Guía Guía Trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Faltarian 2 personas mas, asi podemos ganar muchas mas partidas en menos tiempo, mi nick en ps4 vaanzell para quien quiera sacarlo
 

Bermu01

Bermu01
Unido
marzo 1, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, busco gente para completar los trofeos de zombies. Mi ID es bermu01, enviadme solicitud y a darle caña;)
 

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
56
Karma
11
Gente, hay un chico que se llama Ryan que hace partidas de juego de armas donde consigues el trofeo de Dominación, agreguenlo en PSN como ryanshung y les meterá en el grupo de PlayStation y os avisara de cuando sea la partida. Sólo tenéis que jugarla, da igual ganar o perder al final os saltará. Un saludo!
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Gente, hay un chico que se llama Ryan que hace partidas de juego de armas donde consigues el trofeo de Dominación, agreguenlo en PSN como ryanshung y les meterá en el grupo de PlayStation y os avisara de cuando sea la partida. Sólo tenéis que jugarla, da igual ganar o perder al final os saltará. Un saludo!

Si es verdad, yo conseguí el trofeo con su ayuda.

Alguien aun esta interesado en el trofeo de todos los stickers?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Id:jugadordor351
Saludos amigl, como piensas hacerlo, estás formando un grupo?. Tengo el juego en el estante pero me interesaría salir de los trofeos online.

PD: Recuerdo hacer el trofeo online varias veces y nunca me saltó. Está glitcheado.
 
Última edición:

seiyasaiyajin

Ko kara
Unido
julio 25, 2018
Mensajes
72
Karma
1
Hola tengo una duda,tengo el juego fisico con voces en latino y juego con cuenta USA ,mi pregunta seria, si puedo comprar el season pass de la store de USA o tengo que comprar la season de otra otra?
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Hola tengo una duda,tengo el juego fisico con voces en latino y juego con cuenta USA ,mi pregunta seria, si puedo comprar el season pass de la store de USA o tengo que comprar la season de otra otra?
Te diría que si ya que también tengo una cuenta USA para comprar Dlcs o juegos un poco más económicos, también el disco está en latino/inglés.
 
Superior