Guía Guía Trofeos Borderlands 3

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una :( valió…. F!!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una :( valió…. F!!!!
En uno de los enlaces que hay en la guia tienes un apartado que pone "Permanent shift keys" que son codigos de llaves que no caducan. Concretamente en este enlace:


Con que te cuente como valido (que deberia) al menos uno de ellos, te vale para el trofeo.
 

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
gracias bro, ya cheque y metí todos los códigos y no me sirvió. Creo que porque una vez canjie un código con el mismo perfil pero en ps4 hace 3 años…
 

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses :(, en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses :(, en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias
¿Estás seguro de estar canjeando correctamente los códigos? Acabo de probar el primer código de la sección de "Permanent Shift Codes" de la página que se menciona en la guía y funciona perfectamente. Igualmente probé un par más y sin problemas.
 

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes gente, una pregunta. Los círculos de masacre cuentan como misión secundaria para el
Trofeo ? Es que me faltan dos misiones para el trofeo de completar todas las secundarias. Gracias !!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas.
Alguien interesado en sacar el platino?
Nos podríamos ayudar en el trofeo de hacer el tiro perfecto, el de reanimar y todas las masacres. Mi ID es Trubiano, agregarme si estáis interesados.
Un saludo
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos una duda, cómo es el tema del platino en ps5 con cross save de ps4, ?, por q yo hoy baje la versión de ps5 copié el pj con el q platine el juego en ps4 y solo me saltaron un par de trofeos, pero no el platino, hay q hacer algo especial ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos una duda, cómo es el tema del trofeo del juego en ps5 con cross save de ps4, por q yo hoy baje la versión de ps5 copié el pj con el q platine el juego en ps4 y solo me saltaron un par de trofeos, pero no el platino, hay q hacer algo especial ?
Lo especial es que tienes que jugar el juego de nuevo con otro personaje nuevo compi :ROFLMAO:

Este platino no tiene "autopop" al importar el save. Unicamente te saltan 4 o 5 trofeos, pero ninguno de los largos hasta donde yo se. Ademas, tampoco puedes sacar algunos trofeos con ese personaje, porque el juego reconoce como que los requisitos estan cumplidos en esa partida.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Lo especial es que tienes que jugar el juego de nuevo con otro personaje nuevo compi :ROFLMAO:

Este platino no tiene "autopop" al importar el save. Unicamente te saltan 4 o 5 trofeos, pero ninguno de los largos hasta donde yo se. Ademas, tampoco puedes sacar algunos trofeos con ese personaje, porque el juego reconoce como que los requisitos estan cumplidos en esa partida.
jjajajajajajaa F bueno tal vez si me quede tiempo me lo juego de nuevo, no me digusto, gracias abaddon abrazo.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Vaya, justo estoy jugando la versión de PS4 en la PS5 porque pensaba que si tenia autopop jajaja en varias paginas de platinos dobles aparecía este juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vaya, justo estoy jugando la versión de PS4 en la PS5 porque pensaba que si tenia autopop jajaja en varias paginas de platinos dobles aparecía este juego.
Que va, es lo que le he comentado al compi, solo saltan algunos trofeos xD

Lo maximo que imagino que puedes hacer, es ir subiendo la partida cuando solo te falte un requisito para un trofeo de los largos e inmediatamente irte a la version de PS5 (porque solo puedes tener un guardado subido a la vez) y cumplir ese requisito para que te salte el trofeo. Luego lo cumples tambien en PS4 y listo.

Yo he podido sacar los trofeos de niveles asi porque la copia de mi partida guardada la tenia al nivel 49 y al subir al 50 han saltado todos. No te puedo garantizar hasta que punto valdra eso para los demas trofeos, pero imagino que deberia funcionar igual.

Si quereis comprobar siempre lo del autopop primero, la forma mas facil es iros a la pagina del juego en Psnprofiles y darle al "100% club". Si veis que mucha gente tiene el platino en pocos segundos, es porque tiene autopop.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Buenas tardes estoy con este platino y necesito ayuda para los dos trofeos online que tiene además si alguien quiere luego que hagamos las secundarias para que nos resulte mas ameno mejor mi ID: Pbayolero
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
Hola busco a alguien para el trofeo de ganar un duelo y el trofeo de reanimar a un jugador mi ID es ASE47509, gracias.
 
Superior