Guía Guía Trofeos Borderlands 3

Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Jeje justo me metí yo ahora para lo mismo, te agrego y lo sacamos, lo tenemos q hacer dos veces q a mi tb me falta
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Buenas, si alguien quiere darle caña en coop o algo, lo acabo de empezar.
Id Subdios
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Gearbox los tiene bien grandes sacando trofeos toca-cojones. El segundo DLC, ya han sacado uno perdible, dos de ir a buscar cositas que sin guía imposible, y otro de ir a matar unos bichos que a saber dónde están. Me hago las últimas 4 secundarias y ahí se queda el porcentaje hasta el siguiente DLC.

Trofeo perdible en cuestión es que la máquina mortal mate a 50 enemigos, no podían ser 25. Y solo empieza a matar de 1 tiro casi al final, salen unos 20 enemigos, en mi caso. Y otros 30 un poco antes pero en ese momento la maquinita de los huevos no hace nada pero nada de daño a los bichos, y si no haces nada como en mi caso, te pelan de una hostia. Manda huevos. A ver si alguien los tiene bien grandes para el 100%. Suerte.
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
A alguien mas se le ha bugeado el trofeo "Tarjeta de recompensa"? He conseguido una recompensa de cada fabricante y no me salta el trofeo. Si alguien puede ayudar
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
A alguien mas se le ha bugeado el trofeo "Tarjeta de recompensa"? He conseguido una recompensa de cada fabricante y no me salta el trofeo. Si alguien puede ayudar
Yo fui apuntando cada fabricante que mandaba el mail y te confirmo que los tenía todos y no me saltaba. Antes de saltarme el trofeo algunos como Jacobs o tediore me habían mandado 4 o 5. De todas formas al ir a por los círculos de masacre y pruebas Eri dianas te vas a inflar a matar y a recibir emails
 

Alejomt09

AlejoMT09
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, como están, escribo por si alguien quiere sacarse el trofeo del campo de tiro mi id: AlejoMT09 si necesitan ayuda con algún otro trofeo con gusto ayudaré, gracias!.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas alguien me ayuda a sacar el trofeo de tiro mi ID es merli84
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola alguien me presta una ayuda con el campo de tiro y los circulos de masacre?solo me faltan esos trofeos (con las misiones de los circulos ya tendria todas las misiones secundarias tambien).
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Es que mira que he estado rato en matchmaking para los circulos pero parece que ya no va ahi la gente ...
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Si alguien quiere hacer el trofeo de galeria de tiro que me agregue.Asi lo hacemos los 2.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
El trofeo de descubrir todos los lugares está bugueado? He ido a todos los sitios siguiendo la guía. Pone en el mapa del universo 223/223 y no tengo el trofeo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El trofeo de descubrir todos los lugares está bugueado? He ido a todos los sitios siguiendo la guía. Pone en el mapa del universo 223/223 y no tengo el trofeo
Hola, intenta viajar a la Pitt's Stop (Splinterlands), una vez ahí, cerca a esa ubicación tendrás una conexión para pasar a otra zona, úsala y luego regresa al anterior y dirígete de nuevo a Pitt's Stop para "re-descubrirlo". Inténta re-descubrirla un par de veces para ver si te sale el trofeo en caso sea esa la ubicación buggeada.


De lo contrario, intenta en esta otra ubicación:

Me cuentas si te funcionó, suerte!
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Forastero

Justo estaba intentando eso ir de Logan’s Spar a Pitt’s Stop pero no me salta el trofeo.
Lo intentaré un par más de veces.
(Lo raro es que tengo los trofeos de las localizaciones en todos los planetas, pero no tengo el global, cosa que no entiendo...)

Edit: nada no me sale he ido de aquí para allá durante 30 min. La verdad no se que zona me puede faltar. Tengo hasta los cofres rojos de todas las zonas, me las he recorrido enteras...
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Bueno ya me saque todos los trofeos que me faltaban excepto el de explorar todo el mapa...
No se que hacer ya. He ido a los sitios raros, los sitios que se les bugea a la gente en los foros y sigue sin salir.
Hay un mapa que he visto que ahora están bugueado que es: Cathedral of the Twin Gods. No se si esto influirá en algo. De todas formas tengo el 100% de esa zona.

A alguien más le paso esto?
 
Superior