Guía Guía Trofeos Battlefield 1

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Battlefield™ 1



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
10
8
2

Trofeos Online:
5
1
4

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida: 2 recomendado
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos pasarnoslo en dificil
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store:
Battlefield 1
Battlefield 1 Deluxe Edition
Battlefield 1 Ultimate Edition

Total de Trofeos:
16
9
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Para obtener todos los trofeos de la campaña debemos hacer tres cosas: Conseguir los coleccionables, completar los desafíos y pasarlo en dificil. Las tres cosas podremos hacerlas a la vez o repitiendo los niveles sin necesidad de hacerlo todo del tirón.
Mi recomendación es nada mas empezar la campaña: empezar una misión en fácil recogiendo los coleccionables y haciendo los desafíos, y luego al conocer el nivel, repetirlo en dificil, para así ver en el menú de selección de nivel que se ha conseguido todo en ese nivel, antes de pasar al siguiente. Así hasta terminar la campaña, llevandonos todos los trofeos de paso.
Tambien podemos intentar hacerlo todo en dificil que no es un modo demasiado dificil salvo por los niveles en tanque o avión aunque hay varios desafíos que no recomiendo intentar en dificil, como son los de sigilo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene trofeos perdibles gracias a su buen selector de nivel, que además nos indica la dificultad en la que lo hemos pasado, los códices que tenemos y nos faltan y los coleccionables que tenemos y nos faltan. Lo único que tenemos son los coleccionables, de los que hay 5 en cada nivel (salvo en 3 niveles del capítulo 2) y los códices que son los desafíos. Acumulativos tenemos dos trofeos, uno de matar a 5 enemigos con dinamita y otro de matar a 10 cuerpo a cuerpo, pero que posiblemente obtengamos sin darnos cuenta.
Limpieza de Trofeos
Tras pasarnos el juego podemos seleccionar nivel en caso de habernos dejado algún coleccionables o desafío. Siempre tendremos un acceso rápido a cualquier nivel incompleto.

Trofeos online
Los trofeos online nos piden principalmente jugar hasta subir las cuatro clases principales al rango 2 (Asalto, médico, apoyo y explorador). Subir al rango 10. Además tendremos que ganar una partida en el modo Operaciones y completar 25 ordenes de equipo. Aparte de eso tendremos que matar a un francotirador usando un arma de francotirador, aunque probablemente lo consigamos subiendo el Explorador al rango 2. Trofeos muy faciles a los que basta con disfrutar del modo online sin necesidad de boosteos o quedadas imposibles.

Trofeos


Héroe de la Primera Guerra Mundial
Consigue todos los trofeos.
249 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino por conseguir todos los trofeos del juego base.



Operaciones
Gana 1 operación en multijugador.
Online585 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos ganar una partida completa en el modo Operaciones. En este modo un equipo debe defender unas bases y evitar que los otros las capturen. Cuando se capturan todas consiguen reducir la defensa a equipo defensor y se debe volver a capturar los puntos de control hasta reducir las defensas a cero. La partida dura varias rondas por lo que puede llevar incluso mas de una hora terminar la partida.
Cuando terminemos la partida, habiendo ganado la mayoría de zonas obtendremos el trofeo. Aquí dependemos de la suerte de estar en el equipo ganador por lo que si no lo conseguimos solo queda repetirlo de nuevo.



Contra francotirador
Con un fusil de cerrojo, elimina a un explorador enemigo en multijugador.
Online639 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos matar a un explorador enemigo con un Fusil de cerrojo, que sonlas armas de francotirador que usan los exploradores. A simple vista cuesta diferenciar de que clase es cada enemigo, por lo que matando enemigos con el fusil tarde o temprano recibiremos el trofeo.



Consigue el objetivo
Completa 25 órdenes de patrulla en multijugador.
Online640 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo tenemos que completar 25 órdenes de equipo. ¿Que son las ordenes de equipo? Cuando jugamos online, veremos que dentro del equipo, hay una patrulla, generalmente formada por 5 jugadores del mismo bando, donde uno de ellos tiene una estrella junto a su ID. Este jugador puede dar ordenes al resto del equipo dejando pulsado R1 y seleccionando Ordenes de equipo. Cuando un jefe de patrulla manda un objetivo, ese objetivo debe completarse para completar también la orden y recibir 100 puntos extra. EN los modos de captura los objetivos suelen ser atacar banderas o defenderlas, por lo que son rápidas de completar
Si nosotros somos los jefes de la patrulla también podremos enviar las ordenes y recibir recompensas por completarlas. En este caso siempre recomiendo asignar como objetivo una bandera que esté siendo capturado o estemos perdiendo, ya que podremos completar el objetivo de forma muy rápida.
Si no somos los jefes de la patrulla, siempre podemos acercarnos al Jefe y con R1 selecccionar un mensaje donde le pedimos que nos asignen una, así si leen el mensajes pueden enviarnosla.
Al completar 25 de estas órdenes recibiremos el trofeo.



