En uno de los enlaces que hay en la guia tienes un apartado que pone "Permanent shift keys" que son codigos de llaves que no caducan. Concretamente en este enlace:Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide unavalió…. F!!!!
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historiaBuenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide unavalió…. F!!!!
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 mesesEn twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
¿Estás seguro de estar canjeando correctamente los códigos? Acabo de probar el primer código de la sección de "Permanent Shift Codes" de la página que se menciona en la guía y funciona perfectamente. Igualmente probé un par más y sin problemas.Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses, en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias
Si claro que cuentanBuenas tardes gente, una pregunta. Los círculos de masacre cuentan como misión secundaria para el
Trofeo ? Es que me faltan dos misiones para el trofeo de completar todas las secundarias. Gracias !!