Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, Alguno que esté boosteando o quiera boostear los trofeos de dlc de este juego?, si es así, envíenme una solicitud de amistad.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola que tal, como anda el online del juego ?? se pueden hacer los trofeos sin problema ??
 

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Hola, si hay alguien interesado en boostear los trofeos de los dlcs del juego, que me agregue Edodani_93
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Hola algún interesado en sacar los trofeos de los DLCs o por lo menos que alguien me ayude :'( mi ID: xcution_SL cualquier interesado mándeme mensaje por psn ??
 
Unido
diciembre 26, 2019
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos! Acabo de pillar el juego en la soyre por 4'99, creeis que es pos lible platinearlo a dia de hoy por la parte online? Gracias por la guia!!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola a todos! Acabo de pillar el juego en la soyre por 4'99, creeis que es pos lible platinearlo a dia de hoy por la parte online? Gracias por la guia!!
Yo lo platine hace unos meses y me sorprendió ver la cantidad de gente que todavía juega el online de Battlefield 1. No vas a tener problemas y es un platino buen fácil. Saludos
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Hola gente o grupo que intente sacar los trofeos dlc del juego si quieren me agregan mi id es Ragdriel desde ya gracias
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Hola gente que quiera sacar los trofeos dlc de jugar lazaminento de sumininstro y todos los mapas me agregan y los vamos haciendo mi id es Ragdriel saludos
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, se puede platinar a la fecha por los trofeos online? Tiene trofeos dlc? Juego a la versión de ps5 por las dudas.
Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, vuelvo a preguntar si hay gente interesada en boostear los trofeos dlc, para armar un grupo y hacerlos a todos ellos. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, necesito gente para llenar una partida de operación en galopoli (dlc turning tildes) es el único trofeo para el ?% que me queda.
Debemos ser un total de 20, 10 por lado para que la partida de inicio.
Ayudo para los demás trofeos.
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Rodrigo_82 Yo lo tengo platinado, pero avisa cuando sería y me sumo para darte una mano!!!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Gracias pombeta, pásame tu id y te agrego. No es fácil porque hay que juntar mucha gente para la operación galopoli pero tengo esperanza.
Si, te entiendo y le pasa con algunos juegos, por eso cuando puedo trato de dar una mano.

Mi id es AdrianPombo221. Ahora lo pongo a descargar y lo dejo ahí para cuando me avises.

suerte en la busqueda
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Si, te entiendo y le pasa con algunos juegos, por eso cuando puedo trato de dar una mano.

Mi id es AdrianPombo221. Ahora lo pongo a descargar y lo dejo ahí para cuando me avises.

suerte en la busqueda
Amigo hoy conseguí el trofeo de galopoli y ya tengo el 100% de battlefield 1.
De todos modos gracias por ofrecerte ayudar, ya no es necesario, igual te voy a mandar la solicitud. Saludos.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
buenas alguien interesado en sacar los trofeos de los dlc ?que me agregue mi id es oliwan-kenobi5
 
Superior