Bonos de guerra
Gana 450 bonos de guerra en multijugador.
Online660 usuarios han conseguido este trofeo.
Los bonos de guerra son el dinero que recibiremos por subir de nivel online, seguramente obtengamos el trofeo sin darnos cuenta



Cabo
Alcanza el rango 10 en multijugador.
Online617 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos sin problema mientras buscamos el rango 2 de las cuatro clases. Ascendemos este nivel completando partidas y sumando los puntos ganados a la experiencia, sin importar la clase que usemos, por lo que saldrá simplemente jugando.



Alistamiento: Asalto
Alcanza el rango 2 de Asalto en multijugador.
Online503 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Alistamiento: Apoyo



Alistamiento: Médico
Alcanza el rango 2 de Médico en multijugador.
Online537 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Alistamiento: Apoyo



Alistamiento: Explorador
Alcanza el rango 2 de Explorador en multijugador.
Online483 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Alistamiento: Apoyo



Alistamiento: Apoyo
Alcanza el rango 2 de Apoyo en multijugador.
Online475 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo al igual que los tres anteriores, nos piden subir al rango 2 las clases principales: Asalto, médico, explorador y apoyo. Para subir al rango 2 debemos jugar muchas partidas con la misma clase y conseguir buena puntuación para ir ganando experiencia. Experiencia que podremos mirar en el menú principal al seleccionar arma.
Con clases como médico o apoyo conseguiremos muchos puntos extra al usar las habilidades de izquierda o derecha en la cruceta, que son botiquines y reanimaciones en caso del médico y munición para los aliados y morteros con el apoyo.
Con la clase de asalto podremos usar dinamita para destruir tanques, algo que también nos dará mucha mas experiencia, en especial si los tanque están llenos de enemigos.
Con la clase de Explorador es con la que mas paciencia se debe tener ya que solo son buenos de lejos por lo que esta clase fomenta mas el campeo sin tener un método rápido para subir de nivel aunque compensa siendo el rango que menos experiencia requiere. Además podremos lanzar unas bengalas con el arma de la izquierda en la cruceta, que al lanzarlo revela la posición de los enemigos, muy util en banderas enemigas para capturar.
Tambien es recomendable cuando subamos al rango 1 de una clase, pasar por la tienda del juego y comprar un arma mas potente con los bonos que obtenemos ascendiendo de nivel.
Podremos tardar unas 4 o 5 horas en subir cada clase al rango 2, ya que el parche 1.02 aparte de corregir los glitches en los trofeos ocasionados a su salida, también disminuye la experiencia que se obtiene en los rangos.



Condecorado
Alcanza el rango 1 con las 4 clases de infantería en multijugador.
Online477 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Alistamiento: Apoyo



Amigos de altos vuelos
Completa "Amigos de altos vuelos".
Historia489 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Lo recibiremos al completar las cuatro misiones del capítulo 2. Amigos de altos vuelos.



Nada está escrito
Completa "Nada está escrito".
Historia436 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Lo recibiremos al completar las tres misiones del capítulo 5. Nada está escrito.



Barro y sangre
Completa "Barro y sangre".
Historia550 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Lo recibiremos al completar las cuatro misiones del capítulo 1. Barro y sangre.



Avanti Savoia!
Completa "Avanti Savoia!".
Historia466 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Lo recibiremos al completar las dos misiones del capítulo 3. Avanti Savoia.



El mensajero
Completa "El mensajero".
Historia454 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Lo recibiremos al completar las tre misiones del capítulo 4. El mensajero.



