Guía Guía Trofeos Borderlands 3

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas! Que tal...? Alguien por aquí juega a Borderlands? Algún trophy hunter? Estoy buscando ayuda para algunos trofeos :

1) circulos de masacre
2) el de enviar un arma
3) el de la galería de tiro

Bueno si alguien se anima y tiene una PS4 que me agregue mi ID en ps4 es JARJAUS
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Yo al final hice los trofeos solo! No son difíciles, simplemente hay que tener paciencia y con nivel 52 más o menos y un buen equipo salen solos, un saludo
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Para saber las muertes con cada marca de arma se puede seguir desde algun sitio? En las medallas se puede? Porque dice que despues de pasar la historia se pueden ver
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Alguien sabe cómo puedo acceder al mapa llamado “complejo tuertormenta” ubicado en Pandora. No encuentro la forma de ir.
Trofeo de todos los lugares Listo! Era completar los primeros 2 círculos de masacre y ya está. El último y más difícil se me está resistiendo. Algún consejo? Necesito ayuda!!!! Algún compañero que le falte el último Que me agregue y lo hacemos. Llego a la parte final donde el jefe un robo gigante y ahí quedó…. Se me complica!

Yo al final hice los trofeos solo! No son difíciles, simplemente hay que tener paciencia y con nivel 52 más o menos y un buen equipo salen solos, un saludo
Me hechas una mano si puedes?

Hola si alguno le falta los trofeos multiplayers me agrega Fabricioricagno en ps4
Sigues disponible? Te lo agradeceré amigo.

Bueno al final callo. A medida que vamos haciendo ese círculo de masacre 3000, se sube mucho de nivel y consigues mucho dinero para ir comprando más balas para las armas ect… El caso es que callo al final el desafío. Platino ✅… Saludos a todos!!!! Buenísima la saga Borderlands.!!! Saludos!!!!
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
BUENAS AMIGOS UNA PREGUNTA HAGO LA MISION DE DYNATY A DOMICILIO: CUENCA CENAGOSA, PERO NO ME LO MARCA COMO HECHA Y SIGO TENIENDO 94/95 MISIONES REALIZADAS ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?
 
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
4
Karma
1
Necesito ayuda para los trofeos multiplayer en ps4. Igual que con el de la galería de tiro.

Alguien me echa un cable?
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Si alguien quiere jugar círculos de masacre, asaltos y sacar la galería de tiro, que en agregué, juego en Ps5, no sé si hay juego cruzado con PS4.
existenzES
 

IBOCKS4

IBOCKS4
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Morelia, Michoacan
Hola alguien me podria decir como sacar el trofeo de Crónicas de una losa eridiana, no me deja investigar ninguna, de hecho me sale no disponible.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, si alguien está interesado en completar los "Circulos de Masacre" que me agregue comentando el motivo y podemos hacerlo juntos, puesto que hacerlos en solitario se hace muy pesado y arriesgado. Un saludo!
 
Superior