Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare Remastered

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola buenas.

A alguien mas le pasa que el juego se traba en las cargas ??

Habia terminado la mision del carguero, me dieron los trofeos por completarla y se quedo la pantalla en negro con una barrita verde en la parte inferior y de hay no pasaba, tuve que reiniciar la play y cuando volvi al juego no me conto la mision como superada tuve que hacerla de nuevo :(
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos.Me he pasado el juego y no me salta el trofeo de habermelo pasado en cualquier dificultad,a alguien mas le pasa?.Tmb se me traba en las cargas.Muchas gracias
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Para los trofeos de los coleccionables y el de las armas se puede ir cargando capítulos y hacer uno por uno o se necesita hacerlo de seguido en campaña?


A mi también se me queda a veces en las cargas y el trofeo de 15 segundos no saltó pero al sincronizar los trofeos apareció tardando un ratito
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hola a todos.Me he pasado el juego y no me salta el trofeo de habermelo pasado en cualquier dificultad,a alguien mas le pasa?.Tmb se me traba en las cargas.Muchas gracias
A mí me pasó ahora con el trofeo del avión, haciéndolo de forma legal. Pantallita en negro y el trofeo no saltó. Así que repetí con el glitch y a reirse de otro. También saltan los trofeos con retraso.
--- [ Añadido ] -----
Para los trofeos de los coleccionables y el de las armas se puede ir cargando capítulos y hacer uno por uno o se necesita hacerlo de seguido en campaña?


A mi también se me queda a veces en las cargas y el trofeo de 15 segundos no saltó pero al sincronizar los trofeos apareció tardando un ratito
En cuanto recoges los de ese nivel puedes salir
 
Última edición:

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Colegas

Buenas a todos, gracias por la guia, queria compartir que la dificultad de este platino no es la que ponen en la guia, club de ligue aereo es un trofeo que requiere mucho entrenamiento, me salio ayer luego de echarme no menos de 100 a 200 intentos, se que es un solo trofeo, pero eso no quita que no es para cualquiera, muy frustrante para algunos, me recordo al modo akumu del evil within (es como un capitulo de estos), minimo un 6 merece, si hasta vi gente que lo abandono intentando el de mejorar el tiempo de la mision de entrenamiento, aclaro que es mi humilde opinion, saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas a todos, gracias por la guia, queria compartir que la dificultad de este platino no es la que ponen en la guia, club de ligue aereo es un trofeo que requiere mucho entrenamiento, me salio ayer luego de echarme no menos de 100 a 200 intentos, se que es un solo trofeo, pero eso no quita que no es para cualquiera, muy frustrante para algunos, me recordo al modo akumu del evil within (es como un capitulo de estos), minimo un 6 merece, si hasta vi gente que lo abandono intentando el de mejorar el tiempo de la mision de entrenamiento, aclaro que es mi humilde opinion, saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.

Otra pregunta no me salto el trofeo de destruir todas las teles con el discurso, seguí el vídeo (ademas de que se salta la 1º tele) y no me lo dieron. Acaso en el tiroteo donde están la gran mayoría de ellas si las destroza otro no cuenta?
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Buenas a todos, gracias por la guia, queria compartir que la dificultad de este platino no es la que ponen en la guia, club de ligue aereo es un trofeo que requiere mucho entrenamiento, me salio ayer luego de echarme no menos de 100 a 200 intentos, se que es un solo trofeo, pero eso no quita que no es para cualquiera, muy frustrante para algunos, me recordo al modo akumu del evil within (es como un capitulo de estos), minimo un 6 merece, si hasta vi gente que lo abandono intentando el de mejorar el tiempo de la mision de entrenamiento, aclaro que es mi humilde opinion, saludos.
Opino lo mismo; cuando saqué el platino ese trofeo me llevó más de 100 intentos.
 

Archivos adjuntos

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.

Otra pregunta no me salto el trofeo de destruir todas las teles con el discurso, seguí el vídeo (ademas de que se salta la 1º tele) y no me lo dieron. Acaso en el tiroteo donde están la gran mayoría de ellas si las destroza otro no cuenta?

A mi si me salto a la primera, lo que si hice, es pasarme las misiones incluso en la que hay una sola tele, y luego la de charlie hasta el final, no olvides televisores que están dados vuelta o en altura.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Ahora que está gratis con el plus habrá que platinearlo! O intentarlo al menos...
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.

Otra pregunta no me salto el trofeo de destruir todas las teles con el discurso, seguí el vídeo (ademas de que se salta la 1º tele) y no me lo dieron. Acaso en el tiroteo donde están la gran mayoría de ellas si las destroza otro no cuenta?
Me ha pasado igual y lo mismo con el trofeo de la Desert, mate a mas de 5 con ella y no me lo dieron.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
4/10 de dificultad? Mejor cambiala a 9/10 el modo veterano es lo más irrealista y mal nivelado en cuanta dificultad. Sinceramente mi nota sería de 9/10 de dificultad.

Otra cosa le di sin querer q reducir dificultad y tuve que empezar la misión desde el selector ¿influye a la hora de conseguir el trofeo de pasarse la csmpaña en veterano?
 
Última edición:

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
Salu2 a todos.
ya he incrementado la dificultad del platino a 6 sobre 10 ya que veo que os esperabais un paseo por el modern warfare xD. @norway_82 no sabría decirte, pero yo lo completaría de nuevo en una dificultad superior y deberían de saltarte los dos. @catacrack no es necesario que lo consigas de seguido puedes repetir capitulo conseguirlo y en cuanto veas que se guarda salir y entrar a completar otro capítulo. @Rafa_jefedegp ya está cambiada la dificultad. @Dany_Extreme faltan las dos primeras ya he cambiado el vídeo lo siento se me coló el clip al editar. @aLoS_SoL0 dificultad cambiada xD @Rafa_jefedegp y es cierto que faltan las 2 primeras teles en el vídeo al editar el vídeo se me coló meter ese clip ya he quitado mi vídeo y he puesto uno con todas. @xjony22x lo de la desert no sé porque será, pero las teles tienes que romperlas tu preferiblemente y es cierto que faltan 2 teles en el video al editar el vídeo se me coló meter ese clip ya he quitado mi vídeo y he puesto uno con todas. @YamakasiHion al bajar la dificultad el trofeo no te va a saltar en principio con que repitas las misiones en veterano después te saltara, pero antes no.
Perdón por contestar tan tarde pero no tengo tiempo ni de jugar a la pley.
 
Última edición:

mecadiego113

mecadiego113
Unido
marzo 17, 2019
Mensajes
7
Karma
1
¿Alguien se ofrece a echarme un cable con el Epílogo en veterano? He estado todo el findo (por lo menos 5 horas en total), y no he conseguido pasármelo (confieso que soy pecero y no estoy acostumbrado a los mandos de consola XXXD)
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
pues en 2 dias pasado en veterano con pocos problemas. Los que decis que es dificil es que no jugasteis black ops 1 o waw en veterano eso si que era suicidio xD. Gran guia en teoria solo me falta el trofeo de matar con todas las armas
 
Unido
agosto 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Alguien aquí se ofrece a sacarme el trofeo de superar los 15,1 segundos del carguero?

mecadiego113 existe un glitch para pasarse la campaña en veterano
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
pues platino conseguido excelente guia. Por si alguien se lo pregunta los trofeos de matar con todas las armas etc son acumulables no hace falta hacerlos todo en la misma partida.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Alguien que me de algún consejo para conseguir el trofeo del mejor de los mejores? Es el unico que me falta de los trofeos cansinos
 
Superior