Derribar a los gigantes
Desbloquea todas las entradas del códice en "Amigos de altos vuelos".
Desafios274 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



Todos los hombres sueñan
Desbloquea todas las entradas del códice en "Nada está escrito".
Desafios273 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



El sonido del trueno
Desbloquea todas las entradas del códice en "Barro y sangre".
Desafios276 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



La conquista de las montañas
Desbloquea todas las entradas del códice en "Avanti Savoia!".
Desafios283 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



Las colinas de Galípoli
Desbloquea todas las entradas del códice en "El mensajero".
Desafios278 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



Muy personal
Elimina a 10 enemigos cuerpo a cuerpo en cualquier lugar de la campaña.
618 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil que podremos hacer en cualquier momento de la campaña y es acumulativo. Podemos ir haciendo éstas muertes en las zonas de sigilo o en los espacios cerrados como casas o trincheras.



Más duro que una pala
En la campaña, encuentra la espada de caballería oculta y mata a un enemigo en la campiña francesa.
325 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo se consigue en el nivel "Avería" del capítulo: 1.Guerra y Sangre. Para conseguirlo, justo al comenzar el nivel, debemos seguir recto el camino hacia el pueblo, hasta ver una casa con un enemigo en la ventana del piso superior. Entramos por la puerta y encontraremos la espada en el suelo. Asesinamos al enemigo con ella y recibiremos el trofeo.
Dejo un vídeo con la localización exacta:



Onda expansiva
Elimina a 5 enemigos con dinamita en la campaña.
360 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos matar a 5 enemigos con dinamita. Es muy recomendable hacerlo en la misión O la Vittoria en el capítulo 3, ya que empezamos con dinamita y vamos totalmente blindados. Seleccionamos la dinamita con izquierda en la cruceta, lanzamos con L2 y explotamos con R2.



Triple Boluk-Bashi
Elimina cuerpo a cuerpo a los 3 oficiales otomanos en "Trabajo de jóvenes" en la campaña.
323 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil en la dificultad mas baja, simplemente debemos matar a los tres oficiales cuerpo a cuerpo, el problema es que suelen estar protegidos por soldados enemigos, lanzallamas y en un caso con tanque. Es mejor dejar el de las ruinas para el final, al ser el mas complicado, y centrarse en los otros dos.



La Gran Guerra
Completa la campaña en dificultad Normal.
382 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar el juego en la dificultad normal. Obtendremos el trofeo al completarlo en dificil por lo que no será necesario jugar en esta dificultad.



La guerra que acabaría con todas las guerras
Completa la campaña en dificultad Difícil.
302 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar el juego en la máxima dificultad. Sin contar el capítulo 0 (el de la introducción). Y en caso de completar el juego en dificil directamente probablemente necesitemos ver los créditos antes de que se desbloquee el trofeo.
El modo campaña es bastante corto y fácil y en casi todas las misiones tendremos alguna forma de facilitar mucho la misión por lo que incluiré unos consejos que me fueron muy útiles para completarlo casi del tirón:
Capítulo 1:
- El todo por el todo: Nivel muy fácil pero con dos tanques que pueden complicar un poco las cosas. Es preferible atacarles desde lejos y teniendo montaña o edificios donde cubrirnos de sus disparos. El resto no nos dará demasiados problemas
- Niebla de guerra: Nivel algo complicado porque el dificil los enemigos nos detectan enseguida por lo que el sigilo queda medio descartado. La mejor opción es esconderse en un lugar cubierto y matarlos conforme vienen a nosotros. En la última zona podemos quedarnos junto al tanque e ir reparandolo mientras las tanquetas intentan destruirlo y aprovechar para atacarle con granadas hasta destruirlas.
- Avería: muy fácil ya que hay puntos de control antes de cada bujía por lo que podremos matar a los enemigos de los alrededores, recogerla e ir a la siguiente sin importar si nos matan por el camino
- Acero sobre acero: La primera parte es fácil de superar, luego al llegar a la segunda parte debemos sobrevivir a oleadas de tanques por lo que es preferible esconderse tras edificios e ir disparandoles desde lejos para no acabar destruido. Entre oleada y oleada habrá punto de control.

