Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Trofeos de los DLC

Me uno a la lista de los que desean el 100%
Me acabo de comprar el juego, aún no lo instalado, así que no se en que consisten los trofeos de los DLC.
Sugiero que alguien que sepa en que consiste, organice una quedada y que en la misma vayamos sacando uno a uno
Saludos
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Me uno a la lista de los que desean el 100%
Me acabo de comprar el juego, aún no lo instalado, así que no se en que consisten los trofeos de los DLC.
Sugiero que alguien que sepa en que consiste, organice una quedada y que en la misma vayamos sacando uno a uno
Saludos
Solo se necesitan 2 personas, un servidor (puede ser tuyo o buscar uno que se active con 2 personas) y se podrían sacar todos menos los de matar con armas ya que eso requiere tiempo.
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, me falta un solo trofeo para el 100%, tengo que matar a alguien con un bote, tengo plus hasta mañana, si a alguien le interesa yo también lo puedo ayudar en lo que le falte.

ID: ironwolf12

Saludos
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo tengo ya todos los trofeos pero estoy desbloqueando todas las armas que puedo. Si necesitais ayuda para trofeos o armas agregadme.

Un saludo a todos.

ID GABRIELRG1974
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Algún consejo para el desafío de hacer que lleguen 4 bombarderos a la base enemiga? Se está resistiendo el control del avión....

Un saludo.
 

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Buenos días,

Estoy buscando a una persona amable que pueda ayudarme con los trofeos de oro, el de matar con todas las variantes de armas de cada dlc, lógicamente me refiero a alguien que ya tenga las variantes ya que solo hay que matar 5 veces por dlc y listo.
Muchas gracias de antemano, y disculpar la molestia.

Agregar o enviar un mensaje!
PSNID: Hargash
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
yo te puedo ayudar a mi solo me falta el de matar con la lanza y algunos de la asignaciones

Buenos días,

Estoy buscando a una persona amable que pueda ayudarme con los trofeos de oro, el de matar con todas las variantes de armas de cada dlc, lógicamente me refiero a alguien que ya tenga las variantes ya que solo hay que matar 5 veces por dlc y listo.
Muchas gracias de antemano, y disculpar la molestia.

Agregar o enviar un mensaje!
PSNID: Hargash
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Me falta el trofeo de completar la misión Galipoli en operaciones pero no hay gente para jugar.. Gente interesada en sacar ese trofeo?
 
Última edición:

mcc

mcchata
Unido
septiembre 19, 2017
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Buenos días,

Estoy buscando a una persona amable que pueda ayudarme con los trofeos de oro, el de matar con todas las variantes de armas de cada dlc, lógicamente me refiero a alguien que ya tenga las variantes ya que solo hay que matar 5 veces por dlc y listo.
Muchas gracias de antemano, y disculpar la molestia.

Agregar o enviar un mensaje!
PSNID: Hargash
Yo estoy con el Battle V. si te interesa agreagarme
ID: mcchata
 

Bobby21Mx

Bobby21mx
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Vengo igual a por el 100%, tengo todos los Docs y el considero bueno. Ya hay una actualización para iniciar las partidas desde 2 jugadores y podemos ayudarnos a hacer los trofeos. Agregué a todos los de esta página de la guía igual si alguien quiere ayuda y ayudarme; agréguenme
PS4 Id: Bobby21mx
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
platino conseguido muchas gracias por la guia y con la suerte de el desafio de los avioncitos conseguirlo en poco mas de 10 intentos. Un paseo en general y la dificultad dificil da muchisimo margen
 
Superior