos, solo eso, vos llegaste diciendo que era facil y no comparto, y mas de 3 XXXD , seguro viste que tengo los legos o sound shapes, seran normales, pero nada de esas cagadas que si me pongo a descargar a mi perfil lo llevo a 100 platinos, prefiero platinar lo que me guste, tema acabado el de los perfiles, la dificultad en veterano sin glitches mas club de ligue le dan su reto a este platino, me alegro que hayas sacado el trofeo sin aprovechar la trampa, cuando quieras le metemos unas partidas, saludos.
Cada quien con sus gustos.

Solo te digo que, por tener platinos faciles, una cuenta no es menos que otra. Al menos yo lo veo asi, no tiene nada de malo el tener platinos faciles, todos tenemos alguno que otro.

Buen rollo, cuando quieras esas partidas, dame un toque. XXXD
 
Última edición:
Superior