Capítulo 2:
- Vuelo de pruebas: Igual que en las otras dificultades, solo varía un poco el daño que nos hacen los aviones enemigos pero no es demasiado complicado:
- Guerra total: Este nivel se complica en especial a la hora de defender a los bombarderos. Para ello recomiendo centrarse en esquivar enemigos que nos ataquen mientras atacamos a los aviones enemigos. Basta con que llegue un bombardero al fuerte para tener punto de control y así ir avanzando poco a poco hasta destruir el fuerte y completar el nivel
- Caído en desgracia: Nivel muy fácil, podremos superarlo perfectamente corriendo hacia el objetivo mientras avanzamos en zig zag por los bordes izquierdo o derecho del mapa, cada X distancia saldrá un punto de control por lo que con solo correr podremos completarlo hasta la parte donde debemos cargar al aliado que es muy parecida a las otras dificultades
- Forte et Fidele: Al igual que en Guerra total la dificultad reside practicamente en los bombarderos, solo que esta vez debemos destruirlos: para ello podemos ponernos tras ellos y lanzarles misiles en lugar de disparos de metralla y si nos atacan por detras mover el Stick hacia abajo y hacer un looping para despistarlos mientras reparamos el avion. La parte final es bastante mas fácil.

Capítulo 3:
- O la Vittoria: Nivel muy fácil gracias a que vamos protegidos con una armadura muy resistente. Al empezar recomiendo ir por la derecha, rodear la zona de trincheras y entrar a la iglesia cuanto antes para asi poder asegurarla y quitarnos de problemas. El resto es ir avanzando por la zona matando enemigos, solo vigilando que la vida no baje de 30 y regenerarnos escondidos hasta completarla
- O Tutti Accoppati: Al principio tendremos que defender una zona, pero tendremos tantos aliados que podremos superarla escondidos y disparando solo cuando lo veamos suficientemente claro y estemos bien escondidos. Después tendremos que ir al fuerte, pero si tomamos el camino pegados a la izquierda del mapa veremos una entrada sin enemigos que lleva dentro y podremos ir matando enemigos uno a uno de forma cómoda hasta completar el nivel.

Capítulo 4:
- Cabo Helles: Muy fácil, cuanto antes subamos por las trincheras mas fácil será ya que todos los enemigos nos vendrán de cara. Al llegar arriba basta con ir corriendo hasta el edificio mas cercano y cubrirse. Limpiar la zona escondido e ir a por la bandera
- El mensajero: En la primera parte podemos ir corriendo por el lateral izquierdo del mapa hasta el palacio, evitando a los guardias. Al volver podemos hacerlo pegado al otro lado del mapa, y luego al ir por segunda vez al palacio podemos ir en caballo, evitando casi siempre combates directos salvo en la parte donde debemos defender a los aliados, que podemos permanecer escondidos y apuntar solo al estar completos de salud.
- Cuídese: Podemos completar la primera zona rodeandola por la izquierda, sin luchar con nadie, al igual que la segunda. Luego en la tercera vamos eliminando a los enemigos segun nos vienen y al defender la bandera nos podemos esconder tras la caseta del fondo e ir eliminandolos segun se acerquen a nosotros.

Capítulo 5:
- Oculto a simple vista: Rodeamos la zona por izquierda o derecha y buscamos el campamento que hay en mitad del desierto, ahi cogemos la tanqueta y eliminamos a los enemigos facilmente. Un completo paseo.
- Trabajo de jóvenes: Igual que en la misión anterior, si vamos a las ruinas y cogemos la tanqueta podremos superar el nivel muy fácilmente salvo los lanzallamas que pueden destruirla enseguida, por lo que es preferible usar la tanqueta para matar a los enemigos desde lejos.
- La primera parte podemos hacerla escondiendonos en algun edificio, alertar a los enemigos y matandolos segun vengan a buscarnos. Despues destruir los vehiculos.
En la parte final lo mejor es buscar granadas que arrojar desde detrás del muro al tren. Cuando se agoten buscar francotiradores antitanque y atacar al tren con cuidado desde lejos. Y siempre que escuchemos al cañón apartarnos cuanto antes. Evitar a toda costa usar los cañones fijos. Seguir así hasta que sea destruído.






Al día con la lectura
Recoge un manual de campo en la campaña.
ColeccionablesDesafios600 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos al recoger nuestro primer coleccionable de la campaña, que son manuales de campo dentro de unas cajas escondidas por las misiones.



