Guía Guía Trofeos Battlefield 1

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien sabe si las operaciones de choque sirve para el trofeos de ofensiva brusilov y marea roja?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si las operaciones de choque sirve para el trofeos de ofensiva brusilov y marea roja?
¿A que trofeo te refieres exactamente? Si es el de jugar en todos los mapas de alguno de los DLC, te sirve cualquier modo. Para el de jugar todas las operaciones juraria que no, que tiene que ser en las operaciones "normales".
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Estoy trabajando por este platinete, de momento voy bien, vi que tenia muchos bugs, espero no me toque ninguno!
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Estoy trabajando por este platinete, de momento voy bien, vi que tenia muchos bugs, espero no me toque ninguno!
Saque el platino ayer y no tuve problemas, te recomiendo instalar las actualizaciones ya que hay un coleccionable y un desafío del codex que no me salió hasta que actualice
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Saque el platino ayer y no tuve problemas, te recomiendo instalar las actualizaciones ya que hay un coleccionable y un desafío del codex que no me salió hasta que actualice
Tio que video seguiste para el de los tanques lo hecho 3 veces con el de la guia y x algo no me salta
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Platinado, muchas gracias por la guía... fue de gran ayuda. Saludos
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que tengo el platino de este juego, pero me faltan trofeos de los DLC's (algunos un poco complicados).
El otro día entré en el multijugador para intentar sacar alguno pero no encontré partida alguna. Sabéis si es posible boostearlos entre 2 o 3 jugadores? Habría algun interesado en intentarlo?

Gracias y saludos
 

Hard lopez

hardlopez22
Unido
marzo 18, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que tengo el platino de este juego, pero me faltan trofeos de los DLC's (algunos un poco complicados).
El otro día entré en el multijugador para intentar sacar alguno pero no encontré partida alguna. Sabéis si es posible boostearlos entre 2 o 3 jugadores? Habría algun interesado en intentarlo?

Gracias y saludos
Aun hermanito?
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que tengo el platino de este juego, pero me faltan trofeos de los DLC's (algunos un poco complicados).
El otro día entré en el multijugador para intentar sacar alguno pero no encontré partida alguna. Sabéis si es posible boostearlos entre 2 o 3 jugadores? Habría algun interesado en intentarlo?

Gracias y saludos
Debes alquilar un servidor por un euro y pico,tener a dos más
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Debes alquilar un servidor por un euro y pico,tener a dos más
A qué te refieres? Cuántos necesitamos ser? 4 mínimo?
Y cómo se alquila el servidor? 1 euro y pico cuánto tiempo?
Puedes explicarmelo mejor porfavor.
Gracias

Aun hermanito?
Sí, pero más adelante. Tengo otro jugador interesado, sobretodo los trofeos de los DLC
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
A qué te refieres? Cuántos necesitamos ser? 4 mínimo?
Y cómo se alquila el servidor? 1 euro y pico cuánto tiempo?
Puedes explicarmelo mejor porfavor.
Gracias



Sí, pero más adelante. Tengo otro jugador interesado, sobretodo los trofeos de los DLC
Creo es un día el servidor,lo hizo un compi y fuimos 3 personas jugando,es un coñazo algunos de esos trofeos,atropellar con embarcación y otras cosas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una consulta, ¿a alguien le pasó que consiguió el trofeo de completar todos los desafíos sin tenerlos todos?.

Acabo de conseguir el trofeo Maestro de la Adaptación, y aún me falta 1 único desafío para tenerlos todos. Recoger un coleccionable en la historia: Campos de Lodo y Sangre. De hecho, aún ni tengo el trofeo de conseguir todos los desafíos de esa historia XD. Por eso me pareció raro haber conseguido ese trofeo. No sé si sea normal.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Alguien sabe que pasa con el modo operaciones? Intento entrar pero cuando intento darle a desplegar para meterme en la partida no me deja
 

ElFrancoMexicano

FlacoD25
Unido
mayo 13, 2019
Mensajes
2
Karma
1
¿Alguien me puede ayudar con lo de destruir 2 aviones con ametralladoras ligeras? Si me ayudáIs, os puedo ayudar con lo que sea.

Edito: Ya lo he conseguido.
 
Última edición:

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Si alguien sigue interesado en el platino y tiene problemas con el desafio de aviones, lo mejor es jugarlo sin actualizar, aunque no deje jugar la escena en especifico directamente porque necesita la actualizacion, si se juega el capitulo entero se puede sin problemas.
Y sin la actualizacion creo que al 6º avion me dio el codice, y con mucho menos humo, lo cual lo facilita mucho, con la actualizacion yo creo que me cargue 10 y no me lo dio.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola. Buenas tardes.
¿Alguien interesado en sacar los trofeos multijugador (juego base + DLCs) de este juego? Si es así, podemos montar un grupito de boosteo. Mi ID: Herr_Ivan (en el mensaje de petición de amistad, indica que es para Battlefield 1).
Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Hola. Buenas tardes.
¿Alguien interesado en sacar los trofeos multijugador (juego base + DLCs) de este juego? Si es así, podemos montar un grupito de boosteo. Mi ID: Herr_Ivan (en el mensaje de petición de amistad, indica que es para Battlefield 1).
Saludos.
Hola, hace tiempo que conseguí el platino pero estaría interesado en sacar los trofeos dlc. Trate de buscar por tu ID pero no te encuentro, me puedes mandar la solicitud tu. Mi ID es ThunderTimeX
 

Hard lopez

hardlopez22
Unido
marzo 18, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola. Buenas tardes.
¿Alguien interesado en sacar los trofeos multijugador (juego base + DLCs) de este juego? Si es así, podemos montar un grupito de boosteo. Mi ID: Herr_Ivan (en el mensaje de petición de amistad, indica que es para Battlefield 1).
Saludos.
Agrega amigo hardtorrijos22 tenemos un grupo ahora
 
Superior