• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Borderlands 3

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una :( valió…. F!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una :( valió…. F!!!!
En uno de los enlaces que hay en la guia tienes un apartado que pone "Permanent shift keys" que son codigos de llaves que no caducan. Concretamente en este enlace:

Con que te cuente como valido (que deberia) al menos uno de ellos, te vale para el trofeo.

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
gracias bro, ya cheque y metí todos los códigos y no me sirvió. Creo que porque una vez canjie un código con el mismo perfil pero en ps4 hace 3 años…

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses :(, en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses :(, en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias
¿Estás seguro de estar canjeando correctamente los códigos? Acabo de probar el primer código de la sección de "Permanent Shift Codes" de la página que se menciona en la guía y funciona perfectamente. Igualmente probé un par más y sin problemas.

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Buenas tardes gente, una pregunta. Los círculos de masacre cuentan como misión secundaria para el
Trofeo ? Es que me faltan dos misiones para el trofeo de completar todas las secundarias. Gracias !!

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Buenas.
Alguien interesado en sacar el platino?
Nos podríamos ayudar en el trofeo de hacer el tiro perfecto, el de reanimar y todas las masacres. Mi ID es Trubiano, agregarme si estáis interesados.
Un saludo

Superior