Suficientes para una biblioteca
Recoge todos los manuales de campo en la campaña.
ColeccionablesDesafios275 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo al recoger los 66 Manuales de campo que se encuentran repartidos entre los diferentes niveles y capítulos.
Generalmente suele haber 5 coleccionables por nivel. Salvo casos concretos donde no hay coleccionables por ser una misión integra sobre vehiculos o misiones a pie muy concretas como el último nivel del capítulo 2 que tiene 1 coleccionable.
Dejo unos vídeos con la localización de los coleccionables de los 5 capítulos:

- Capítulo 1. Barro y Sangre:​


- Capítulo 2. Amigos de altos vuelos:​


- Capítulo 3. Avanti Savoia!:​


- Capítulo 4. El mensajero:​


- Capítulo 5. Nada está escrito:​



A la altura
Completa un desafío en la campaña.
Desafios640 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Maestro de la adaptación



Trabajando duro
Completa 10 desafíos en la campaña.
Desafios459 usuarios han conseguido este trofeo.



Maestro de la adaptación
Completa todos los desafíos en la campaña.
Desafios258 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desafíos del juego y los códices son exactamente lo mismo ya que debemos completar los desafíos para obtener los códices. En cada nivel veremos varios desafíos que debemos completar. Muchos de los desafíos están relacionados con la historia, otros con los coleccionables y otros piden acciones concretas como superar niveles en sigilo, matar a 5 o 10 con X arma. Etc. En total son 53 desafíos/Códices y podremos completarlos en la dificultad que queramos e incluso podremos cargar punto de control si fallamos un desafío como por ejemplo los de sigilo o no perder salud. Podremos revisar los desafíos y Codex desde el menú de pausa.
Lista de desafíos por capítulos:

- Capítulo 1. Barro y Sangre:​
1. El todo por el todo:
- Tacticas alemanas antitanque: "Destruye todos los cañones de campo en "El todo por el todo": Debemos destruir todos los cañones del nivel, que son un total de 36 (en el parche 1.02 se eliminó uno porque podía producir glitches y ahora son 35), repartidos por todo el nivel. Dejo un vídeo con la localización de todos:
- Aerostato de vigilancia: Elimina a 5 enemigos a pie en "El todo por el todo": Desafío muy fácil de conseguir. Podemos conseguirlo en la zona del primer coleccionable o al capturar cualquier bandera.
- Choque de Tanques: Recoger todos los manuales de campo en "El todo por el todo": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

2. Niebla de guerra:
- Guíando a Bess: Atraviesa el bosque sin que te detecten en Niebla de guerra: Puede ser algo complicado éste trofeo ya que los enemigos son dificiles de ver y suelen estar bastante juntos. Lo mejor es tirar casquillos o correr tras escondites para atraerlos uno a uno y eliminarlos. En caso de que un enemigo nos vea, podemos repetir punto de control y repetir la zona sin necesidad de repetir el nivel entero. Completaremos el desafío al llegar al puente con barricadas.
- Combate en el bosque: Atraviesa el bosque sin eliminaciones cuerpo a cuerpo en "Niebla de guerra". Al contrario que en el desafío anterior, en éste debemos superar la zona disparando a los enemigos o tirandoles granadas, por lo que necesitaremos una pasada aparte para cada uno de los dos desafíos.
- Productos químicos: Recoge todos los manuales de campo en "Niebla de guerra": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

3. Avería:
- Robar tanques: Recupera todas las bujías sin que te detecten en "Avería": El método para superarlo es igual que en el nivel anterior, solo que aquí es mas fácil encontrar a los enemigos y planear una ruta para eliminar a los enemigos que vigilan las bujías y huir. Si nos detectan podemos reiniciar punto de control sin necesidad de repetir todo el nivel.
- Cazadores de tanques: Recupera la primera bujía en "Avería": Relacionado con la historia, imposible de perder.
- Apoyo Aereo: Recoge todos los manuales de campo en "Avería: Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

4. Acero sobre acero:
- Bourlon Wood: No permitas que el tanque reciba daños antes de despejar la aldea en "Acero sobre acero": Éste trofeo puede ser un dolor de cabeza o un paseo. Si vamos hacia la derecha podremos avanzar tranquilamente sin ver enemigos hasta cruzar un rio donde saltará el punto de control (circulo de guardado arriba a la derecha), en ese momento reiniciamos punto de control y apareceremos a la salida del pueblo sin enemigos a la vista. Seguimos pegados a la izquierda del mapa hacia el objetivo y lo completaremos sin enfrentarnos a ningún enemigo.
- Beutepanzers: Destruye uno de los tanques Mark V capturados en "Acero sobre acero": El Mark V podemos encontrarlo justo al entrar en el pueblo, a la izquierda. Es probable que nos ataque mientras cruzamos el pueblo. Es bastante resistente pero tras dispararle varios disparos con el tanque acabará destruído.
- Siempre hay una primera vez: Recoge todos los manuales de campo en "Acero sobre acero": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
- Hacia Cambrai: Completa Barro y sangre: Relacionado con la historia, imposible de perder.

