Guía Guía Trofeos Borderlands 3

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Bueno ya me saque todos los trofeos que me faltaban excepto el de explorar todo el mapa...
No se que hacer ya. He ido a los sitios raros, los sitios que se les bugea a la gente en los foros y sigue sin salir.
Hay un mapa que he visto que ahora están bugueado que es: Cathedral of the Twin Gods. No se si esto influirá en algo. De todas formas tengo el 100% de esa zona.

A alguien más le paso esto?
La única solución es que cada vez que visitas un lugar te sale lo de Entrando en.., y de ahí ir tachando, si pasaste por 5 de un mapa y hay 6 pues ya sabes.
 

diego_haro1995

diego_haro1995
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola, alguien que me ayude a sacar los trofeos de revivir a un amigo, mandar un regalo y ganar una batalla? Mi ID de ps4 es diego_haro1995
 

pablerasc

pcampos34
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, si alguien para los circulos de masacre y el de la galeria de tiro, tambien necesito ayuda para matar a una de las presas de hammerlock, mi id es pcampos34
 

pablerasc

pcampos34
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
7
Karma
0
A mi tampoco me salta el de los lugares de Pandora y el de la ultima mision de 'Obten todos los trofeos de la camara'. Alguien que tenga pendiente la ultima mision que me avisa para repetirla y ver si me salta ahora
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenas noches

Estoy empezando con Amara, y la verdad que no sé muy bien cómo enfocar el árbol de habilidades. ¿Consejos? He visto unas cuantas builds de ella y todas diferentes. ¿Alguna considerada "la mejor"?

Muchas gracias de antemano
 

AdriB9

iRguss
Unido
mayo 16, 2020
Mensajes
1
Karma
0
buenas a todos, actualmente me encuentro a nivel 51 haciendo la segunda run del juego con el modo caos activo. La primera fue mas de relax y en la segunda estoy sacando todo poco a poco para conseguir el platino, si alguien quiere echarse unas partidas, hacer algunos circulos o necesita ayuda, que me agregue, soy iRguss, aunque igual me ayudais mas vosotros a mi que yo a vosotros ahhahah
 

Horus2311

Horus2311ug
Unido
mayo 22, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes. Veo que muchos presentan el bug en las ubicaciones (actualmente). Yo lo resolvi asi: Hay que recorrer todas en una sola room, conforme vas descubriendo van saltando los trofeos, pero tiene que ser una sola pasada, el recorrido dura unas tres horas y cuarto si van rápido, yo logre desbloquear asi los logros de ubicaciones, menos el de "maestro de todo lo conocido" esto por que a mitad del recorrido me salto pantalla azul de error, en dos ocasiones... Así que me rendí... Ojala arreglen eso, porque es el unico que me falta para platinar... :(
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola gente que tal, aun siguen los bugs con los trofeos de exploración del mapa ?? que quiero empezar el juego pero paso de andar horas recorriendo el mapa a ver si salta o no el trofeo, saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Alguien que me pueda ayudar a conseguir los logros de Pero no vale hacer Mortadelos y No te acerques a la luz? Lo necesito en las cuentas de rubenskid y SoulsOfTheRotten
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
Hola estoy buscando gente para hacer las eliminaciones mi ID es LN_MARIN5 igual nos ayudamos para sacar el platino
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Gente, por si aun no lo han visto, ha salido la actualizacion 1.15, la cual, entre otras cosas, parece que corrige el problema de las localizaciones. Alguien con esa actualizacion puede confirmar si ahora está todo correcto?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente, por si aun no lo han visto, ha salido la actualizacion 1.15, la cual, entre otras cosas, parece que corrige el problema de las localizaciones. Alguien con esa actualizacion puede confirmar si ahora está todo correcto?
Yo empiezo el juego hoy, por si a alguien le sirve avisare que pasa dentro de unos cuantos dias.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola Javi si ya esta solucionado el problema de todas las localizaciones acabo de obtener el platino yo ayer
Perfecto. Pues en ese caso creo que ya podemos olvidarnos de volver a la versión 1.00 para que salte. Ahora en principio debería ir bien con cualquier versión. Gracias a todos por confirmar.
 
Superior