Guía Guía Trofeos Borderlands 3

master_gcl

janotallica7
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
9
Karma
0
hola, alguien me para hacer los circulos de masacre, wotan y el campo de tiro? mi id:janotallica7
 

DiegoromaR

DiegoRoma
Unido
mayo 14, 2020
Mensajes
19
Karma
3
Acabo de empezarlo en versión ps4 ha que vi que la ps5 es imposible conseguir el platino. Si alguien quiere darle mi id es diegoroma
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Buenas, tengo un problema con el trofeo de los lugares, en concreto con Promethea.

Si miro la información en general me pone lugares 222/223, y lo de viajes rápido 47/47.
Si miro en Promethea me pone lugares 42/43, misiones secundarias 14/15 y viajes rápido 8/9, pero entro y voy mirando uno por uno, y me sale todo completo, tanto lugares, como secundarias como viajes rápido.

Y no me ha saltado el trofeo de lugares de Promethea ¿se me ha bugeado?

No me he pasado ni los circulos de masacre, ni lo del Maravilloso 3000 ¿puede ser por eso?
 

EhedeiPerfectBoy

EhedeiPerfectBoy
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias.
Buenas, tengo un problema con el trofeo de los lugares, en concreto con Promethea.

Si miro la información en general me pone lugares 222/223, y lo de viajes rápido 47/47.
Si miro en Promethea me pone lugares 42/43, misiones secundarias 14/15 y viajes rápido 8/9, pero entro y voy mirando uno por uno, y me sale todo completo, tanto lugares, como secundarias como viajes rápido.

Y no me ha saltado el trofeo de lugares de Promethea ¿se me ha bugeado?

No me he pasado ni los circulos de masacre, ni lo del Maravilloso 3000 ¿puede ser por eso?
Si, es exactamente eso. En Promethea hay una arena de batalla para uno de los 3 círculos de masacre. Revisa todos los iconos de transiciones entre mapas, habrá uno que te lleve a un mapa que no has visitado (lo sabrás por que no te sale en el menú del planeta).

Ese mapa es el círculo de masacre y el que te queda para el trofeo. A mí me pasó lo mismo.

También te diré, si ves alguna misión de "descubrir asaltos" no le hagas ni caso, son raids pensadas para más de un jugador que no son necesarias para el platino. Te lo digo por que yo lo descubrí por mi cuenta y por ahorrartelo, por que después de 3 horas o así, llegué al Raid Boss y menudo bicho, me gasté casi toda la munición en quitarle los escudos casi infinitos que tenía y media barra de vida que debía ser un millón de HP, para que luego cambiara de fase y ya no había por donde correr xD se hacia imposible quitarle el resto de la vida solo por que en caso de que pudiese sobrevivir, igualmente me habría quedado sin munición xD
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Buenas gente, me quedan solo 2 trofeos para el platino. El de ganar un duelo y reanimar a un aliado, no tengo dos mandos y el matchmaking no encuentra a nadie.

Agregadme los que queráis hacerlos.
Muchas gracias, efectivamente era eso.

Te agrego, que a mi también me faltan esos dos, y a ver si me puedes ayuda con el campo de trio, que solo no soy capaz.
 

EhedeiPerfectBoy

EhedeiPerfectBoy
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias.
Muchas gracias, efectivamente era eso.

Te agrego, que a mi también me faltan esos dos, y a ver si me puedes ayuda con el campo de trio, que solo no soy capaz.
Buenas. Ya te he agregado pero no te veo conectado nunca ni puedo mandarte mensajes así que te escribo por aquí.

Si quieres darle, tengo todo el fin de semana libre. Te ayudo también con el del campo de tiro que no es molestia, en un momento se hace.
 

Umek07

By-Umek
Unido
abril 4, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola, el trofeo que está bug en la versión de Ps5 pregunto: desde una Play 5 si juego la versión de Ps4 (osea sin actualizar el juego) mes saltara el trofeo? O simplemente no se puede hacer desde Ps5 independientemente de la versión del juego? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le interesa, parece ser que los trofeos bugueados ya estan arreglados en la version de PS5, asi que por fin se puede obtener el platino en esa version.
 

Umek07

By-Umek
Unido
abril 4, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Por si a alguien le interesa, parece ser que los trofeos bugueados ya estan arreglados en la version de PS5, asi que por fin se puede obtener el platino en esa version.
Gracias. Yo al final como nadie contestaba no quise arriesgar y lo jugué en la versión de Play 4. Quizá le de otra pasada en la versión de Play 5 más adelante.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias. Yo al final como nadie contestaba no quise arriesgar y lo jugué en la versión de Play 4. Quizá le de otra pasada en la versión de Play 5 más adelante.
Realmente es que lo arreglaron cuando puse el post, cuando tu escribiste el mensaje seguia bugueado y no tenia pinta de que tuvieran intencion de arreglarlo, asi que hiciste bien jugandolo en PS4 :ROFLMAO:
 

Umek07

By-Umek
Unido
abril 4, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Realmente es que lo arreglaron cuando puse el post, cuando tu escribiste el mensaje seguia bugueado y no tenia pinta de que tuvieran intencion de arreglarlo, asi que hiciste bien jugandolo en PS4 :ROFLMAO:
Joba que casualidad macho jaja. Pues después de ver tu post, inicie la versión de Play 5 y solo te saltan algunos trofeos al portar la partida. Pero entre ellos justamente te da el que estaba bugueado el de encontrar todas las localizaciones (que aún encima era un coñazo). Es un juego tan divertido que seguramente le de otra pasada. Lo dicho, muchas gracias de nuevo.?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno pues despues de recorrerme todo el mapa de Pandora ayer y hacerlo hoy dos veces mas veo que es imposible conseguir el trofeo de descubrir todos los lugares de Pandora. Se me queda en 76/105 (aunque supongo que solo necesito los 78 normales ya que no tengo ningun DLC, es la versión de ps4 del Now) con 12/13 en
Filo Demoníaco
y 11/12 en
Asidero de Konrad
.

Lo he hecho una vez del tirón y otras dos veces jugando en Solo en local, habia leido que es mejor hacerlo sin conexión a internet, cosa imposible con la versión del Now ya que te cierra el juego al poco, ¿alguien tiene alguna idea?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Bueno pues despues de recorrerme todo el mapa de Pandora ayer y hacerlo hoy dos veces mas veo que es imposible conseguir el trofeo de descubrir todos los lugares de Pandora. Se me queda en 76/105 (aunque supongo que solo necesito los 78 normales ya que no tengo ningun DLC, es la versión de ps4 del Now) con 12/13 en
Filo Demoníaco
y 11/12 en
Asidero de Konrad
.

Lo he hecho una vez del tirón y otras dos veces jugando en Solo en local, habia leido que es mejor hacerlo sin conexión a internet, cosa imposible con la versión del Now ya que te cierra el juego al poco, ¿alguien tiene alguna idea?
Si no recuerdo mal, si quitabas algunas actualizaciones se solucionaba. No sé si ahora será igual
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido!

El platino más fácil de toda la saga. El juego me ha gustado mucho, igual no tanto como los anteriores pero sigue siendo un gran juego. Espero poder meterle a los dlc's en un futuro.


Gracias por la guía.
 
Superior