- Capítulo 2. Amigos de altos vuelos:​
1. Vuelo de prueba:
- Para ser un as: Completa la practica necesaria en "Vuelo de prueba": Relacionado con la historia, imposible de perder.
- Dicta Boelcke: No pierdas el rastro durante la persecución en "Vuelo de pruebas": Durante la misión tendremos que perseguir al avión aliado por la montaña. Cuando lo perseguimos, en la mirilla del avión aparece un circulo rellenandose, para completar la persecución sin que el circulo deje de llenarse ni un momento. Es de los desafíos mas frustrantes y que mas intentos nos puede llevar conseguir. Vídeo del desafío:

2. Guerra total :
- Abril sangriento: Consigue que sobrevivan al menos cuatro bombarderos a un bombardeo en "Guerra total": Uno de los objetivos principales es defender a los bombarderos camino al Fuerte. Debemos destruir a los aviones que disparan a los bombarderos y a los vehiculos que disparan desde tierra. Cuando cuatro bombarderos lleguen a la vez al fuerte conseguiremos el Códice.
- Bombardeo estratégico: Destruye el fuerte en "Guerra total": Objetivo principal de la misión, defendiendo los bombarderos lo conseguiremos.

3. Caído en desgracia:
- Llega a la tierra de nadie sin que te detecten en "Caído en desgracia": El proceso es el mismo que en el resto de niveles de sigilo. Hay que llegar al final del nivel sin ser detectado. Si nos pillan repetimos punto de control sin necesidad de reiniciar nivel.
- Bombas trampa: Elimina a 2 enemigos con bombas con cable trampa en "Caído en desgracia": Un poco mas adelante del comienzo veremos una caja con dos bombas trampa. Ahora colocamos la trampa cerca de un enemigo y tiramos un casquillo para que vaya hacia él. La explosión atraerá a mas enemigos, por lo que basta con colocar la otra bomba y hacer ruido para que vengan rapidamente. Vídeo del desafío:
- Una guerra en Francia: Recoge todos los manuales de campo en "Caído en desgracia: Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

4. Forte et fidele:
- Bombardeo de los Gotha sobre Londres: Elimina los bombarderos en "Forte et fidele": Relacionado con la historia.
- Cañones aereos: Destruye 10 aviones en 30 segundos con el arma fija en "Forte et fidele": El desafío mas complicado del juego, aunque también cada intento nos llevará 30 segundos. Al montarnos en el arma fija al final del nivel veremos muchos aviones sobrevolandolos, aquí debemos destruir a todos los que veamos lo mas rápido posible e intentando no sobrecalentar la metralleta. Si vemos que pasan 30 segundos le damos a reiniciar punto de control y lo volvemos a intentar. Es un desafío que podemos hacer en 5 minutos o en 4 horas, depende mucho de la puntería, la suerte y la paciencia. Aquí dejo un vídeo de como conseguí el desafío, a cámara lenta para mostrar mejor de donde aparecen los aviones:
- Duelo de dragones: Recoge todos los manuales de campo en "Forte et fidele: Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
- El ocaso de los combates aéreos: Completa Amigos de altos vuelos: Relacionado con la historia

- Capítulo 3. Avanti Savoia!:​
1. O la vittoria:
- Armadura Farina: Elimina a 5 enemigos con granadas en "O la vittoria": Se explica por si solo, al comienzo tendremos 8 granadas y veremos una iglesia llena de enemigos. Es el lugar perfecto para hacerlo.
- Los audaces: Combate como soldado de élite de los Arditi en "O la Vittoria": Relacionado con la historia
- Cooperación: Recoge todos los manuales de campo en "O la Vittoria": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

2. O Tutti Accoppati:
- Donde llegan las águilas: Elimina a 10 enemigos con tu arma de cinto en "O tutti Accoppati": El arma de cinto es el arma secundaria, la pistola de mano. Con ella debemos matar a 10 enemigos, cosa muy fácil al comienzo del nivel siempre que cuidemos nuestra munición y no gastemos demasiadas balas en el enemigo del lanzallamas.
- Increíbles: Presencia la explosión de la ladera de la montaña en "O Tutti Accoppati": Relacionado con la historia
- Guerra alpina: Recoge todos los manuales de campo en "O Tutti Accoppati": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
- Entre las cumbres de los reyes: Completa Avanti Savoia!

- Capítulo 4. El mensajero:​
1. Cabo Helles:
- Los cañones grandes: Solicita fuego marítimo en "Cabo Helles": Relacionado con la historia.
- La hazaña del torpedo: Realiza 10 eliminaciones or disparo en la cabeza en "Cabo Helles". desafío muy fácil si vamos concienzudamente a por él.
- Baterías en la retaguardia: Recoge todos los manuales de campo en "Cabo Helles": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

2. El mensajero:
- Arma de goteo: Elimina a 10 enemigos con un arma de cinto en "El mensajero": El arma de cinto se encuentra oculta en el nivel, en una casa apartada al oeste, donde encontramos una caja de coleccionable. Es una especie de escopeta pequeña de una mano. Matamos a 10 enemigos y obtenemos el códice.
- Geología: Elimina a 5 enemigos con granadas de fusil en "El mensajero" El fusil de granada se encuentra en dos puntos, el primero nada mas comenzar el nivel, hacia la derecha, junto a la casa del primer coleccionable y la segunda dentro del palacio medio destruído, en una de las cajas de la sala menos iluminada.
Vídeo con los desafíos anteriores: Arma de goteo y Geología:
- Mensajeros de las trincheras: Recoge todos los manuales de campo en "El mensajero": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
3. Cuídese:
- River Clyde: Elimina a 5 enemigos con granadas en "Cuídese": Autoexplicativo, nada mas empezar podremos hacerlo con los enemigos que patrullan la zona.
- Sedd el Bahr: Elimina a 10 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en "Cuídese": Podremos conseguirlo en cualquier momento del nivel y hacerlo es el requisito además del trofeo
Muy personal
- Mitos de Galípoli: Recoge todos los manuales de campo en "Cuídese": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
- Los Dardane Los: Completa el Mensajero: Relacionado con la historia
- Capítulo 5. Nada está escrito:​
1. Oculto a simple vista:
- El ferrocarril del Hiyaz: Explora el lugar de accidente en "Oculto a simple vista": Nada mas comenzar el nivel, en vez de ir hacia el tren cogemos los prismaticos y analizamos a todos los enemigos. Aunque es un objetivo principal es facil omitirlo sin darse cuenta.
- Los beduinos: Encuentra el libro sin que te detecten en "Oculto a simple vista": Debemos llegar al tren y entrar a por el libro sin ser detectados. El problema es que hay un enemigo justo en la entrada que nos dificulta el intento. Pero en dificultad fácil donde los enemigos están cegatos es muy fácil conseguirlo si vamos por detrás del tren con cuidado de asesinar al enemigo sin ser vistos por el resto.
- Celebridades: Recoge todos los manuales de campo en "Oculto a simple vista: Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
2. Trabajo de jóvenes:
- Gertrude Bell: Elimina a uno de los oficiales con un fusil de cerrojo en "Trabajo de jóvenes": Es un fusil francotirador, podremos conseguirlo en el deposito de agua en la ruina.
- T.E. Lawrence: Elimina a uno de los oficiales con un ataque cuerpo a cuerpo en "Trabajo de jóvenes"
- Tanques en el desierto: Elimina a uno de los oficiales con un tanque en "Trabajo de jóvenes": El tanque se encuentra en la ruina. Debemos entrar en él y matar al oficial.
Dejo un vídeo con los tres desafíos anteriores:
- Movimiento femenino: Recoge todos los manuales de campo en "Trabajo de jóvenes": Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca

3. El sonido del desierto:
- Vehiculos en el desierto: Destruye los 3 vehículos sin que te detecten en "El sonido del desierto": Debemos destruir los tres vehiculos enemigos con dinamita, esperando a colocar las tres cargas para detonarlas a la vez y destruirlos sin ser detectados. Dejo un vídeo del recorrido y la localización de los explosivos:
- Aviones sobre la arena: Mantén al menos 2 cañones de campo operativos en "El sonido del desierto": Para hacer éste desafío es preferible ignorar los cañones, ya que al usarlos para disparar al tren, el tren nos lanzará misiles para destruirlos. En su lugar podemos usar TNT, granadas, o armas antitanque, que estarán repartidas por la zona dentro de cajas.
- Guerra de guerrillas: Recoge todos los manuales de campo en "El sonido del desierto: Ver el trofeo
Suficientes para una biblioteca
- Rebelión: Completa Nada está escrito: Relacionado con la historia

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Es posible que ya mañana le empiecen a soltar en el MediaMark??

Tiene pinta de platino fácil, como los 2 ultimos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Ya tengo el juego desde hace unas horas y he empezado la campaña, primero me centraré en coleccionables y trofeos sueltos y luego en los desafíos y entradas de Códice que en la mayoría de casos son lo mismo.

Si alguien va a estar jugando al online en estos días y descubre métodos para conseguir los trofeos o ganar experiencia fácil puede compartirlo aquí y lo añado a la guía, ya que primero me centraré exclusivamente en la campaña y toda información sobre el online se agradece para poder completar la guía lo antes posible.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Estoy en el rango 3 con el asalto y no me salta el logro esta bugeado o que ahi que hacer?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Estoy en el rango 3 con el asalto y no me salta el logro esta bugeado o que ahi que hacer?
He visto a mucha gente diciendo que no le dan uno de los 4 trofeos de rango, algunos dicen que les sale mas adelante y otros que está totalmente glitcheado. A ver si lo parchean pronto.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
He visto a mucha gente diciendo que no le dan uno de los 4 trofeos de rango, algunos dicen que les sale mas adelante y otros que está totalmente glitcheado. A ver si lo parchean pronto.
Entonces si ya tengo un soldado con rango 2 uso otro no? Que gracia si esta glicheado y no te puedes sacar el platino por esto..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Entonces si ya tengo un soldado con rango 2 uso otro no? Que gracia si esta glicheado y no te puedes sacar el platino por esto..
Hay gente a la que le salga y gente a la que no, supongo que cuando salga el parche 1.02 deberían darte el trofeo con solo iniciar partida. Mientras prueba con otra clase
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Ami tampoco me salta el trofeo al llegar a rango 2 de asalto, veremos si con el siguiente parche lo arreglan.


Juegazo por el momento
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
He encontrado un poco de información. Según parece para conseguir los trofeos de Rango 2, debemos subir dos rangos sin salir del servidor en el que estamos, por lo que si durante una partida subimos al rango 1, debemos seguir sin salir de ella hasta subir al rango 2, igualmente aplicable si estás en el rango 6, por ejemplo, tienes que jugar hasta subir al rango 8. De momento esa información tengo y no he podido comprobarla porque estoy centrado en terminar los trofeos de la campaña. Si alguien va a jugar hoy online y me lo puede confirmar estaría agradecido.
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
He visto a mucha gente diciendo que no le dan uno de los 4 trofeos de rango, algunos dicen que les sale mas adelante y otros que está totalmente glitcheado. A ver si lo parchean pronto.
Me saltó el de asalto cuando tenía rango 4 o así. El resto aún no me han saltado.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
He encontrado un poco de información. Según parece para conseguir los trofeos de Rango 2, debemos subir dos rangos sin salir del servidor en el que estamos, por lo que si durante una partida subimos al rango 1, debemos seguir sin salir de ella hasta subir al rango 2, igualmente aplicable si estás en el rango 6, por ejemplo, tienes que jugar hasta subir al rango 8. De momento esa información tengo y no he podido comprobarla porque estoy centrado en terminar los trofeos de la campaña. Si alguien va a jugar hoy online y me lo puede confirmar estaría agradecido.
Justo haciendo eso del mismo servidor me ha saltado el trofeo de médico(he subido del rango 2(casi 3) al 4)sin encambio a mi amigo no le ha saltado...y el ha subido más que yo,por lo tanto digamos que esta glicheado y te puede saltar en cualquier rango...supongo que con un parche lo arreglaran.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo ya tengo los cuatro personajes al rango 2 y ninguno de los 5 trofeos... espero que lo arreglen pronto y no se tiren meses..
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
una duda sobre alcanzar el rango 2 con todas las clases donde puedo ver el progreso que llevo con cada una?
En personalizar el personaje. Arriba ala izquierda pone el rango que estas.
Haber si tienes suerte y te salta al rango 2 pero lo dudo..
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana ire a comprar el juego...es muy largo lo de llegar al rango 2 o se sube rapido?


http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
Depende si haces buenas partidas y demas en 3 h ya lo tendrias. Pero como esta glicheado los trofeos a saber en que rango puede saltar los trofeos.
 
Última edición:
Superior